Murdock
Curveando
lukas75 dijo:hola buenas noches
como no podia ser de otra manera veo que lo pasasteis genial, que envidia joe, bueno al menos este fin de semana iremos a cheste, tu iras manel???
Me lo puedo pensar?? :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lukas75 dijo:hola buenas noches
como no podia ser de otra manera veo que lo pasasteis genial, que envidia joe, bueno al menos este fin de semana iremos a cheste, tu iras manel???
Murdock dijo:[quote author=lukas75 link=1224566136/30#32 date=1224623837]hola buenas noches
Francesc dijo:ATENCIÓN ATENCIÓN!!!
Berni y Maria andan perdidos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224676553
Por favor si alguien los ve que les indiquen el camino.......
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Francesc
Acabo de ponerlas, majete.Gorka dijo:Nadie ha probado o visto las defensas de touratech????
Estan en la página 342, parece que con estas el cilindro queda mas protegido, ( vere si consigo poner una foto).
un saludo
Blacksu2 dijo:...Angel...que marca son?
El precio está muy bien.
En principio me apunto, pero la talla es muy importante.
En algunos tengo la L y en otros la M.
Ya nos contarás...
Un salu2te,
F.
Eres un crack!!!M A G I C dijo:ande va parar !!. ;D ;D ;D![]()
M A G I C dijo:Este Francesc ... lo encuentra todo el jodio. Hoy precisamente he hablado de ti (tranki ... ;D ;D bien, por supuesto) con un amigo común que anda por ahí abajo un pelín perjudicao.
![]()
bmwmoncau dijo:Buenas noches aqui ao dejo las fotos prometidas ...
Murdock dijo:Kolo yo le puse el filtro en garantía, pedí permiso y me dijeron que si, ademas el jefe de mecánicos me dijo (cosa que ya sabia) que era mejor, aunque tenga mas flujo de aire filtra mejor.
Yo cuando llevo la moto a revisión les llevo junto al aceite el kit de limpieza, total en la revisión te cobran mirar o cambiar el filtro, a mi me lo limpian ellos
Yo no note mas consumo si no todo lo contrario, como tienes que acelerar menos, chupa menos, lo que si se nota el consumo es con las bujías de Iridio, pero la verdad no se por que, Lukas75 las lleva y eso que el es de los que no corren y dice que a notado el aumento
yo te aconsejo el cambio, y si quieres uno Fernando (Blacksu) se vende el suyo, lo compro pero me parece que no lo va a poner, o si quieres te bajo uno el sábado por la mañana que pasare por tu casa, ya desvió la ruta por traértelo![]()
Murdock dijo:Ese tapon lo tengo en mi lista de pedidos, junto a las tapas de likido de embrague y freno y los contrapesos del manillar que hacen juego con mis manetas de embrague y freno
Hola campeón!!llerena dijo:Buenas, ¿ donde estan las fotos de Fernando (Blaksu)?
arfonzo dijo:Caballeros ..... o no ....... ja ja ja ....
YA estoy de nuevo dando querra ... ja ja ja .....
Os mostrare el nuevo invento/accesorio que todos vamos a poner .... todos los que ya nos hemos caido, claro ..... (el Lunes, me vencio la moto y aterrizo en el coche de mi señora, otra muesca para el parabrisas) ......
He encontrado un tope para evitar que ante un arrastron, el cardan se vea dañado ..... elo ahi ....
![]()
De venta en ........ lo pone en el tope ... por 39,16 Leuros ..... barato, verdaz ¿?
Lo que estais debatiendo sobre el arco de proteccion de los cilindros ..... para eso hicieron los colores.
Sigo pensando que eso se termina doblando ante una caida, y en cualquier caso, habria que cambierlo .....
Asi que casi que "prefiero" llevar el de plastico (mas barato) que se puede cambiar solo un lado.
Saludos varios.
Arfonzo.
El Coleta dijo:Hablando de Amigos....dos buenos elementos, se han ofrecido a seguir domamdo mi RT, que todavía está un poco arisca....no preocuparos que si este año no podemos coincidir lo haremos el que viene.
Brettón dijo:Otra cosa , como sé que mayoritariamente , montais los z6, pues aqui un poco más de variedad y de informacion
Francesc dijo:[quote author=El Coleta link=1224566136/75#81 date=1224789970]
Hablando de Amigos....dos buenos elementos, se han ofrecido a seguir domamdo mi RT, que todavía está un poco arisca....no preocuparos que si este año no podemos coincidir lo haremos el que viene.
arfonzo dijo:Caballeros ..... o no ....... ja ja ja ....
YA estoy de nuevo dando querra ... ja ja ja .....
Os mostrare el nuevo invento/accesorio que todos vamos a poner .... todos [highlight][/highlight]los que ya nos hemos caido, claro ..... (el Lunes, me vencio la moto y aterrizo en el coche de mi señora, otra muesca para el parabrisas) ......
He encontrado un tope para evitar que ante un arrastron, el cardan se vea dañado ..... elo ahi ....
![]()
De venta en ........ [highlight]lo pone en el tope ... [/highlight]por 39,16 Leuros ..... barato, verdaz ¿?
Lo que estais debatiendo sobre el arco de proteccion de los cilindros ..... para eso hicieron los colores.
Sigo pensando que eso se termina doblando ante una caida, y en cualquier caso, habria que cambierlo .....
Asi que casi que "prefiero" llevar el de plastico (mas barato) que se puede cambiar solo un lado.
Saludos varios.
Arfonzo.
M A G I C dijo:Wüenass !!
Una aclaración ... Arfonzo ... [highlight]la propuesta de compra conjunta no es mía[/highlight], me parece que fue Francesc quien lo dijo unos msjes más atrás.
Además ... a mi esos protectores del cardan no me interesan ... no entra en mis planes caerme de ese lado, ni de ningún otro ;D ;D ;D ;D ;D
Manel ... machote, te apuntas a to, leches ;D ;D Tengo visto en internete a un pollo con un "manubrio" que le quita las ojeras y las telearañas a cualquiera ... te apuntas ;D ;D ;D
Un saludt![]()
La semana que viene me lo mira un amigo que pilota algo de electrónica y si no, a un SAT para que lo reparen...M A G I C dijo:Jorge (mapi) ... ¿Que tal el problemilla de la base del TT ? ¿Ya lo tenéis solucionado?
SALUDOS AMIGO CUANTO TIEMPOllerena dijo:Buenas, ¿ donde estan las fotos de Fernando (Blaksu) ? :'(
Venga campeon animate a poner las fotos que estoy deseando verlas
Wsssssssssssss.
Cuesta con IVA 39.15, sin IVA 33.75 ... y con el descuento queda en 33.75 ......
La lista esta en .....
1º Arfonzo
2º MURDOK
3º FRANCESC
4º .... hay caurto ... a la una ... a las dos .....