Francesc dijo:
[quote author=El Coleta link=1224566136/75#81 date=1224789970]
Hablando de Amigos....dos buenos elementos, se han ofrecido a seguir domamdo mi RT, que todavía está un poco arisca....no preocuparos que si este año no podemos coincidir lo haremos el que viene.
[highlight]Vaya par de
facinerosos esos dos, no digas nombres que me enciendo[/highlight]. :-X :-X :-X :-X :-X
Francesc [/quote]
Edito: Ostrass ...
casi se me olvida el ...
Wüenass !!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D "facinerosos" ... ;D ;D ;D ... no oía yo ese término desde que deje de leer El Capitán Trueno ;D ;D ;D ;D ;D
No si se nota, ya se porqué tiene tan despejao el "medio-campo" ese que salía en la foto de otro canalla ;D ;D ;D ;D ;D
Manueee ... ¡Que te estés quieto ya Pishaa! Deja de darle a las teclas, que te conozco y no paras, seguro que andas liao con argo. Cuídate !!
En cuanto al protector ese que ha propuesto
Arfonzo y que tiene pedido "
er Manell" ;D ;D ;D (que mala leche, pues no va el tío y lo pide sin contar con nadie ;D ;D ;D) siento deciros que dudo de su efectividad, salvo que se vaya sin maletas.
Arfonzo, tu que ya le has enseñado bien el camino a tu máquina con tanta frecuencia ;D ;D ;D, la próxima vez que se te caiga y sea de ese lado (pues esa es otra, ha de ser para ese lado derecho, pues en el otro no llevaría nada) lo compruebas.
Si ya me lo decía mi padre ... "tu procura no caerte" ;D ;D ;D ;D , pues eso, que lo mejor es procurar no caerse y dejarse de historias.
En cuanto a las protecciones de tubo del tipo GS ... pues eso, que están muy bien para las GS y motos trail para minimizar los riesgos de rotura y posibles daños al caerse en roderas, zanjas y similares, que es para lo que fueron diseñadas.
En mi modesta opinión, una caida de cierta entidad (si su montaje fuera con la intención de protegerse en pequeñas caidas, hay otras soluciones más económicas que son más que suficientes) con esas protecciones tendría seguramente mayores consecuencias, pues la moto al caer, o bien ...
a) Clavaría las defensas en el suelo, con el consiguiente impacto en los anclajes a motor (si los llevara) y/o a chasis (pues anclado debe ir a algún lado) y muy posiblemente el resto de moto (por inercia) se revolviera contra el piloto con mayor peligro de daño y/o terminara rebotando la propia máquina más aún contra el asfalto.
b) Deslizaría mucho más por el asfalto, prolongando la caida y sus efectos.
Estaría bien comprobar en un video de alguna prueba de estos fabricantes, los efectos, ventajas e inconvenientes en caso de caida. Y no unas simples líneas comerciales que tiene en la descripción de estos artículos, que uno al leerlas tiene que hacer un acto de fe.
No entiendo como hoy en día, si son tan "resultonas" como dicen, no incluyen un video para ratificar esa bondad que ponen en sus textos descriptivos.
Igual alguien encuentra algún video de estos y nos lo puede enlazar para verlo. :
Jorge (
mapi) ... ¿Que tal el problemilla de la base del TT ? ¿Ya lo tenéis solucionado?
Fernado (Blacksu), maestro !! ... a mi personalmente no me importa esperar, pues se que lo que pongas en su día será material de primera
mucho ánimo, cuidadín con los desplazaminetos y no curres tanto
Un saludt p'atos