R 1250 RS

No es el nuevo manillar, el modelo 2023 viene con los semimanillares de siempre, que es lo que les pega a esta moto.
Es una opción, nada barata, que han incluido, pero como queda chula esta moto es con su manillar de origen, que no es nada radical, por cierto, pero oye, cada uno que le ponga lo que quiera y pueda.
Ayer configure la nueva RS y el manillar opcional no llegava a los 140€, hoy el configurador no funciona y no salen los precios, que cada uno opine si 140€ es caro, pero vamos a mi me parece un precio asequible por lo que aporta, que es bastante mas polivalencia que el semimanillar, que destroza claviculas, espaldas y muñecas, por no decir todo el tema de manos adormecidas y demas inconvenientes, los semis para mi no tienen sentido en la RS, pero es mi opinion, como todos sabemos, cada uno hace con su moto lo que le gusta.
 
Ayer configure la nueva RS y el manillar opcional no llegava a los 140€, hoy el configurador no funciona y no salen los precios, que cada uno opine si 140€ es caro, pero vamos a mi me parece un precio asequible por lo que aporta, que es bastante mas polivalencia que el semimanillar, que destroza claviculas, espaldas y muñecas, por no decir todo el tema de manos adormecidas y demas inconvenientes, los semis para mi no tienen sentido en la RS, pero es mi opinion, como todos sabemos, cada uno hace con su moto lo que le gusta.
A mi 140€ extras por que te quiten los semis y te pongan un tubo hueco de aluminio me parece caro. Sin entrar en temas de comodidad ni estetica ni concepto (que cada uno tiene el suyo y todo es respetable). A nivel de material y mecanizado, entenderia que cobraran un extra por los semis, pero no por el manillar
O yo me pierdo algo o una opcion parece bastante mas cara de fabricar que la otra:
manillar.JPGsemis.JPG
 
A mi 140€ extras por que te quiten los semis y te pongan un tubo hueco de aluminio me parece caro. Sin entrar en temas de comodidad ni estetica ni concepto (que cada uno tiene el suyo y todo es respetable). A nivel de material y mecanizado, entenderia que cobraran un extra por los semis, pero no por el manillar
O yo me pierdo algo o una opcion parece bastante mas cara de fabricar que la otra:
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Máxime cuando supongo que no te dan los semis si escoges la opción de manillar de tubo. Si te descontaran el precio del semi (que seguro que es más caro) todavía te deberían devolver dinero.

Estos de BMW podían usar el mismo eslogan que el "medamarca": "Yo no soy tonto". Sólo que el "yo" es la marca, no el cliente.

Saludos,
 
Máxime cuando supongo que no te dan los semis si escoges la opción de manillar de tubo. Si te descontaran el precio del semi (que seguro que es más caro) todavía te deberían devolver dinero.

Estos de BMW podían usar el mismo eslogan que el "medamarca": "Yo no soy tonto". Sólo que el "yo" es la marca, no el cliente.

Saludos,
Pasa lo mismo con el escape, por lo menos a mi cuando pedí la moto, el extra de cambiarlo por el Akra costaba lo mismo que comprarlo aparte. Conclusión, pedí el de serie y lo cambié a posteriori por un SC.
 
Una pregunta sin querer molestar. Los colectores que creo que así se llaman, es decir la parte tubo que sale del boxer en la RS 1250 es normal que al poco tiempo vaya perdiendo color a un tono como amarillo, marrón como con salpicaduras
 
Una pregunta sin querer molestar. Los colectores que creo que así se llaman, es decir la parte tubo que sale del boxer en la RS 1250 es normal que al poco tiempo vaya perdiendo color a un tono como amarillo, marrón como con salpicaduras
Totalmente normal, y el tubo que entra en el escape, ese ya ni te cuento las manchas y lo feo que está, pero es lo normal, creo.
 
La mayoria de extras triplican el manillar, no creo que una moto configurada a 22000€ te venga de 140€ de un manillar y aun mas si no te gusta, al final esto va de si me gusta el manillar o el semi, para eso esta el configurador que cada uno le meta lo que quiera.
 
Una pregunta sin querer molestar. Los colectores que creo que así se llaman, es decir la parte tubo que sale del boxer en la RS 1250 es normal que al poco tiempo vaya perdiendo color a un tono como amarillo, marrón como con salpicaduras
Yo los llevo en mi RS y ni de coña son como cuando compraste la moto, si que conservan un color mas plateado que los colectores normales pero estan totalmente cambiados de cuando compré la moto.
 
A mi 140€ extras por que te quiten los semis y te pongan un tubo hueco de aluminio me parece caro. Sin entrar en temas de comodidad ni estetica ni concepto (que cada uno tiene el suyo y todo es respetable). A nivel de material y mecanizado, entenderia que cobraran un extra por los semis, pero no por el manillar
O yo me pierdo algo o una opcion parece bastante mas cara de fabricar que la otra:
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Opino igual.....la imagen del semimanillar es espectacular......
Yo solo padezco de muñeca en rutones laaaaaaaaaaaaargos...si pillo mucha autovia...pues mi RS no tiene control de velocidad y claro tienes que ir sujetando puño en misma posicion mucho tiempo.


En rutas normales de curveo sin problema.


Tampoco los tuve en mi ex VFR 800 vtec...y eso que esa tenia el semimanillar mas cerrado de angulo.
 
Totalmente normal, y el tubo que entra en el escape, ese ya ni te cuento las manchas y lo feo que está, pero es lo normal, creo.


La Rs de la foto es la mia...es de noviembre de 2016.....osea tiene 6 años....recien cumplidos los 42050kms. Rutas todo el año...haga frio o calor. EN mi zona en invierno echan mucha sal por los hielos.....he llegado a irme de ruta con -10 grados.

EN la foto se ve bien los colectores con ese tono morado azulete a la salida del cilindraco. EL resto sigue cromado.


La parte final....la que llega a la petaca...esa si está mas fea pero como lo tapa el embellecedor plateado apenas se ve
 

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Tengo puesto para el móvil este artilugio que va de muerte y lleva dos tomas. Va encima de la base del GPS navegador
 

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Os dejo alguna chuche .. espero que sea de vuestro agrado
 

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Además la negra...la que más corre!!!! El guardabarros es lo más necesario los que la usamos todo el año! ( yo aún no se lo he ouesto!!!)
 
Además la negra...la que más corre!!!! El guardabarros es lo más necesario los que la usamos todo el año! ( yo aún no se lo he ouesto!!!)

Yo creo que corre más la Exclusive, la azul. Pero por eso no vamos a discutir ?
Puedes poner foto del guardabarros y dónde lo has comprado. Y si pones el precio, lo bordas ya ?
Saludos ✌️
 
Además la negra...la que más corre!!!! El guardabarros es lo más necesario los que la usamos todo el año! ( yo aún no se lo he ouesto!!!)
Que razón tienes, menuda se puso el miércoles con lluvia, porque no es la lluvia es el barro que va unido. Para Reyes pediré un guardabarros, chino aunque sea, porque cuando se necesita es imprescindible.
 
Pásame el enlace chino plis.
Es este, lo pediré próximamente


¡Ayúdame a escoger!
€ 52,53 11%de DESCUENTO | Guardabarros trasero para motocicleta, accesorio de plástico ABS negro, para BMW R1200R, R1200RS, LC, R1250R, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020
https://a.aliexpress.com/_EJB0jjP

Me informaré que sirve para la 1250 aunque parece ser que si
 
Lo veo carísimo. Cuesta más que la pantalla.
Lo miraré en Aliexpress ?
Sin entrar en temas económicos, el guardabarros es esencial sobre todo cuando te pilla como en estos días la lluvia. Marcas y precios hay para aburrirse, lo importante que cumpla su función.
 
Es este, lo pediré próximamente


¡Ayúdame a escoger!
€ 52,53 11%de DESCUENTO | Guardabarros trasero para motocicleta, accesorio de plástico ABS negro, para BMW R1200R, R1200RS, LC, R1250R, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020
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Me informaré que sirve para la 1250 aunque parece ser que si
En la primera valoración dice un comprador que es válido para la RS 1250
 
Vaya, pues habrá que estudiarlo, pero pone guardabarros.

no se primo las veces que te lo habré dicho y puesto fotos.

Yo tengo el mudsling aliexpress copia del de wunderlich. Lo que hace es proteger la zona del ESA y amortiguador trasero de agua, barrillo , etc.

No es un guardabarros
 

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guardabarros tengo localizado uno de ebay....que es el que mas me gusta de diseño...mas que el de puig
 

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