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No te vas a arrepentir ni una pizca ! Yo la hecho de menos cuando veo una por añoranza pero por absolutamente nada másParece un salto más o menos natural porque el "estilo" de las dos es muy similar.
La Deauville de 1000 si la sacasen creo que sería un modelo menos sport que la RS, y la kawa también creo que es más sport que la RS.
Es decir, todas comparten una forma de hacer las cosas, pero cada uno a su manera, y ahí está lo bueno, que haya opciones para cada gusto.
Por cierto, tengo enfilada una RS de segunda mano, así que me da que en no mucho tiempo habré hecho ese "salto"...
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yo, esa susi que dices....la gsx s1000f no la veo sport touring como tal...has visto el colin ?.......donde metes un pasajero?...como le quedarian unas maletas?....pues esoPues la verdad si es curioso. Yo tambien estoy en el mismo caso, tengo la F 800 Gt y me planteo o la RS O la SX. Pienso que nos planteamos estas dos opciones porque no queremos ni la postura de una R1, ni ir sentado como en un sofa. Necesitamos un poco esa posición sport. Además, para mi, estas dos motos son las más bonitas sport turismo que hay en el mercado, con diferencia y a la espera de la nueva suzuki gsx s1000f que la presentan el día 26 de abril.
pues a mi me comentó un compañero que con unas fundas de espuma, descansa mucho las manos, voy a probarloYo tengo la R1250RS desde noviembre y la verdad es que estoy encantado. Es una moto con un toque turismo y un bonito toque sport.
Suelo salir con gente que tiene KTM superduke y la moto responde perfecta. Me queda probarla en un viaje largo.
Si tengo que poner un “pero”, es que la posición carga un poco las muñecas.
Por lo demás, para mí, es la moto perfecta: buena relación sport-turismo, te puedes olvidar de mantenimiento de cadenas, te miran por la calle al pasar...
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Los grip puppies.pues a mi me comentó un compañero que con unas fundas de espuma, descansa mucho las manos, voy a probarlo
[U]Gubun 3.0[/U] En eso si tienes razón que el colín es pequeño y por eso no la tengo como una de las primeras opciones pero hay que esperar a la presentación de las nuevas (26 de este mes) lo mismo nos sorprende. Si la sacan con un colín un poco más grande entrara entre mis elegidas porque a mi mujer las motos, poco. Pero vamos que tienes razón al 1000 x 1000 que ese asiento de pasajero es un joderabadillasyo, esa susi que dices....la gsx s1000f no la veo sport touring como tal...has visto el colin ?.......donde metes un pasajero?...como le quedarian unas maletas?....pues eso
[U]Gubun 3.0[/U] En eso si tienes razón que el colín es pequeño y por eso no la tengo como una de las primeras opciones pero hay que esperar a la presentación de las nuevas (26 de este mes) lo mismo nos sorprende. Si la sacan con un colín un poco más grande entrara entre mis elegidas porque a mi mujer las motos, poco. Pero vamos que tienes razón al 1000 x 1000 que ese asiento de pasajero es un joderabadillas
Yo se las puse a la mía, por qué se me dormía la mano derecha constantemente a partir de llevar una hora o más en moto , a no ser que vayas cogiendo curvas y vas cambiando el peso, pero 3n viajes largos lo pasaba mal , y después de la espuma se notan mucho menos las vibraciones y ya no se me duermen nada ??pues a mi me comentó un compañero que con unas fundas de espuma, descansa mucho las manos, voy a probarlo
€ 5,04 18%de DESCUENTO | Empuñadura de espuma antideslizante para motocicleta, cubierta antideslizante para manillar de motocicleta BMW R1200GS R1250GS GS R 1200 1250 GS Adventure F650GSYo se las puse a la mía, por qué se me dormía la mano derecha constantemente a partir de llevar una hora o más en moto , a no ser que vayas cogiendo curvas y vas cambiando el peso, pero 3n viajes largos lo pasaba mal , y después de la espuma se notan mucho menos las vibraciones y ya no se me duermen nada
Yo los tengo en la F800GT y van bien prietos.Yo los llevo también para evitar el desgaste de los originales. Al principio se notan algo gruesos pero luego te acostumbras. Como puntos en contra, hay que recortarlos y además el del acelerador se gira (no le quiero poner pegamento)
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Lo siento pero a mi esos colines tan manga no me gustan nada. El guardabarros trasero cae demasiado, para mi gusto claro estáyo, esa susi que dices....la gsx s1000f no la veo sport touring como tal...has visto el colin ?.......donde metes un pasajero?...como le quedarian unas maletas?....pues eso
Y yo que pensaba que que me quedaban dos telediarios en moto y resulta que aún me quedan 14 años ??.Finalmente ayer me entregaron mi R 1250 RS y de nuevo me encuentro en casa después de tres RTs 1150, 1200 con servo, 1200 sin servo y finalmente la GS 1200 LC que por mi edad ya me resultaba al complicada por mi altura decidí pasar algo con asiento mas bajo y he pasado a la R 1250 RS.
He rodado con K 1200, RR10000 k 1600. K 1000, KTM 1290 Adventure, VFR 800 y no se cuantas cosas mas.
Pero para me sorpresa he vuelto a casa, esta R 1250 RS es algo con lo que estoy flipando, pantalla original en la parte alta, asiento normal de origen y encajo a la perfección super cómoda, de vibraciones perfecta menos que la GS, el cambio sin el típico cataclok al meter la primera, el cambio PRO mejorado mi GS no lo tenia tan fino, de frenos como todas perfecta y lo mas fenomenal la patada de motor ese par motor y esos 136 cv. son una delicia que pide guerra con un paso por curva fenomenal.
En fin que estoy mas que contento con ella y todavía estoy flipando al poner los dos pies planos en el suelo y de momento ayer con 180 kilómetros moviditos las muñecas perfectas y tengo 73 años que no es paja.
Estoy como un niño con zapatos nuevos
Enhorabuena por tú nueva moto. GasssFinalmente ayer me entregaron mi R 1250 RS y de nuevo me encuentro en casa después de tres RTs 1150, 1200 con servo, 1200 sin servo y finalmente la GS 1200 LC que por mi edad ya me resultaba al complicada por mi altura decidí pasar algo con asiento mas bajo y he pasado a la R 1250 RS.
He rodado con K 1200, RR10000 k 1600. K 1000, KTM 1290 Adventure, VFR 800 y no se cuantas cosas mas.
Pero para me sorpresa he vuelto a casa, esta R 1250 RS es algo con lo que estoy flipando, pantalla original en la parte alta, asiento normal de origen y encajo a la perfección super cómoda, de vibraciones perfecta menos que la GS, el cambio sin el típico cataclok al meter la primera, el cambio PRO mejorado mi GS no lo tenia tan fino, de frenos como todas perfecta y lo mas fenomenal la patada de motor ese par motor y esos 136 cv. son una delicia que pide guerra con un paso por curva fenomenal.
En fin que estoy mas que contento con ella y todavía estoy flipando al poner los dos pies planos en el suelo y de momento ayer con 180 kilómetros moviditos las muñecas perfectas y tengo 73 años que no es paja.
Estoy como un niño con zapatos nuevos
Finalmente ayer me entregaron mi R 1250 RS y de nuevo me encuentro en casa después de tres RTs 1150, 1200 con servo, 1200 sin servo y finalmente la GS 1200 LC que por mi edad ya me resultaba al complicada por mi altura decidí pasar algo con asiento mas bajo y he pasado a la R 1250 RS.
He rodado con K 1200, RR10000 k 1600. K 1000, KTM 1290 Adventure, VFR 800 y no se cuantas cosas mas.
Pero para me sorpresa he vuelto a casa, esta R 1250 RS es algo con lo que estoy flipando, pantalla original en la parte alta, asiento normal de origen y encajo a la perfección super cómoda, de vibraciones perfecta menos que la GS, el cambio sin el típico cataclok al meter la primera, el cambio PRO mejorado mi GS no lo tenia tan fino, de frenos como todas perfecta y lo mas fenomenal la patada de motor ese par motor y esos 136 cv. son una delicia que pide guerra con un paso por curva fenomenal.
En fin que estoy mas que contento con ella y todavía estoy flipando al poner los dos pies planos en el suelo y de momento ayer con 180 kilómetros moviditos las muñecas perfectas y tengo 73 años que no es paja.
Estoy como un niño con zapatos nuevos
No te privas de nada madre mía la tienes full equip?. Porque veo que tienes las maletas, top case, escape Akra, soporte navegador.... y encima en el color que me gusta. Te envidio, pero ojo es envidia sana disfrútala porque es preciosa.Muy buenas a todos!
Desde hace mucho tiempo que sigo y leo muchísimo este gran foro. Pero creo que desde que tuve la R1200S, que no escribía en el foro y hoy me apetecía REpresentarme de nuevo!
Actualmente tengo una R1250RS desde Febrero del año pasado. Después de la R1200S, que me enamoró y la vendí con 120mil km, me hice con una GSXR 1000 del 2007 que me encantaba; pero para el dia a dia me resultaba un poco incómoda y sin maletas aún mas jejejeje
Después pasé a la BMW S1000XR y al año la cambié por esta pasada de alegría con ruedas que uso cada dia... Me tiene ENAMORADO!
En fin, perdón por el rollo. Espero poder resolver posibles dudas que surjan en el foro y poder disfrutar otra vez (si el p**o virus nos deja?)
Saludos a tod@s i a disfrutar de esta increíble moto.
Os dejo unas fotillos...
PD: Con la revisión de los 10mil km me actualizaron la pantalla con el modo sport y la luz indicadora de rpms.
Ver el archivo adjunto 247243Ver el archivo adjunto 247244Ver el archivo adjunto 247245Ver el archivo adjunto 247246
Ver el archivo adjunto 247247
Pedazo de moto el color el mejor jeje. Un par de preguntas, yo también la he actualizado y tengo el modo sport, a qué te refieres con luz indicadora de rpms?Muy buenas a todos!
Desde hace mucho tiempo que sigo y leo muchísimo este gran foro. Pero creo que desde que tuve la R1200S, que no escribía en el foro y hoy me apetecía REpresentarme de nuevo!
Actualmente tengo una R1250RS desde Febrero del año pasado. Después de la R1200S, que me enamoró y la vendí con 120mil km, me hice con una GSXR 1000 del 2007 que me encantaba; pero para el dia a dia me resultaba un poco incómoda y sin maletas aún mas jejejeje
Después pasé a la BMW S1000XR y al año la cambié por esta pasada de alegría con ruedas que uso cada dia... Me tiene ENAMORADO!
En fin, perdón por el rollo. Espero poder resolver posibles dudas que surjan en el foro y poder disfrutar otra vez (si el p**o virus nos deja?)
Saludos a tod@s i a disfrutar de esta increíble moto.
Os dejo unas fotillos...
PD: Con la revisión de los 10mil km me actualizaron la pantalla con el modo sport y la luz indicadora de rpms.
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Muy buenas a todos!
Desde hace mucho tiempo que sigo y leo muchísimo este gran foro. Pero creo que desde que tuve la R1200S, que no escribía en el foro y hoy me apetecía REpresentarme de nuevo!
Actualmente tengo una R1250RS desde Febrero del año pasado. Después de la R1200S, que me enamoró y la vendí con 120mil km, me hice con una GSXR 1000 del 2007 que me encantaba; pero para el dia a dia me resultaba un poco incómoda y sin maletas aún mas jejejeje
Después pasé a la BMW S1000XR y al año la cambié por esta pasada de alegría con ruedas que uso cada dia... Me tiene ENAMORADO!
En fin, perdón por el rollo. Espero poder resolver posibles dudas que surjan en el foro y poder disfrutar otra vez (si el p**o virus nos deja?)
Saludos a tod@s i a disfrutar de esta increíble moto.
Os dejo unas fotillos...
PD: Con la revisión de los 10mil km me actualizaron la pantalla con el modo sport y la luz indicadora de rpms.
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Pues según he leído, de momento, ninguno. Por lo visto, el día 26 de este mes, la presentación que hara Suzuki solo será para la GSX S1000 (la naked) por lo que , de momento, el mercado de las sport-turismo seguirá siendo de BMW R 1250 RS y KAWASAKI 1000 SX.De motor tiene que ser una maravilla y la parte ciclo.....pero no es una sport-touring.
ya veremos que remodelacion le hacen
Hola Jaspil, No la tengo full equip, pero casi... Las maletas laterales son nuevas de reyes (todavía por estrenar). El escape como bien dice el compañeroNo te privas de nada madre mía la tienes full equip?. Porque veo que tienes las maletas, top case, escape Akra, soporte navegador.... y encima en el color que me gusta. Te envidio, pero ojo es envidia sana disfrútala porque es preciosa.
Buenas Expecial 1, La luz indicadora de rpms es una luz que aparece en la parte central superior de la pantalla a la cual le puedes configurar el rango de rpms en las que quieras que se encienda, así como los Hz del destello que quieras. Es un sistema visual para indicarte cuando llegas a X rpms. Las motos mas deportivas suelen llevarlo y las S1000 de BMW también.Pedazo de moto el color el mejor jeje. Un par de preguntas, yo también la he actualizado y tengo el modo sport, a qué te refieres con luz indicadora de rpms?
Y la otra pregunta, has podido echar más hacia atrás el baúl GIVI ? Es la impresión que me da
Hola Rotax123, si que es verdad que la pantalla no me sirve de nada jajajaj. Mido 1,83 y me va todo el aire directo, mas adelante la cambiaré por otra más alta.Ha quedado preciosa, como dice el compañero no se cómo puedes tener la top case tan atrás, pero irá seguro, claro. Por cierto el escape no es Akra, es Leo Vince que suena tan bien como el Akra y veo la pantalla original, a mi se me quedaba corta y me daba mucho aire en el casco (1,70), y el color el ideal es el negro, que corren más, pero ese está también muy bonito. A disfrutarla.
kimmaster eres un máquina por lo que veo jeje ??puedes poner fotos de cómo adaptaste el baúl y lo echaste hacia delante? Mi mujer y yo te lo agradeceríamos mucho !!!Muy buenos días!
Muchas gracias por los comentarios
Hola Jaspil, No la tengo full equip, pero casi... Las maletas laterales son nuevas de reyes (todavía por estrenar). El escape como bien dice el compañero
[SIZE=4] Rotax123[/SIZE] es un Leovince de una R1200RS que compré a un miembro del foro, simplemente adapté el protector de válvula original para poder ponerlo igual que en el de serie.
Buenas Expecial 1, La luz indicadora de rpms es una luz que aparece en la parte central superior de la pantalla a la cual le puedes configurar el rango de rpms en las que quieras que se encienda, así como los Hz del destello que quieras. Es un sistema visual para indicarte cuando llegas a X rpms. Las motos mas deportivas suelen llevarlo y las S1000 de BMW también.
El baúl Givi el heredado de otra moto y me hice una parrilla de Aluminio para poder adaptarlo. Una vez puesta, quedaba muy inclinada y desplazada hacia delante y le hice unos casquillos para levantarla de la zona de apoyo de la espalda y la tiré mas para atrás. Ahora mi pareja va mucho menos inclinada hacia adelante y mas cómoda jejeje.
Hola Rotax123, si que es verdad que la pantalla no me sirve de nada jajajaj. Mido 1,83 y me va todo el aire directo, mas adelante la cambiaré por otra más alta.
He comprado unas alzas de Aliexpres pero todavía no he tenido tiempo de montarlas. Cuando las monte, comentaré impresiones
También tengo un soporte casero para poner las luces antiniebla justo debajo de los cilindros, pero tampoco los he montado aún jejeje. Mi padre si que los ha montado en su R1250RT y perfectos!
Expecial1,kimmaster eres un máquina por lo que veo jeje ??puedes poner fotos de cómo adaptaste el baúl y lo echaste hacia delante? Mi mujer y yo te lo agradeceríamos mucho !!!
14 y mas solo es cuestión de actitud y ganas con 70 años tube la suerte de subir con una KTM 490 a la gran duna de Merzouga en Marruecos en compañia del maestro Jordi Arcarons y pienso cuando se pueda repetir la jugada, es un reto personal asi que para los yayos como yo que por aqui seremos varios animo que esto no se termina disfrutaremos de nuestras motos muchos muchos años mas.Y yo que pensaba que que me quedaban dos telediarios en moto y resulta que aún me quedan 14 años ??.
Qué alegría me das
Gracias Rotax esto viene en los genes ahora somos tres generaciones en moto, mi hijo, mi nieta y nieto y yo mismo y todavía pienso dar guerra je je.Da gusto leer un post asi, y como dice el compañero lo que nos queda a los mayores todavia por montar en moto "grande" (sic). No es moco de pavo tener esta mentalidad con 73 tacos, no es normal, pero muy satisfactorio. Lo ideal es que la salud nos acompañe para seguir manejando este tipo de "maquinas", que no son una Honda 125.
En cuanto a la RS1250, a ver si despega, me alegro que pienses así, creo sinceramente que por postura de conducción y peso mas manejabilidad, supera a la GS (hay tantas) y la RT (ufffff, mucha moto).
Enhorabuena y que la disfrutes.
A mi se me dormía la mano derecha , es por la postura que es más sport , con unos puños de espuma lo solucione porque a parte de quitar vibraciones te elevan un cm o así y oye ya perfecto!Bueno, ya tengo la r1250rs en el garaje.
El acabado sport en amarillo.
Tras los primeros kms, noto molestias en las muñecas pero creo que es por la inclinación de las manetas de freno y embrague, así que voy a probar a bajarlas para que queden en posición más natural y espero que mejore el tema.
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Yo las baje, marqué con un lápiz la posición original y fui probando, al final las bajé aproximadamente 1 mm en la marca, cambio total, me rompí los dos brazos y lo noto todo bastante másBueno, ya tengo la r1250rs en el garaje.
El acabado sport en amarillo.
Tras los primeros kms, noto molestias en las muñecas pero creo que es por la inclinación de las manetas de freno y embrague, así que voy a probar a bajarlas para que queden en posición más natural y espero que mejore el tema.
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Muy chula, me extraña lo de la maneta de freno en el concesionario suele ponerla el vendedor a la medida del comprador. La del embrague?Bueno, ya tengo la r1250rs en el garaje.
El acabado sport en amarillo.
Tras los primeros kms, noto molestias en las muñecas pero creo que es por la inclinación de las manetas de freno y embrague, así que voy a probar a bajarlas para que queden en posición más natural y espero que mejore el tema.
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Qué susto por ahora no me pasó nunca y ya tiene más de 2000 km la mía , al revés , es muy difícil calar ésta moto en cualquier marcha y siempre respondePrimeras impresiones con la R 1250 RS ayer fue mi primera salida 180 Kilómetros de buenas curvas rápidas y cerraditas, lógicamente no pase de las 5.000 rpm. mas menos, pero ya tuve ocasión de probar cositas, las muñecas se me cargaron un poco pero no demasiado puede ser por el cambio de posición de la GS a esta, nada preocupante si observo que se repite o va a mas pongo unas alzas y solucionado, en algunas ocasiones se me encendía un rectángulo destellante en color blanco en la parte superior de la pantalla, no se si es el ECO o que el ajuste de revoluciones en rodaje esta algo bajo tendré que averiguarlo o tal vez me entusiasmaba demasiado con el puño del gas.
La cúpula ya tengo pedida la Marathon de Wunderlich color ahumado incluso tornillos en posición alta y levantada las turbulencias en el casco las note, salvo que me escondiera bajo la cúpula espero solucionarlo con la nueva.
El manejo de la pantalla y los menús tendré que estudiar un poco los ajustes intente enlazar el móvil Samsung S9+, GPS Garmin Nuvi V y el escala Raider y me hice un lio, espero aclararme mas tranquilo.
El motor una gozada de como acelera y retiene con unos bajos muy buenos, las cubiertas Z8 se comportaron bastante bien pese a que el suelo no estaba para tirar cohetes.
LA PARTE MALA en tres ocasiones y sin explicación el motor bajo de vueltas sin llegar a pararse y el puño no respondía al llegar a la zona de ralentí se cogía de nuevo y como si nada de nuevo respondía perfectamente, en dos ocasiones en recta y a 60 0 70 kph. en LA tercera, el susto me lo dio en una curva rapidita e inclinado al cortar el motor y perder la potencia de golpe, tuve que hacer filigranas para salvar la caída así que para el Concesionario a revisar esos fallos que supongo estarán en la memoria de la reprom
Por lo demás satisfecho y contento espero disfrutarla lo mas que pueda.
Como dice el compañero @EXPECIAL1 en más de 14 K km jamás me ha pasado eso que describes y ni por asomo esa bajada de potencia que te hado un susto. Eso es impensable e impropio en esta moto, así que algo ha fallado en la centralita o en otro sitio pero no es normal, así que al conce lo antes posible y que le metan diagnosis,no podemos pagar estás burradas para que nos den productos que tengan algún tipo de problema, que vamos en dos ruedas, no en cuatro.Primeras impresiones con la R 1250 RS ayer fue mi primera salida 180 Kilómetros de buenas curvas rápidas y cerraditas, lógicamente no pase de las 5.000 rpm. mas menos, pero ya tuve ocasión de probar cositas, las muñecas se me cargaron un poco pero no demasiado puede ser por el cambio de posición de la GS a esta, nada preocupante si observo que se repite o va a mas pongo unas alzas y solucionado, en algunas ocasiones se me encendía un rectángulo destellante en color blanco en la parte superior de la pantalla, no se si es el ECO o que el ajuste de revoluciones en rodaje esta algo bajo tendré que averiguarlo o tal vez me entusiasmaba demasiado con el puño del gas.
La cúpula ya tengo pedida la Marathon de Wunderlich color ahumado incluso tornillos en posición alta y levantada las turbulencias en el casco las note, salvo que me escondiera bajo la cúpula espero solucionarlo con la nueva.
El manejo de la pantalla y los menús tendré que estudiar un poco los ajustes intente enlazar el móvil Samsung S9+, GPS Garmin Nuvi V y el escala Raider y me hice un lio, espero aclararme mas tranquilo.
El motor una gozada de como acelera y retiene con unos bajos muy buenos, las cubiertas Z8 se comportaron bastante bien pese a que el suelo no estaba para tirar cohetes.
LA PARTE MALA en tres ocasiones y sin explicación el motor bajo de vueltas sin llegar a pararse y el puño no respondía al llegar a la zona de ralentí se cogía de nuevo y como si nada de nuevo respondía perfectamente, en dos ocasiones en recta y a 60 0 70 kph. en LA tercera, el susto me lo dio en una curva rapidita e inclinado al cortar el motor y perder la potencia de golpe, tuve que hacer filigranas para salvar la caída así que para el Concesionario a revisar esos fallos que supongo estarán en la memoria de la reprom
Por lo demás satisfecho y contento espero disfrutarla lo mas que pueda.
Nunca me a pasado nada parecido con mis anteriores motores boxer supongo que será alguna tontearía de la centralita con tanta electrónica es posible, mañana hablare con el Concesionario y supongo que el equipo de diagnosis nos dirá algo, lo normal seria que los tres fallos estén memorizados y los detecten sin gran problema.Como dice el compañero @EXPECIAL1 en más de 14 K km jamás me ha pasado eso que describes y ni por asomo esa bajada de potencia que te hado un susto. Eso es impensable e impropio en esta moto, así que algo ha fallado en la centralita o en otro sitio pero no es normal, así que al conce lo antes posible y que le metan diagnosis,no podemos pagar estás burradas para que nos den productos que tengan algún tipo de problema, que vamos en dos ruedas, no en cuatro.
A ver qué te dicen y nos cuentas.
Saludos
Efectivamente esta programado para avisar y cambiar de marchas a 5000 rpm y lo hemos quitado siempre he cambiado de oído no necesito avisos de lucecitas.Lo de la luz destellante entiendo que es el aviso de roms, pero no se si se puede configurar para que salte antes durante el rodaje.
Yo estoy también en mis primeros kms y en algún adelantamiento puntualmente he pasado de 5000 roms y no me ha saltado el aviso.
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Asunto solucionado al conectar el equipo de diagnosis indicaba fallo DTC le han volcado una reprogramación completa y a quedado mas fina que un coral la han probado antes de entregármela y solucionado, me figuraba que era algo de eso por la forma de perder la potencia de esa forma tan rara nunca me paso antes con los otros boxer pero claro tanta electrónica es fácil alguna chorrada de estas.Como dice el compañero @EXPECIAL1 en más de 14 K km jamás me ha pasado eso que describes y ni por asomo esa bajada de potencia que te hado un susto. Eso es impensable e impropio en esta moto, así que algo ha fallado en la centralita o en otro sitio pero no es normal, así que al conce lo antes posible y que le metan diagnosis,no podemos pagar estás burradas para que nos den productos que tengan algún tipo de problema, que vamos en dos ruedas, no en cuatro.
A ver qué te dicen y nos cuentas.
Saludos
Lo de la luz destellante entiendo que es el aviso de roms, pero no se si se puede configurar para que salte antes durante el rodaje.
Yo estoy también en mis primeros kms y en algún adelantamiento puntualmente he pasado de 5000 roms y no me ha saltado el aviso.
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Recuerdas donde o como lo configuraste?Efectivamente es configurarle, tanto las revoluciones a las que avisa como intensidad del aviso. A mí me vino bien durante el rodaje.
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Que bonita Edutxi. Que tal la protección aerodinámica respecto a la GT?Bueno, ya tengo la r1250rs en el garaje.
El acabado sport en amarillo.
Tras los primeros kms, noto molestias en las muñecas pero creo que es por la inclinación de las manetas de freno y embrague, así que voy a probar a bajarlas para que queden en posición más natural y espero que mejore el tema.
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