Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alitas-ST dijo:Hola.
Ya hay uno mas, desde Sevilla.
ALITAS ST
Bienvenido....onenet dijo:Hola
creo que hago el 39
yo también tengo la st y espero que mañana me traigan de Alemania el soporte alurack para montar el baúl Givi maxia de 52 l ya que en 2tmotos lo pedí hace un mes y no lo han recibido. Bueno por lo menos no el plata, parece que hay otro negro que si que tenían.
onenet dijo:Hola
creo que hago el 39
yo también tengo la st y espero que mañana me traigan de Alemania el soporte alurack para montar el baúl Givi maxia de 52 l ya que en 2tmotos lo pedí hace un mes y no lo han recibido. Bueno por lo menos no el plata, parece que hay otro negro que si que tenían.
onenet dijo:De Madrid y por las pocas st que se ven me da la sensación que debemos estar todos censados en este foro.
Se que estais con el tema de la quedada. A ver si cuaja y nos ponemos cara.
Mientras yo intentaré colgar alguna foto en presentaciones antes del fin de semana de mi roja/plata
Vsss
PE.30 dijo:[quote author=onenet link=1224268196/105#108 date=1228858957]De Madrid y por las pocas st que se ven me da la sensación que debemos estar todos censados en este foro.
Se que estais con el tema de la quedada. A ver si cuaja y nos ponemos cara.
Mientras yo intentaré colgar alguna foto en presentaciones antes del fin de semana de mi roja/plata
Vsss
Manuel_Menta dijo:Buenas noches a todos.
Me añado a la lista por alusiones ya que soy de Madrid y no estoy en el censo. St 1200, azul grafito. Tres años y medio, 35.000 km. Los primeros kilometros con problemas de juventud, desde hace tiempo sólo perfecta.
Alitas-ST dijo:Hola
Lo de Despeñaperros me suena bien o por Badajoz, algún sitio que nos coja bien a todos y que el tiempo nos acompañe.
40 ya , me pregunto ¿cuantas ST se vendieron en España?...
V'sss
onenet dijo:Hola
creo que hago el 39
[highlight]yo también tengo la st y espero que mañana me traigan de Alemania el soporte alurack para montar el baúl Givi maxia de 52 l ya que en 2tmotos lo pedí hace un mes y no lo han recibido. [/highlight]Bueno por lo menos no el plata, parece que hay otro negro que si que tenían.
JELELES dijo:Tengo el gusto tambien de tener una ST. Apuntarme en la lista. Soy de Valencia
JELELES dijo:[highlight]Tengo el gusto tambien de tener una ST. Apuntarme en la lista. Soy de Valencia[/highlight]
Deciros que recientemente en montado la BT21. Es pronto para realizar una valoracion con garantia. Por el momento van bien aunque en mi caso no soy de los que tumban a rodilla encogida, Je, je.
He visto alguna nota por ahi que habla de GPS y su instalacion. En este sentido decirle que llevo instalado el Garmin 2820 y es compatible con los Midland BT. Simplemente una gozada aunque ya los locales de Valencia me han recetado; bueno ultimamente recetan al pormayor por cuestiones peregrinas; ellos sabran lo que hacen (o no)
Bueno me alegro de haberos encontrado y seguire los pasos.
saludos,
juanitoBMW dijo:Bienvenido JELELES! es un placer contar con otro STero más. Ya actualizaremos la lista. Ultimamente el afan recaudatorio de la administración es insoportable, no ves que no hay ni un duro para nada, pues tienen que sacarlo al ciudadano. PUTA crisis, quien la habrá inventado..... > >
Tambien puedes opinar respecto a la próxima quedada STera, lugar y dias para ello, [highlight]teniendo en cuenta las distintas localizaciones geograficas de la mayoría de STeros y un encuentro más o menos centrado para todos...[/highlight]
Vssss en Bóxer...
JELELES dijo:[quote author=juanitoBMW link=1224268196/120#127 date=1230058427]
Bienvenido JELELES! es un placer contar con otro STero más. Ya actualizaremos la lista. Ultimamente el afan recaudatorio de la administración es insoportable, no ves que no hay ni un duro para nada, pues tienen que sacarlo al ciudadano. PUTA crisis, quien la habrá inventado..... > >
Tambien puedes opinar respecto a la próxima quedada STera, lugar y dias para ello, [highlight]teniendo en cuenta las distintas localizaciones geograficas de la mayoría de STeros y un encuentro más o menos centrado para todos...[/highlight]
Vssss en Bóxer...