Buen Domingo a [highlight]Todos[/highlight]..
Ya de regreso de trabajar....y disfrutar de lo que me queda de este día...que mañana me toca Málaga....
Seguimos sin álbum y todo lo demás....
Ahiora cuando acabe de escribir empezaré a ordenar las fotos de Andorra.
Manuel gracias por las apreciaciones sobre las fotos, pero ya sabes que son como todas las demás...
Por cierto
Jorge (Mapi), preciosas tomas de la R y la RT...ese es el estilo de lo que debemos conseguir....un día solead0, curva bonita...motos espectaculares...buena combinación...Hecho ¡¡¡
Gracias
Julio por el enlace de las pastillas y discos....está ya en la primera página.
Entra un nuevo jugador en neumáticos el Pilot Road 2 CT
Estas son las montadas?
Buscando en Google ponen estas como PR2CT ..y me parece que la delantera es diferente...respecto a la tuya...por lo que no se si hay dos modelos o es una referencia equivocada...
Comentabas
Julio que apreciabas un buen agarre y que estimabas más duración que los Z6 no?
Alguien los ha probado?
Si no superan la barrera de los 10.000....no se si la opción va a ser válida para los que estamos enamorados de los Z6 y ahora Interact (que no sabemos que van a durar.....)
Que precio tiene el juego? Por ir teniéndo información contrastada....
Jorge, es tas son las montadas?
tenemos en marcha entonces dos "prubas de neumáticos RT" las Michelin PR2CT y las Dunlop Sportmax Roadsmart.
A ver que nos van trasladanso sus ususarios...
Respecto a las Dunlop, un potencial cliente mio que las tiene en su RT y dice ir "rapido"...con 15.000 Km estaban perfectas...(las vi y las fotografié...)
Veremos que tal resultado dan....
Chimi [highlight]los adhesivos americanos[/highlight] son similares a los que traía de serie la K1200GT modelo "clásico" en una de sus versiones....
Los delanteros...aún podría intentar ver como quedan en la negra y para una temporada...[highlight]pero las maletas no me gustan...[/highlight]
Hay que atreverse de todas formas a personalizar asi.... ;D...gracias por la info....., [highlight]aunque sería interesante tener el enlace....
[/highlight]
Berni...muy buenas....pon una foto de los C1...que estoy liado....
Hola
Valen...
Re-BieMWenido...cuanto tiempo sin pasar por el Post...
gracias por la dirección y enlace....lo pongo en la pag. 1
Un salu2te,
F.