JJ Asfalto
Curveando
Gracias ROTAX ¡¡
La verdad es que la RS es mas bonita pero apetecia cambio...
Sdos ¡¡
Sdos ¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De nada jj, la GS en un makinón, no te vas a arrepentir, seguro.Gracias ROTAX ¡¡
Sdos ¡¡
Hola Kike, me lo instalaron en taller, con alzas no se si quedara corto, solo el manillar reubicando el cableado por debajo queda suficiente, esteticamente le queda muy bien.Y que tal la instalacion?
Has tenido que reubicar el embrague ?
Es que tengo la duda que sin alzas no haya que modificar el recorrido del latiguillo de embrague
Queda bien por cierto ese manillar
bon dia, si, sin problema, en las laterales cabe bien un casco integral en cada una de ellasPregunta rápida chicos, tengo pedida la rs de ahora 2023 y le voy a poner las maletas originales, la duda es... Cabe bien 2 cascos y un pequeño macuto de ropa en las 3 maletas? Tengo entendido en las laterales cabe un casco en cada una, pero no lo tengo muy claro, gracias!
Cabe un casco en el baúl y alguna cosa más tipo bolso pequeño y otro casco muy justo en la maleta izquierda,la derecha es más pequeña por el tubo de escape.Pregunta rápida chicos, tengo pedida la rs de ahora 2023 y le voy a poner las maletas originales, la duda es... Cabe bien 2 cascos y un pequeño macuto de ropa en las 3 maletas? Tengo entendido en las laterales cabe un casco en cada una, pero no lo tengo muy claro, gracias!
Si puedes cancelar el pedido del baúl pequeño.Puedes comprar el baúl grande de la XR ,caben 2 cascos, oficialmente no vale , pero eliminando un "tetón" de plástico con la Dremel encaja perfectamente. Y sigues con la estética original BMW.Ok, gracias chicos, pues me deja un poco raro entonces, pensaba que con las 3 maletas practicamente no iba a tener problema en guardar 2 cascos, 2 chaquetas y una mochila por ejemplo, habrá que probar una vez la tenga.
Gracias !
Yo guardaba un casco integral talla xl y me entraba en las dos maletasOk, gracias chicos, pues me deja un poco raro entonces, pensaba que con las 3 maletas practicamente no iba a tener problema en guardar 2 cascos, 2 chaquetas y una mochila por ejemplo, habrá que probar una vez la tenga.
Gracias !
Que buena noticia, entonces entrarían los 2 integrales que tengo (el mio L y el de acompañante M) y dejar top case para chaquetas o mochila.Yo guardaba un casco integral talla xl y me entraba en las dos maletas
Hola, yo lo llevo y con mi casi 1,80 se llega al suelo pero sin apoyar completamente el pie. Eso sí, recibo más aire que va directamente al casco por encima de la cúpula en posición altaMuy buenas, me presento: soy Sergio y acabo de comprar una R1250RS Acabado Sport con los tres paquetes, llantas opción 719Hp y he pedido el asiento Sport pero lo que me queda la duda es si para mi estatura, 1,72, será demasiado alto…? Alguno lo tiene o lo ha probado? Gracias y un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es importante llegar bien al suelo con la RS, da mucha seguridad porque su radio de giro en parado es muy corto y las maniobras para girar en corto espacio son muy delicadas porque tiende a tumbarse a la mínima. Ojo que hay muchas caídas en parado y semiparado por este tema menor, pero ahí está. Es preferible salir recto y girar bien a 100 metros que hacerlo en el momento.Muy buenas, me presento: soy Sergio y acabo de comprar una R1250RS Acabado Sport con los tres paquetes, llantas opción 719Hp y he pedido el asiento Sport pero lo que me queda la duda es si para mi estatura, 1,72, será demasiado alto…? Alguno lo tiene o lo ha probado? Gracias y un saludo.
Es importante llegar bien al suelo con la RS, da mucha seguridad porque su radio de giro en parado es muy corto y las maniobras para girar en corto espacio son muy delicadas porque tiende a tumbarse a la mínima. Ojo que hay muchas caídas en parado y semiparado por este tema menor, pero ahí está. Es preferible salir recto y girar bien a 100 metros que hacerlo en el momento.
El asiento sport se pone en 84 cm, 2 más que el standar, imposible para 1'70 y muy muy justo para 1,72, así que no sé, no parece conveniente a priori, pero al menos ya sabes los trucos para ir #bien#. Ya contarás.
Yo tengo el asiento sport en la 1250RS midiendo 1.75, las maniobras las hago montado porque llego al suelo lo suficiente para poder empujar la moto con los pies. Cierto es lo que te comenta el compañero Rotax123, la moto es pesada y haciendo maniobras en parado, tiende a querer tumbarse.Muy buenas, me presento: soy Sergio y acabo de comprar una R1250RS Acabado Sport con los tres paquetes, llantas opción 719Hp y he pedido el asiento Sport pero lo que me queda la duda es si para mi estatura, 1,72, será demasiado alto…? Alguno lo tiene o lo ha probado? Gracias y un saludo.
Ese es..el bf11.....es el mismo que para la r1200rsHola !
Alguien que tenga el adaptador givi que va atornillado al depósito para poner bolsas sobredeposito tipo tanlock, me sabría decir la referencia, no soy capaz de saber cuál es la de la r1250 rs.
Tengo uno de la anterior moto pero no me vale, es el bf02.
Un saludo!!
Si, la referencia es la que te comenta el compañero (BF11). Yo lo tengo en la RS.Gracias Gubun!!
Lo pido por esa referencia....
Mira la de Shad, más desapercibida cuando no llevas bolsa
Hola!
Si! ya tengo un par de bolsas de Givi, y es verdad que el de shad es más discreto, pero seguiré con las bolsas de Givi.
Gracias de todas maneras.
Muy bonita, y ese color le queda de lujo.Hola !
Pues esta es la nueva compañera de aventuras, las fotos no son muy buenas pero en vivo es mucho más bonita.
Tenía dudas con el color elegido , pero la verdad es que me encanta. La veo una moto muy polivalente y bastante cómoda pese a llevar el manillar de serie.
Ver el archivo adjunto 348194Ver el archivo adjunto 348195
Un saludo!!
Preciosa, a disfrutarla! Yo la pedí en sport y aun me quedan unos meses de espera ?Hola !
Pues esta es la nueva compañera de aventuras, las fotos no son muy buenas pero en vivo es mucho más bonita.
Tenía dudas con el color elegido , pero la verdad es que me encanta. La veo una moto muy polivalente y bastante cómoda pese a llevar el manillar de serie.
Un saludo!!
entiendo que no debes tener problema, yo en el asiento de serie llego bastante bien, no plano pero bien, mido igual.Muy buenas, me presento: soy Sergio y acabo de comprar una R1250RS Acabado Sport con los tres paquetes, llantas opción 719Hp y he pedido el asiento Sport pero lo que me queda la duda es si para mi estatura, 1,72, será demasiado alto…? Alguno lo tiene o lo ha probado? Gracias y un saludo.
la mía la tendré el miércoles si no ocurre nada, estoy ya nervioso perdidoHola !
Un saludo!!
Y para una altura de 1,67, ¿Qué altura de asiento recomendáis? ¿Estándar o bajo?Es importante llegar bien al suelo con la RS, da mucha seguridad porque su radio de giro en parado es muy corto y las maniobras para girar en corto espacio son muy delicadas porque tiende a tumbarse a la mínima. Ojo que hay muchas caídas en parado y semiparado por este tema menor, pero ahí está. Es preferible salir recto y girar bien a 100 metros que hacerlo en el momento.
El asiento sport se pone en 84 cm, 2 más que el standar, imposible para 1'70 y muy muy justo para 1,72, así que no sé, no parece conveniente a priori, pero al menos ya sabes los trucos para ir #bien#. Ya contarás.
Hombre si la puedes ir a subirte alguna es de lo mejor, sino directamente al bajo. Te digo esto pues yo llego bien pero no plano con 1.72,Y para una altura de 1,67, ¿Qué altura de asiento recomendáis? ¿Estándar o bajo?
A ver si puedo probar alguna.Hombre si la puedes ir a subirte alguna es de lo mejor, sino directamente al bajo. Te digo esto pues yo llego bien pero no plano con 1.72,
Saludos
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Yo con 1,74 el standard me va perfecto, llevo la suspensión en auto, aún tendría margen para bajarla, la ergonomía con el standard para mi es perfecta con el bajo doblo mucho las rodillas (actualmente llevo un asiento wunderlich standard) y es cómodisimo no calentadose tanto el tapizado como el original (en verano para mi era un infierno )
¿Tienes alguna foto de que tetón es el que hay que eliminar?¿y referencia del baúl? me interesa mucho, gracias!Si puedes cancelar el pedido del baúl pequeño.Puedes comprar el baúl grande de la XR ,caben 2 cascos, oficialmente no vale , pero eliminando un "tetón" de plástico con la Dremel encaja perfectamente. Y sigues con la estética original BMW.
Justo yo iba a preguntar que tal el sport de comodidad, yo mido 1,85 y llegaré bien al suelo.
Este es el TopCase , de la XR1000 2015-2019 y creo que también de la GS 1200LC y la 1250¿Tienes alguna foto de que tetón es el que hay que eliminar?¿y referencia del baúl? me interesa mucho, gracias!
Acabo de verlo de casualidad…. Y me has salvado, llevo tiempo buscando un baúl Iara los viajes largos acompañado, muchas gracias ?Fotos.