Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JELELES_St dijo:Reservado en Hotel Castilla dias 24 y 25.
Esto marcha.
.....Reservado en Hotel Castilla dias 24 y 25.
Saludos
y.. JuanitoBMW ¿te acuerdas de esto?
Re: R 1200 ST.. Ya en 2.009
Réplica #31 - Jan 19to 2009 a las 21:46:11 Hola a todos, qué pasa con los SeTeros? Es que estamos dormidos o qué... Pues si quereis como comenta mi compi organizamos la quedada en la Sierra de Alcaraz. Curvas y más curvas, comida Manchega para incharnos y barata y unos paisajes de lujo. Hoteles los que queramos[highlight] y las chicas corren de mi mano[/highlight].
Vssss en Bóxer..
Yo si.
bavu dijo::-[Después de haber votado el 25 de Abril, me ha surgido un compromiso y no tendré libre este día, por lo que ruego me borreis de la lista. :'(
Espero tener mas suerte en la próxima quedada, y pasar un buen día
Vsssss a todos y disculpar las molestias
Hola. Yo este Domingo no sé si puedo. A la Cruz Verde seguro que no voy. Al Brillante quizás, dependiendo de lo que diga la jefa, que para algo es la jefa. Yo creo que no tengo puntos azules, pero por si acaso dejar dicho por aquí hora y lugar de encuentro.zurpin dijo:Charly de acuerdo aver si puedo este domingo y nos vemos y de Madrid quien más vamos? Manuel quinto y...
Conoman dijo::-? por lo que veo solo somos 2 los que optamos por la A .ENFINS supongo que juanitobmw y pe.30 nos guiaran por la nuit :
PA ARRIBA....! SALUDOS V'SSSS
elp@pi dijo:Reservado Hotel Castilla noche Viernes 24. OPCION B (cena viernes+yesverywell y comida sábado)
Dr. Infierno + Elp@pi
PE.30 dijo:Para los Madrileños.. que sabemos del compañero Manuel_menta, alguno está en contacto con él, se apuntó pero no ha dicho nada más, más que nada por dejarlo ahí o borrarlo..
Por cierto que tal los calamares del brillante??
zurpin dijo:[quote author=PE.30 link=1237023175/60#69 date=1238427574]Para los Madrileños.. que sabemos del compañero Manuel_menta, alguno está en contacto con él, se apuntó pero no ha dicho nada más, más que nada por dejarlo ahí o borrarlo..
PE.30 dijo:[quote author=zurpin link=1237023175/60#70 date=1238429175][quote author=PE.30 link=1237023175/60#69 date=1238427574]Para los Madrileños.. que sabemos del compañero Manuel_menta, alguno está en contacto con él, se apuntó pero no ha dicho nada más, más que nada por dejarlo ahí o borrarlo..
JELELES_St dijo:Amigo Conoman ¿a final viene tu hermano? No le veo apuntado. Tenia en la cabeza de que si. ????
Saludos seteros.
Ya exprese mis condolencias y sentimientos en otro post.Me sumo a lo escrito por JELELES, mas teniendo presente que nosotros tambien le haremos nuestro humilde homenajeJELELES_St dijo:Dare unas curvas por el Rapo. Mandare rafagas al cielo. Mirare las estrellas por si le veo....... pero creo que debemos seguir para adelante.
Estamos demasiado cerca para suspender esta reunion. Tambien, y por supuesto, entendere que los seteros andaluces se ausente para hacer la "serpiente negra" en honor al compañero desaparecido.
Vsss. al cielo y que D.E.P. :'(
Dr. Infierno dijo:Amigos míos, creo que se debe de mantener esta kedada por el trabajo que ya se ha hecho y por lo difícil que resultaría volver a ponerse de acuerdo en las fechas.
En Septiembre los asiduos del subforo "Técnicas de conducción" vamos a realizar la ruta que teníamos programada hacer con Rapo y la vamos a hacer en su recuerdo. Depositaremos un ramo de flores y una pequeña placa en el sitio en que murió. Los que quieran sumarse a un homenaje a nuestro compañero, pueden hacerlo en esa reunión que fué la suya.
Además también se puede hacer una bajada a Ayna en esta reunión de eseteros si no altera mucho la ruta programada.
En fin, ir dando vuestra opinión para poder tomar la decisión con rapidez, ya que las fechas las tenemos encima.