R 1200 ST.... MARZO-ABRIL 2.009

• Autor Autor PE.30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasando lista.... pues en casa y sin novedad. Cansado pero con una sonrisa de oreja a oreja :D
Una jornada estupenda: ruta con paisajes espectaculares, papeo ligero, mucha mooootooooo.... y sobre todo gente de categoría !! vaya compañía !! lo mejor
Un saludo a todos, incluídos los que no habeís podido venir. :)
Pero seguro que tendremos otras reuniones.

Por fin me puedo conectar!!
sin novedad y en casa con la family desde las 20:45h
Me lo he pasado GENIAL aunque alguien no se lo pueda creer,he aprendido mucho y me he divertido mas ::) ::)
un abrazo a tod@s esperando volver a disfrutar de vuestra compañia
ha sido un PRIVILEGIO conoceros en persona
saludos v'ss

Otro en casita. Esta misma noche subiré alguna foto, pero ahora no, que me voy a cenar, que estos de la KDD nos han matado de hambre. Anoche tocamos a un caracol por persona y hoy a un berberecho.

Me alegra ver que vais llegando todos sin novedades, el Dr. Infierno y El p@pi tambien han llegado a casa sin novedad ;) ;)

Otros dos mas en casa la Pilarzilla se parece a robocop ;D ;D, nos ha encantado todo. Ha sido una hemorragia de satisfacción el conoceros a todos de cuerpo presente, ya estamos esperando a la tercera....... ;) ;) por cierto todo muy bien planeado, un 10 para los organizadores 8-)
a y gracias al doctor por su ayuda.
V'sss pa ellas y abrazos pa ellos

Otro más en casa todo OK, la ruta de infarto muy larga y eso ahora pasa factura la gente pues que os voy a contar si he llegado

a la conclusión que los poseedores de una ST parece que antes de vendersela pasaran por un tes de buena gente que solo

pueden aprobar con sobresaliente simplemente genial.

A sido la pera mañanera curvas, curvones, largas, cortas, abiertas, cerradas, sueltas ( las que menos ) enlazadas,cuesta arriba,

cuesta abajo, de ponerte los huevos de corbata, de dudar si todavia los tienes ahí, pos eso que lo he flipao como un enano

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien toooooooo hablamos chavales

P.D. CONOMAN todabia te estas riendo de lo de 300, 200, 100 ?

zurpin dijo:
Otro más en casa todo OK, la ruta de infarto muy larga y eso ahora pasa factura la gente pues que os voy a contar si he llegado

a la conclusión que los poseedores de una ST parece que antes de vendersela pasaran por un tes de buena gente que solo

pueden aprobar con sobresaliente simplemente genial.

A sido la  pera mañanera curvas, curvones, largas, cortas, abiertas, cerradas, sueltas ( las que menos ) enlazadas,cuesta arriba,

cuesta abajo, de ponerte los huevos de corbata, de dudar si todavia los tienes ahí, pos eso que lo he flipao como un enano

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu     bien toooooooo    hablamos chavales

P.D. CONOMAN todabia te estas riendo de lo de 300, 200, 100 ?

Se lo he contado a la mujer .... ;D (que cabronazo soy...) :D y se parte el culo, pero tranki que en cheste te ponemos TU nombre en una curva ó en la salida mismamente.... ;D ;D ;) seguro que eres el puto amo en el circuito ::)
SALUDOS CAMPEÓN

Un par de fotillos para abrir boca.
3473903779_4c13d3cb2f_o.jpg

No sé porqué pero me da que este maestro que tenemos es poco serio.
3473903979_6fb1d4ebbc_o.jpg

Mañana más.

ManuelV lo del maestro "poco serio" a que ó quien te refieres? porque el 1º de la 2ªfotillo es el menda :o, ;D no somos nadie.... :)

Conoman dijo:
ManuelV lo del maestro "poco serio"  a que ó quien te refieres?
Me refiero a uno que sale un poco más allá...
3474825386_b7bb2be369_o.jpg

Mirando detalles en las fotos se ven cosas reveladoras. POr ejemplo, PE.30 ya nos ha dicho que todo fue muy mal y que se aburrió mortalmente. Es verdad, a juzgar por su gesto en esa misma foto:
3474017909_79a536e803_o.jpg

Una kedada espléndida, de curvas y amigos. Ha sido fantástico conoceros personalmente y poder poner cara y humanidad a todos los nicks. ¡Gracias PE.30 y JuanitoBMW! ¡No podía haber salido mejor!

Tengo que decir que el nivel de pilotaje ha sido, en conjunto, muy bueno. No eran curvas fáciles y todos han conducido muy seguros. Ser stero es toda una distinción del buen hacer... ahora ya lo puedo decir.  :)

Os voy poniendo algunos fotitos:

Kedada%20stera.Albacete%202009.6.jpg

Kedada%20stera.Albacete%202009.8.jpg

Kedada%20stera.Albacete%202009.10.jpg

Kedada%20stera.Albacete%202009.18.jpg

Kedada%20stera.Albacete%202009.19.jpg

Kedada%20stera.Albacete%202009.20.jpg

Ya estoy deseando que hagamos la próxima... ¿quizás en Madrid, Manolo? o ¿quizás por Castellón, Felipe?  ::)

ManuelV dijo:
[quote author=Conoman link=1237023175/150#158 date=1240700783]ManuelV lo del maestro "poco serio"  a que ó quien te refieres?
Me refiero a uno que sale un poco más allá...
3474825386_b7bb2be369_o.jpg

Mirando detalles en las fotos se ven cosas reveladoras. POr ejemplo, PE.30 ya nos ha dicho que todo fue muy mal y que se aburrió mortalmente. Es verdad, a juzgar por su gesto en esa misma foto:
3474017909_79a536e803_o.jpg
[/quote]
;D ;D asomando la cabecita!!! ES EL MAESTRO DE LOS MAESTROS.... ::) ya te digo....
abrazos y saludos v'ss

Por favor, id abriendo un nuevo post... ::)

Y para la próxima quedada, que seguro que la habrá :D recordad que hay una sección en el Foro específica para ellas... :o :o :o

Me alegra ver que todo ha marchado estupendamente ;)

Atrás