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Yo también soy de 1,67 y llevo el estándar. Uso la moto para ocio y salvo las paradas en los semáforos que hago hasta que salgo de la ciudad voy el 99% del tiempo de uso de moto con los pies en las estriberas. Y en ese tiempo la posición encima de la moto es bastante cómoda. Si vas a usar la moto mucho en ciudad o vas a tener que echar pie a tierra con mucha frecuencia o viajas con paquete y carga te podríais plantear poner el asiento bajo. Pero si no es el caso yo pondría el estándar. Solo has de tener un poco de cuidado al principio hasta que te hagas con los pesos. Además me da la sensación de que la posición de conducción con asiente bajo te obliga a ir muy encogido.Y para una altura de 1,67, ¿Qué altura de asiento recomendáis? ¿Estándar o bajo?
Muchísimas gracias! Queda muy bien, no entiendo como no lo venden para la RS.Fotos.
Mi opinión: yo mido 1.72 y probé el asiento bajo, el de 79, y estoy encantado. Llego con los dos pies perfectamente y da mucha seguridad. Discrepo con lo de que vas muy encogido, la postura es perfecta. Más encogido que con el estándar? Si, pero no más encogido que una persona de 1.80 o 1.85. También tengo unas alzas que también acercan el manillar un par o tres centímetros y opino lo mismo, voy más erguido que sin ellas, pero no más erguido que alguien que mida diez o quince centímetros más que yo. Yo te lo recomiendo, la postura conseguida es muy similar a si midieramos 1.80 0 85, y creo que esta moto está más pensada para alturas "alemanas"que para nuestro metro setenta, que nos obliga a una posición más forzada de lo que está pensado.Yo también soy de 1,67 y llevo el estándar. Uso la moto para ocio y salvo las paradas en los semáforos que hago hasta que salgo de la ciudad voy el 99% del tiempo de uso de moto con los pies en las estriberas. Y en ese tiempo la posición encima de la moto es bastante cómoda. Si vas a usar la moto mucho en ciudad o vas a tener que echar pie a tierra con mucha frecuencia o viajas con paquete y carga te podríais plantear poner el asiento bajo. Pero si no es el caso yo pondría el estándar. Solo has de tener un poco de cuidado al principio hasta que te hagas con los pesos. Además me da la sensación de que la posición de conducción con asiente bajo te obliga a ir muy encogido.
Igual estoy equivocado, pero si no he leído mal el asiento bajo para este modelo es de 76 y no de 79. Seis centímetros de diferencia con respecto al asiento estándar es una diferencia considerable. Indudable que vas a llegar al suelo con mas facilidad. Lo único, que el precio a pagar es la reducción del acolchado que redundará en incomodidad con el paso de los kilometros y una posición más encogida que también afecta al aspecto anteriormente mencionado.Mi opinión: yo mido 1.72 y probé el asiento bajo, el de 79, y estoy encantado. Llego con los dos pies perfectamente y da mucha seguridad. Discrepo con lo de que vas muy encogido, la postura es perfecta. Más encogido que con el estándar? Si, pero no más encogido que una persona de 1.80 o 1.85. También tengo unas alzas que también acercan el manillar un par o tres centímetros y opino lo mismo, voy más erguido que sin ellas, pero no más erguido que alguien que mida diez o quince centímetros más que yo. Yo te lo recomiendo, la postura conseguida es muy similar a si midieramos 1.80 0 85, y creo que esta moto está más pensada para alturas "alemanas"que para nuestro metro setenta, que nos obliga a una posición más forzada de lo que está pensado.
Para la RS hay (al menos había) cuatro alturas; 76, 79, 82(de serie) y 84(sport). Mi experiencia con el de 79 es que no se nota absolutamente nada la diferencia de acolchado en comodidad. Yo recomiendo esta asiento para los que medimos en el entorno del 1,70. Ya lo he dicho, pero creo que esta moto está diseñada pensando en otras alturas por lo que usando un asiento mas adecuado a nuestra medida, todo son ventajas y la postura no queda para nada forzada o incomoda, al contrario.Igual estoy equivocado, pero si no he leído mal el asiento bajo para este modelo es de 76 y no de 79. Seis centímetros de diferencia con respecto al asiento estándar es una diferencia considerable. Indudable que vas a llegar al suelo con mas facilidad. Lo único, que el precio a pagar es la reducción del acolchado que redundará en incomodidad con el paso de los kilometros y una posición más encogida que también afecta al aspecto anteriormente mencionado.
Yo creo que sí, pero lo mejor es que te acerques a un concesionario y lo pruebes.Yo mido 1,83, ven bien el que viene de serie?
Esa era la idea pero al menos en mi concesionario (canaauto tenerife) la RS es muy raro que la tengan y van solo bajo pedido ese modelo ?Yo creo que sí, pero lo mejor es que te acerques a un concesionario y lo pruebes.
Tu lo has dicho "había". En el paso de la 1200 a la 1250 el de 79 desapareció.Para la RS hay (al menos había) cuatro alturas; 76, 79, 82(de serie) y 84(sport). Mi experiencia con el de 79 es que no se nota absolutamente nada la diferencia de acolchado en comodidad. Yo recomiendo esta asiento para los que medimos en el entorno del 1,70. Ya lo he dicho, pero creo que esta moto está diseñada pensando en otras alturas por lo que usando un asiento mas adecuado a nuestra medida, todo son ventajas y la postura no queda para nada forzada o incomoda, al contrario.
Y el de 76, porque no había oído hablar de esa medida. De todas formas bajar la altura del asiento standar es a costa del confort porque quitan espuma para hacerlo más bajo, creo.Tu lo has dicho "había". En el paso de la 1200 a la 1250 el de 79 desapareció.
Pues ya está pedida con el estándar, espero que esos 2 cms no sean tan decisivos.Y el de 76, porque no había oído hablar de esa medida. De todas formas bajar la altura del asiento standar es a costa del confort porque quitan espuma para hacerlo más bajo, creo.
El compañero UNIX , irías muy sobrado con el standar, te sobran 10 cm o más, irías perfecto con el sport y es más cómodo.
A ver, con el standar vas a ir de lujo. Es un buen asiento de serie.Pues ya está pedida con el estándar, espero que esos 2 cms no sean tan decisivos.
Vale, ahora si te entendí bien, gracias!A ver, con el standar vas a ir de lujo. Es un buen asiento de serie.
La mía es 1250 y cuando la compré estaban las cuatro opciones, lo habrán eliminado más tarde. Creo recordar que el estándar en la1250R es el de 79 y vale perfectamente para la RS, a no ser que también lo hayan cambiado.Tu lo has dicho "había". En el paso de la 1200 a la 1250 el de 79 desapareció.
Yo tengo puesto el TomTom. Me recomendaron compañeros de este foro conectarlo directamente a la batería para evitar posibles daños, y así lo hice con el plus de interponerle un relé para que le diera corriente solo cuando la moto esté con el motor encendido para evitar posibles cortos con la lluvia.Una duda, que he estado buscando y no encuentro nada. Perdón si es repetido.
Quiero ponerle el TomTom y no la he pedido con el soporte del Navigator. Podría aún así buscar el conector de corriente del Navigator y enchufar ahí la base del TomTom?
Muchas gracias!
De donde?Hola
Alguien tiene los pares de apriete de la 1250 RS ????
Valvula de escape y cambio de fase de las válvulas.... Una maravillaUna pregunta
Al llegar sobre las 4000 rpm abriendo gas os hace un petardazo y entonces se enrabieta mas motor?
Creo debe ser cuando se abre valvula escape
Pero cambio fase valvulas es a 4000 o un poco más arriba?Valvula de escape y cambio de fase de las válvulas.... Una maravilla
Manillar torretas 19, freno embrague abrazaderas 8, contrapesos 40En general manual taller
Aunque necesito los de manillar y carenado y exteriores
Creo que si por eso los paresManillar torretas 19, freno embrague abrazaderas 8, contrapesos 40
Vas a cambiar semimanillar?
Es cuando se activa el ShiftCamUna pregunta
Al llegar sobre las 4000 rpm abriendo gas os hace un petardazo y entonces se enrabieta mas motor?
Creo debe ser cuando se abre valvula escape
No hay manual de taller físico o en PDF desde hace muchos años.En general manual taller
Aunque necesito los de manillar y carenado y exteriores
Que bonita es, los mismos colores que la que tengo pedida con la diferencia que la tengo aún en estado 047 después de 5 semanas, me tendré que armar de paciencia ?Bueno bueno,
Ya tengo la moto en el conce apunto de matricular!
Supongo que en unas semanitas podré escaparme el finde e ir a buscarla.
Pongo algunas fotos que me han enviado. Ya comentaré que tal el manillar en comparación a los semis de la anterior.
Saludos!
Tranqui, paciencia la mía hasta octubre que tenga el A ?Que bonita es, los mismos colores que la que tengo pedida con la diferencia que la tengo aún en estado 047 después de 5 semanas, me tendré que armar de paciencia ?
Queda muy chula, no soy partidario del cambio de manillar, pero ese negro mate del nuevo se ve de lujo. Por cierto, esa pedazo de makina está pidiendo a gritos unos protectores de cilindro.?Bueno bueno,
Ya tengo la moto en el conce apunto de matricular!
Supongo que en unas semanitas podré escaparme el finde e ir a buscarla.
Pongo algunas fotos que me han enviado. Ya comentaré que tal el manillar en comparación a los semis de la anterior.
Saludos!
Es preciosa. Yo estoy esperando una igual pero no he pedido el escape cromado. A ver como quedan sin cromar...Bueno bueno,
Ya tengo la moto en el conce apunto de matricular!
Supongo que en unas semanitas podré escaparme el finde e ir a buscarla.
Pongo algunas fotos que me han enviado. Ya comentaré que tal el manillar en comparación a los semis de la anterior.
Saludos!
Yo el escape lo tengo el Leovince de la anterior guardado para montarlo en la nueva. La vendí con el escape de serie nuevo.Es preciosa. Yo estoy esperando una igual pero no he pedido el escape cromado. A ver como quedan sin cromar...
Lo sé, seguramente vuelva a poner los protectores de Aliexpres. 3 años con ellos y de maravillaQueda muy chula, no soy partidario del cambio de manillar, pero ese negro mate del nuevo se ve de lujo. Por cierto, esa pedazo de makina está pidiendo a gritos unos protectores de cilindro.?
Ya contarás cómo va
Lo sé, seguramente vuelva a poner los protectores de Aliexpres. 3 años con ellos y de maravilla
PD: Igual pruebo a hacer unos protectores con la impresora 3D. A ver si encuentro algún diseño por internet...
Saludos!
Espectacular con ésos colores ?, el manillar visualmente parece algo mas bajo que el wunderlich que tengo puesto.Bueno bueno,
Ya tengo la moto en el conce apunto de matricular!
Supongo que en unas semanitas podré escaparme el finde e ir a buscarla.
Pongo algunas fotos que me han enviado. Ya comentaré que tal el manillar en comparación a los semis de la anterior.
Saludos!
Por cierto, me da la impresión por las imagenes que el manillar tubular de serie es mas bajo que el wunderlich.Bueno bueno,
Ya tengo la moto en el conce apunto de matricular!
Supongo que en unas semanitas podré escaparme el finde e ir a buscarla.
Pongo algunas fotos que me han enviado. Ya comentaré que tal el manillar en comparación a los semis de la anterior.
Saludos!
Dios que maravilla de moto, preciosa, a disfrutarla con salud y muchos Kms !!! Yo sigo esperando... cada dia se me hace mas largo ejeje.Bueno, pues una vez probado el asiento Sport y la moto en si he de decir que llego sin problemas y el apoyo es total con la planta del pie y además súper cómodo …así que hasta aquí perfecto. La moto es una pasada. Cómoda en conducción, con potencia de sobra a cualquier régimen…en fin alucinando. Por cierto Bmw a los modelos Sport ha sacado una incidencia porque no las entrego con la pantalla ahumada por error y la próxima semana me la cambian, me lo han indicado al hacer la revisión de los 1000km. Os dejo unas fotos.
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Ese acabado se sale literalmente. Veo que no le has puesto protectores de cilindros. Imprescindibles, creo y por supuesto que no sean los de BMW.Bueno, pues una vez probado el asiento Sport y la moto en si he de decir que llego sin problemas y el apoyo es total con la planta del pie y además súper cómodo …así que hasta aquí perfecto. La moto es una pasada. Cómoda en conducción, con potencia de sobra a cualquier régimen…en fin alucinando. Por cierto Bmw a los modelos Sport ha sacado una incidencia porque no las entrego con la pantalla ahumada por error y la próxima semana me la cambian, me lo han indicado al hacer la revisión de los 1000km. Os dejo unas fotos.
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Creo, en mi opinión, que el seguro a todo riesgo es bueno, pero las franquicias son arma de doble filo.Protectores de cilindros, me lo estoy pensando, pero creo que es mejor invertir el dinero de los protectores de cilindros en un seguro a todo riesgo, o si hay bastante euros ambas cosas. Protectores cuales?