Pues yo no he pasado nunca de 40° de inclinación y he temido por rozar estriberas... Llevo 1cm de neumático sin estrenar aún. ¿Sabéis si esa inclinación la mide algún sensor de la moto o lo hace a través del móvil?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con mi f800 GT me lo dijeron como a tí. Pero en la RS no me dijeron nada después de los 1000 km. Yo ya le he metido chicha jeje ?Hola a todos. Hoy he pasado la revisión de los primeros 1000km de la R1250RS. Hasta ahora me dijeron que no pasara de 5000 vueltas, pero tras la revisión me han dicho que aumente 500 vueltas de límite cada 500km. Es decir, que hasta los 5000km no se debe llegar al límite marcado por la moto. Esto tiene sentido?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. Hoy he pasado la revisión de los primeros 1000km de la R1250RS. Hasta ahora me dijeron que no pasara de 5000 vueltas, pero tras la revisión me han dicho que aumente 500 vueltas de límite cada 500km. Es decir, que hasta los 5000km no se debe llegar al límite marcado por la moto. Esto tiene sentido?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, si me lo hicieron gratis. Pues no te puedo decir exactamente lo que tardaron, deje la moto a las 8 y la recogí a las 14:00. Pero creo que por lo menos 2 horas tarda.Cuanto tardaron? Te lo hicieron gratis?
Chuche nueva.
Tenía ganas de cambiar la posición de móvil en la moto, ahora es muuucho más natural. Ahora no tengo que ir bajando la vista para seguir el navegador. La calidad propia de los de Wunderlich ?? de 10.
He aprovechado y también le he puesto unas juntas tóricas a la pantalla. Adiós a las vibraciones ??
Ver el archivo adjunto 233727Ver el archivo adjunto 233728Ver el archivo adjunto 233729Ver el archivo adjunto 233730Ver el archivo adjunto 233731
Si quieres una pantalla más grande sin perder estéctica, no dejes de mirar la powerbronze. Es igual que la originalHola a todos,
Pues eso... otro por aquí que se pasa a la RS.
Vengo de la 1250GS y es muy buena máquina, sobre todo por su polivalencia, pero como al final solo hago carretera (salidas domingueras, fin de semana y algún viaje, cuando se puede...) pues cambié a la 1250RS. No escogí la RT porque la veo más "armatoste" sobre todo para maniobrar , en fin... porque la RS me encanta ?.
Si no pasa nada, en 2/3 semanas la tendré. Había una 1250 RS exclusive que el concesionario tenía pedida y me la he adjudicado. Viene con los tres paquetes + akra + llamadas emergencias + spoiler deportivo (como la foto que adjunto. Ya se... es de catágolo, la siguiente será en vivo )
Ver el archivo adjunto 234109Ver el archivo adjunto 234108
Ahora tocará ponerla "a punto". Ya le he pedido los protectores de cilindros Wunderlich. En su momento veré si necesito algo más de pantalla (mido 1'72) pero tampoco me gustaría ponerle algo muy voluminoso, me gusta la estética de la original pero quizás le falta unos centímetros. Quiero ponerle las maletas laterales originales porque creo que son las que mejor le queda y ya que tengo los soportes... aunque no descarto otras opciones pero debe de quedar bien, sobre todo integrada en la moto y que no dejen hueco maleta/moto. Sobre el top case no quiero el de BMW porque me parece pequeño, aquí si que he visto otras opciones (Givi, Shad,... ) pero no se que parrilla debo poner llevando la original de BMW.
Tengo intención de subir el soporte de navegador por encima de la pantalla de instrumentos, similar a como lo lleva la GS, creo que es más natural. Ah!! los que tenéis la exclusive, habéis visto algún protector para el depósito que le vaya bien?. En fin seguro que habrá más cosas, poco a poco... ?.
Por favor, se aceptan propuestas de todo lo anterior, saber cómo habéis ido resolviendo esos temas
Lo dicho, por aquí estaremos...
Un saludo
V'sssss
En cuanto a los soportes, cada marca tiene el suyo y se puede poner sobre la parrilla de BMW. SHAD y GIVI tienen parrillas específicas.pero no se que parrilla debo poner llevando la original de BMW.
Bienvenido a la secta RS!
Yo le puse el Givi V47 con la parrilla metálica, personalmente me gusta como queda cuando salgo sin el baúl.
Pantalla le puse la wunderlich marathon, de ocasión, y encantado con 1,73.. estéticamente no queda como la de serie...pero en invierno se agradece.
Si quieres una pantalla más grande sin perder estéctica, no dejes de mirar la powerbronze. Es igual que la original
Le echaré un vistazo, a ver las opciones...En cuanto a los soportes, cada marca tiene el suyo y se puede poner sobre la parrilla de BMW. SHAD y GIVI tienen parrillas específicas.
Aquí te refieres al baúl o a la cúpula?Ahí la tienes
Creo que 8 cm másGracias a todos
Ok, a tener en cuenta... Gracias. Entiendo que tiene bastane capacidad? tendrías alguna foto para ver como queda? me refiero al baúl.
Pues a tener en cuenta. Sabes cuanto mide de más?... intentaré verlo
Le echaré un vistazo, a ver las opciones...
Gracias
Creo que 8 cm más
Si, la hay ahumada
Cúpulas por modelo de Moto | Nilmoto
Hay un gran trabajo de diseño y pruebas detrás de cada uno de los parabrisas que se fabrican específicos para un determinado modelo de moto o scooter. Los parabrisas o cúpulas específicos aportan en la moto o scooter las mejores prestaciones con las mejores garantías de seguridad, estabilidad y...www.nilmoto.com
EXPECIAL1, qué adaptador y top case levas?, opinión?Oye no conocía esa marca , genial muchas gracias!
Interesante también, aunque personalmente me gusta más la forma de la original (cuestión de gustos... ) pero posiblemente la eficacia no sea la misma.
Entiendo que las pantallas sirven también las de la 1200 RS, tiene las mismas cogidas?
Interesante también, aunque personalmente me gusta más la forma de la original (cuestión de gustos... ) pero posiblemente la eficacia no sea la misma.
Entiendo que las pantallas sirven también las de la 1200 RS, tiene las mismas cogidas?
la referencia son las mismas.....para la r1200rs y 1250rs
En la página oficial está más barataInteresante también, aunque personalmente me gusta más la forma de la original (cuestión de gustos... ) pero posiblemente la eficacia no sea la misma.
Veo que las Givi V47 tienen bastante aceptación, pero de capacidad, bien?Y el adaptador llevo el que se pone sobre el soporte de GPS para el móvil
Pues si, cuestión de ver los gastos de envío.En la página oficial está más barata
BMW ,R1200RS, 15-18,R1250RS, 19-21 (450 MM HIGH + 40 MM WIDER) 420-B124
Flip screens fit the original fairing with no alterations, using the original fixings. A Flip/Tall screen will provide better wind deflection than a standard screen, re-directing the flow of air up and over the bike, cutting down the wind blast that riders can suffer. - Made from 4mm Acrylic -...www.powerbronze.co.uk
Veo que las Givi V47 tienen bastante aceptación, pero de capacidad, bien?
Al preguntarte por el adaptador me refería al de la parrilla del givi
Gracias