Buenos días.
Muy contento. La moto es tal y cómo la recordaba. Ágil, fácil y disfrutona. Ese delicioso empuje que te hace tirar de par motor, tener toda la potencia ahí desde muy bajas vueltas. Yo vengo de una ADV 1250 que tengo para viajar y es extraño como cambia el empuje de este motor en la R; imagino que se debe a los 25/ 30 kgs de peso de diferencia entre una y otra. La verdad es que la diferencia es muy ostensible.
Disfruté mucho ayer haciendo el rodaje ya que me pegué 350 kms de curvas enlazadas sin pasar de 4000/ 4500 vueltas. La verdad es que no hace falta más para disfrutar aunque aún quede. Yo soy de los que les gusta dejar la moto correr y después tirar de par motor a bajas vueltas, disfruto escuchando el neumático salir de la curva con fuerza desde muy abajo y en mi opinión esta moto lo hace como ninguna otra. Es la gran tapada de BMW y eso me encanta porque todo el mundo se queda mirándola cuando pasa. Es increíble como va. Muy muy contento.
En breve le cambiaré los neumáticos por algo más sport, ya que esta moto es terriblemente sensible para el tema neumáticos. No os podéis imaginar el cambio cuando montas un perfil más puntiagudo (más deportivo), se vuelve mucho más ágil y cae con mucha más facilidad en las curvas. Los que queremos esta moto para darnos alegrías circulando en sport es un cambio casi obligado. Veo que cambia el neumático que trae de serie ya que la del compañero Madem monta Michelín y la mia Metzeler, neumáticos turísticos, pero insisto, el cambio con neumáticos sport es tremendo.
Muy contento. La moto es tal y cómo la recordaba. Ágil, fácil y disfrutona. Ese delicioso empuje que te hace tirar de par motor, tener toda la potencia ahí desde muy bajas vueltas. Yo vengo de una ADV 1250 que tengo para viajar y es extraño como cambia el empuje de este motor en la R; imagino que se debe a los 25/ 30 kgs de peso de diferencia entre una y otra. La verdad es que la diferencia es muy ostensible.
Disfruté mucho ayer haciendo el rodaje ya que me pegué 350 kms de curvas enlazadas sin pasar de 4000/ 4500 vueltas. La verdad es que no hace falta más para disfrutar aunque aún quede. Yo soy de los que les gusta dejar la moto correr y después tirar de par motor a bajas vueltas, disfruto escuchando el neumático salir de la curva con fuerza desde muy abajo y en mi opinión esta moto lo hace como ninguna otra. Es la gran tapada de BMW y eso me encanta porque todo el mundo se queda mirándola cuando pasa. Es increíble como va. Muy muy contento.
En breve le cambiaré los neumáticos por algo más sport, ya que esta moto es terriblemente sensible para el tema neumáticos. No os podéis imaginar el cambio cuando montas un perfil más puntiagudo (más deportivo), se vuelve mucho más ágil y cae con mucha más facilidad en las curvas. Los que queremos esta moto para darnos alegrías circulando en sport es un cambio casi obligado. Veo que cambia el neumático que trae de serie ya que la del compañero Madem monta Michelín y la mia Metzeler, neumáticos turísticos, pero insisto, el cambio con neumáticos sport es tremendo.
Última edición: