elp@pi
Curveando
elp@pi dijo:[quote author=DON-RQ´R link=1224268196/30#42 date=1225132478][quote author=Dr. Infierno link=1224268196/30#39 date=1225105656][quote author=Rbmon link=1224268196/15#24 date=1224955109]Buenas Doc, a ver si puedes poner alguna fotico con el tubo que le has puesto a la maquina!
Aquí tienes una foto del silencioso. No es mi moto, pero queda igual.
Doc...... esta moto es similar a la mía.....del año 2007, y también en negra....
Pero tengo varias dudas respecto algunos cambios efectuados......
1) Tiene el catalizador?
2) Se ha comprobado en banco de prueba si hay alguna ganancia en el rendimiento del motor?
3) No será mas que nada de caracter subjetivo por el cambio del sonido, la sensación de una subida de vueltas más rápida?
Luego también tiene dos incorporaciones, de los que me gustaría conocer más detalles, si no te importa y eres tan amable de facilitarmelos.....
1) Marca y modelo del GPS, del soporte y por donde saca la conección electrica del mismo.
2) Marca y modelo de la pantalla.
Si te es muy engorroso buscar los datos, facilitame el Nick del dueño de la Moto y se los pido en un privado.
Un saludo cordial
RRRRRR
[/quote]
Hola DON-RQ´R, permite que me tome las preguntas como mias, pq posiblemente las conozca mejor que el Dr. (disculpa Doc).
* No se ha comprobado en el banco de pruebas, pero te puedo decir la frase del jefe de taller de Murcia cuando probó la moto...... Jdr, parece otra moto.
Al margen del banco, te puede decir que todos tenemos unas inercias "memorizadas" respecto a la potencia de nuestra moto, que notamos rapidamente cuado subimos a otra mas potente y aceleramos.... al principio tenemos que sujetarnos al manillar porque nos vamos para atras........ Pues eso.
* GPS Tomtom Raider II, soporte incluido en el mismo. Cable tambien incluido, directo a bateria pasado directamenta por debajo del carenado. (yo le puse un fusible aereo, lo recomiendo)
[highlight]* Pantalla SECDEM comprada en www.boxertodo.com (ricardo@boxertodo.com)[/highlight]
A mandar, que pa eso estamos!! ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Perdón, perdón, la pantalla en http://www.boxer-design.de/ como muy bien dice el Dr. (no habia leido ese mensaje) :-? :-? :-? :-?