R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº46) 2.008

B l a c k s u

Curveando
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;)....
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BieMWenidos al Post 46 / 2.008 de las RT ¡¡¡ ....  
bmw_R_1200_RT_1.jpg


[highlight]Si deseas leer el POST 45 lo encontrarás aquí:[/highlight]  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225374061/0#0

Este post, al igual que los anteriores, se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM TENGAN O NO UNA RT ¡¡¡ , ....    
Es una apartado del FORO para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW´S  R T actuales. anteriores y sin duda Futuras......... (    :-* 1100-    :-*1150-    :-*1200).    
 
Si tienes una RT (Enhorabuena¡¡¡¡ ... )  , si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano,  si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....,si simplemente quieres pasar y charlar de motos aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta TU CASA ...

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.
Tan solo es una parte más de este GRAN FORO  ...y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Entra, PaRTicipa y diviértete...
 
Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia....como datos básicos:  
Nombre y Nick.  
RT, modelo, color, año y lugar de residencia.    
Si además nos comentas....alguna afición...nos pasas fotos de tu máquina y tuya, pues mejor...ya te conocemos "casi" en persona.
LLevamos un simple censo para saber donde hay RTs en la piel de toro y que si os apetece os conozcáis unos y otros.    

"ALBUM RT" DEL POST:  

...Y cuando la Diosa de las dos ruedas decidió reencarnasre en metal...no tuvo duda...
Descúbrela entre las maravillas que a continuación posan para deleite de estos pobres hojos perecederos...

main.php


Un saludo RT

 
P.D Para el buen funcionamiento del Post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado con el 01 del 2.007
 
[highlight]POST 01-2007 :[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167648748/0  

[highlight]CENSO HASTA EL POST 45-2008:[/highlight] 289  Rteros ¡¡¡¡  inscritos...  
Se actualiza periódicamente en el Post por Sito, Gestor del Censo RT.    

[highlight]Consulta  el Listado de RTeros de este Post en Vigor:[/highlight]
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lWxo8ylLeRHZg

BUSCADOR RT
http://www.google.com/coop/cse?cx=003344671657537058629:uzv9zif5cbq

Gracias a nuestro RTero  Francesc tienes una herramienta de busqueda muy útil...[highlight]PRUÉBALA ¡¡¡¡
[/highlight]
 
[highlight]TEMAS DESTACABLES TRATADOS EN EL POST 46[/highlight]

01-Sugerencias para retroiluminación en RT (Niebla...)
02-ALtavoces alternativos para Radio CD

bikes_bmwr1200rt.jpg
 
RT NEWS 1

[highlight]POSIBLE CALENDARIO KDD RT[/highlight]

Se detalla en el presente Calendario, posibles Kdd propuestas por Foreros del Post.
Son lugares y fechas que en estos momentos están en "Borrador".
A medida que se configuran pasan al siguiente apartado RT NEWS 2

KDDs RT propuestas:

1.ZONA CENTRO - Primavera (Murdock)
2.TRANSPIRENAICA RT - A estudiar por el momento... (Murdock)
3.ANDORRATREFFEN RT 09 - Último trimestre año 2009 (Murdock)
 
RTNEWS 2

KDD1RT LAS ALPUJARRAS 27-28-29 de  MARZO-2009

116497-Travel_Picture-Las_Alpujarras.jpg


Manuel (El Coleta) nos propone la primera KDD Rtera del año 2009 en las Alpujararras.

Manuel "dixit":

"Tenemos dos posibles ubicación hotelera, una a 5km de El Puerto de la Ragua, este lugar es idóneo para todos los que bajen del norte y centro, pues se encuentra a 35 km de Guadix y la llegada es menos complicada. el Hotel a 1800m d.altitud dispone de 20 hab dobles y un precio barato.
http://www.posadadelosarrieros.com/

El otro punto es en Trevelez, hotel rural con más categoría que el anterior, a 4 km del pueblo, la llegada menos complicada al hotel por Lanjarón.
http://www.alcazabadebusquistar.com/hoteles/alcazaba_busquistar/index.htm

En fin dependiendo de los asistentes tomaré una desición u otra......"

El precio de la Kdd es 140 € por persona.

noche de viernes y sábado
cena  de viernes y sábado
desayuno de sábado y domingo
comida del sábado

el nº de cuenta: BANCAJA  
2077 1072 17 1100155072

NOTA:  una vez ingresado, enviar ingreso por fax 956 49 49 54 o e-mail (el Coleta)

[highlight]PRE- Inscritos a las Alpujarras 2009[/highlight] (SIN COMPROMISO ALGUNO POR EL MOMENTO)

04.11.08:

01-El Coleta
02-Blacksu
03-Josan
04-Bretton
04+1-Magic - ABRIL
06-Moreno RT
07-Mapi
08-R_emilio_R
09-Il Capo
10- Murdock - ABRIL
11-Egabro
12-Panafebert
11-Box
12-Lucas RT
13-Llerena
14-jeep69
15-MarioXRY
16-Berni&Maria
17-Rafuky
18-King
 
ESPACIO RT
Reservado para posibles temas de Interés y comunicaciones especiales de RTeros.

RTNEWS 3

COMIDA DE NAVIDAD RT PARA TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR

por Mapi:

nav08rh6.jpg


Fecha: 29 noviembre 2008 a las 14:30

Lugar: Hostal Navalafuente, calle Real 17 (travesía), [highlight]Navalafuente (Madrid)[/highlight].

Aparcamiento: Cerca hay un aparcamiento público. Motos: cada uno dónde pueda, pero no hay mucho sitio frente al restaurante.

Aforo: Necesito saber cuanto antes el número de asistentes para saber si vamos a la bodega (20 personas max.) o tenemos que subir arriba (38 personas). En ambos sitios estaremos bien. Si somos más  :o :o :o  tampoco creo que haya problema.
Precio del menú: 32€ (Aportación [highlight]VOLUNTARIA[/highlight] de 3,00€ al foro, si asi lo desea el participante, total en ese caso de 35€)... [smiley=thumbsup.gif]
Comeremos bien, y lo pasaremos mejor...
El menú estará compuesto de:

   *
Croquetas caseras
   * Ensalada templada con queso de cabra y setas
  * Laminado de pulpo sobre patatas revolconas
   * Buey a la piedra
  * Cabrito
  * Rodaballo al horno o lenguado al cava (para quien no coma carne)
   * Postres caseros variados a compartir, tarta de la abuela, los canutillos rellenos de dulce de leche y mascarpone o la tarta de queso con mermelada de moras
  * Vino D.O. Ribera del Duero, café y licores varios.

[highlight]INSCRITOS[/highlight] 04.11.09

01-Mapi & Marta
02-Blacksu & Ali
03-AGP & Conchi





BMW_R1150RT_2004_02_1024.jpg
 
B l a c k s u ,tienes razon, q bonita es la joia en azul y faldon negro, un abrazo  ;)

 
Hola majos: 8-)

Día lluvioso y triste por la Alcarria :-/, es decir, que se ha truncado la ruta dominguera :-/

Ahora que me acuerdo, Fernando qué fue eso que leí que me cambiabas la RT? ::)

Al final te enteraste de la L con letras grises de Lukas ;D Uno que es un caprichoso ::)

Seguiremos informando ;)

Salu2
 
;)...Manel, Manuel..estoy con las fotos de Andorra ....pero me faltan los nombres de donde hicimos paradas...
Podeis pasarme un privado con los lugares...? Gracias.

Rafa...porque se que tu no lo harías nunca.... ::) 8-)..pero esa 1150...plateada como la luna....es una tentación...que no me oiga la Dama Negra ¡¡¡

Un salu2te,
F.
 
Tiene razón Fernando ( BLACKSU ), pero me gusta mas en azul-plata, vamos cómo la mía

BMW+r+1200+rt.jpg.jpeg


Mirala, que maja la jodía, aunque algún dia igual me da la ventolera y la llevo a que le pinten los faldones laterales en azul, mas que nada por cambiar un poco y tener una moto diferente a los demás  ;) ;D ;D

Salu2

PD   Por cierto Fernando, vaya lio con tus nicks  8-) 8-) 8-)
 
Gracias a todos por esas fotos y links para hacerme una idea del color negro zafiro.
Por si a alguien le interesa, en el presupuesto facilitado por BMW pone ( N 43 NEGRO ZAFIRO) :'(
 
M A G I C dijo:
[quote author=JEMEJOTA link=1225374061/90#93 date=1225540217]
Por cierto, viendo en detalle algunas fotos de una zona concreta ...

No es por crear dudas, todo lo contrario ... pero ... No encontrais que existen zonas más sobresalientes (sin contar maletas obviamente) que el sitio donde va alojado ese protector que estaís pensando algunos en colocar ?? :-?

Observad el detalle ... y luego comprobarlo en directo con vuestras máquinas :-/

MAGIC, el pitorro ese, no creo que se pueda poneren otro sitio ..... y una vez puesto, las otras partes que te refieres dejan de estar expuestas ..... mejor llevar algo qye desearlo no ¿? ....

Por cierto, las fotos ... ferpectas .... muy bonito todo el grupo junto .....

BOX, yo no tengo una tragaperras para ponerle sus luces a la moto ... ja ja ja.

CHIMI, cambiar las pastuillas de freno, es igual que en un coche ..... lo mas importante, no olvidar bombear el freno de nuevo .... sino, no frena .....

Saludos varios.

Arfonzo
 
Bueno, vamos poco a poco que se me amontonan las cosas ::)

Primero el ser educado y dar la bienvenida a los que habeis posteado por primera vez, perdonad que no me acuerde de todos los nicks, pero el post corre mucho y mi memoria es muy limitada ;)..

El tema del pitorrillo ese del cardan...Ya hace algún tiempo que decidí llevar colgadas siempre las maletas... con lo que su efectividad seria mas bien nula... respecto a su utilidad, en caso de no llevar maletas ni topcase, y caerse en parado.. algo hará.. pero con una caida en marcha igual es pero el remedio que la enfermedad.

Box la retroiluminación de los mandos... el otro dia volviendo de la KDD Andorrana a horas intempestivas y ya de noche en carretera sin iluminación... entre mi pensé enchufo las largas, y de repente me doy cuenta que no veo nada... y di apreté todos los botones (incluido el claxon...) antes de acertar con el interruptor de las largas... igual problema al intentar quitarlas cuando venia un coche de frente....
En resumen que también le estuve dando vueltas al tema... y encontré un ligero contratiempo... si pudiera poner algo que ilumine los mandos desde atrás.. no iluminaria nada, ya que los botones son opacos y tienen serigrafiado (pintado) en la superficie lo que queremos ver.... :-? ::)
Dandole vueltas al tema creo que la única solución es iluminar la zona desde fuera... sigo dándole una vuelta de tuerca más y a ver si madura lo que llevo en mente... ;) seguiré informando.

ChimiEl tutorial perfecto, tomo nota y me lo guardo para futuras explicaciones ;)

bmwmoncau nos conocemos desde hace poco... tan poco como llevo por el foro... esa sensación que tuviste en Andorra es la misma que tengo cuando voy a una KDD en la que no conozco a nadie (la gran mayoria), es dificil entrar en conversación con gente a la que no conoces, y con la que apenas has intercambiado cuatro posts en el foro.... Pero siempre encuentras gente que se te abre y entablais una conversación (como tú mismo hiciste en mi primera KDD, y sigues haciendo conmigo cada vez que nos vemos); con el tiempo e insistiendo acabas integrándote en el grupo. Un abrazo compañero y :-* para Elvira

Blacksu Acabado ya tu alter ego.... estoy o podria decir estamos deseando ver esas fotos..

V'ss
 
Con respecto a la iluminacion de los mandos .....

A mi tambien me pasa eso de dar rafagas de largas por primera vez .... ja ja ja pongo hasta el limpuia parabrisas ..... ja ja ja .... creo que hay que saberselos de memoria ...

De echo, mas de una vez, voy jugando con el pulgar a ver si encuentro el boton que quiero para aprendermelo .....

Lo de proteger con las maletas .... en mi caso, si hay maletas, me como el atasco .... asi que prefiero el tope ese ....

Para lo de las KDDs, los que no llevemos identificativos en las camisetas ..... deberiamos llevar una tarjeta con nuetros nombre s y nuicks ..... ::)

Saludos varios.

Arfonzo.
 
:) :) :) :) hola a TOOS. bueno por partes BOX. tio esta un poco desfasaoo esas mismas luces las tengo ya puestas con la diferencia de los intermitentes.. me da que es de los USA ya que en el citado pais las llevan todas
POPI35 haber majete me temo que [highlight]no has metido en la pinza el piston [/highlight]con lo que ponerlas las pones, pero no te deja espacio para meter el disco. lo del hierro se me hace imposible ya que [highlight]las pastillas traseras no se pueden poner[/highlight], del reves como si te podria pasar con las delanteras, de todas maneras [highlight]si quieres me llamas y hablamos.[/highlight]
MAGIC MAPI y yo mismo estamos mirando para cambiar los altavoces por los que me indicaste, pero en el foto del google salen 3 pares de altavoces osea 6.... [highlight]TIO ME FALTA EXXXXXXXXXPACIO[/highlight]
Y PARA LOS DEMAS REVOTADOS A CALLAR QUE PARECEMOS NIÑOS........E DICHO QUE A CALLAR.... ¡¡¡¡¡TU EL DEL FONDO!!!!!    ¿ESTAS SORDO ?... venga hombres seamos serios que los que nos[highlight] MOLA ATODOS SON LAS R-TSSSSSSS [/highlight]y lo demas sobra :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para todos :-* :-* :-* :-* :-* e dicho TODOS ;) ;) ;) ;)
 
B l a c k s u dijo:
;)...Manel, Manuel..estoy con las fotos de Andorra ....pero me faltan los nombres de donde hicimos paradas...
[highlight]Podeis pasarme un privado con los lugares...?[/highlight] Gracias.
F.


Hecho ;)

A mi me preocupa otra cosa, en el tema iluminación, al final me pondré como Miedoso unos faros auxiliares, lo que no se si de largas o de niebla y para la trasera ahora que llega el mal tiempo no se que hacer, por esta zona pillo mucha niebla y estoy harto de poner los warning, algún sistema parecido como llevan los coches de Formula 1, algo rojo intermitente, aunque sea de quita y pon, o algo de leds conectado a su interruptor independiente de la instalacion original de las luces.
 
MIEDOSO. dijo:
MAGIC MAPI y yo mismo estamos mirando para cambiar los altavoces por los que me indicaste, pero en el foto del google salen 3 pares de altavoces osea 6.... [highlight]TIO ME FALTA EXXXXXXXXXPACIO[/highlight]

Poner de nuevo eso de los altavoces en el gooooogle Plis.

Que si no hay espacio, lo hago ... ja ja ja

Saludos varios.

Arfonzo
 
Buenas a todos.

MURDOCK: No se si te servira, Honda vende un faro antiniebla de leds para la deuville. Supongo que no deve ser muy complicado acoplarlo a nuestras monturas ya que es un kit. Yo estoy pensando en montarlo pero aun no he mirado nada, ni tampoco se el precio.
Lo bueno que tiene es que va montado en el guarabarros y es vastante pequeño.
 
MIEDOSO. dijo:
MAGIC MAPI y yo mismo estamos mirando para cambiar los altavoces por los que me indicaste, pero en el foto del google salen 3 pares de altavoces osea 6.... [highlight]TIO ME FALTA EXXXXXXXXXPACIO[/highlight]
Efectivamente, yo últimamente no pongo mucho la música, y eso que llevo un iPod y el previo correspondiente, pero es que con el 'escapito', que me encanta como suena, oigo menos que antes. Me gustaría mucho poner los que lleva el amigo Manuel (Magic), que me consta suenan como los ángeles...

Ya nos dirás...

Saludos
 
Murdock dijo:
...algún sistema parecido como llevan los coches de Formula 1, algo rojo intermitente...
Joder Manel, qué idea más cojonuda. Me encanta. Habrá que darle vueltas al sistema ese de leds para niebla o lluvia intensa...

Saludos
 
carlesbmw dijo:
Buenas a todos.

MURDOCK: No se si te servira, Honda vende un faro antiniebla de leds para la deuville. Supongo que no deve ser muy complicado acoplarlo a nuestras monturas ya que es un kit. Yo estoy pensando en montarlo pero aun no he mirado nada, ni tampoco se el precio.
Lo bueno que tiene es que va montado en el guarabarros y es vastante pequeño.


Gracias Carles, habrá que mirarlo, esta noche me dedico a ver y de paso a ver si Miedoso mira también algo, que seguro k el tambien encuentra algo, y sobre todo buscarle ubicación ;)
 
No sé si sería posible meter algo de tipo leds dentro del faro. Si no, se me ocurre algo en el topcase como lleva Manuel (Magic)...

r1200rt-blue-topcase.jpg
 
mapi dijo:
No sé si sería posible meter algo de tipo leds dentro del faro. Si no, se me ocurre algo en el topcase como lleva Manuel (Magic)...

r1200rt-blue-topcase.jpg

MAPI, yo no veo nada en los Topcases ... los veo iguales ....  :-?

Y lo de la matricula, creo que se ve ná y menos .... para niebla hace falta "mas madera"  :D

A demas ... veis los dos cables al aire ¿? ..... que chapuzas ... ja ja ja (le dijo la sarten al cazo)

Como mi topcase no es el de BMW, no se como es .. pero si es igual que las maletas seria "facil" insertale unas tiars de leds como las que estoy usando yo. De hecho estoy pensando en ponerselas a las maletas.

Lo del topcase igual que las maletas me refiero a que tiuene "doble pared" .... excepto la tapa. Y seria muy facil de meterlas alli.

Pensar tambien que el Topcasse es de quita y pon y hay que llevar un cable ....

Si me dejais ver un topcase a escala 1:1 (fisicamente ... ja ja ja) .... seria mas facil hablar de ello.

Si quereis ayuda ... ya sabeis .....

Saludos varios.

Arfonzo.

P.D. Lo de  mi nueva ñapa, lo dejo para el finde que viene ... ja ja ja.
 
buenas tardes a todos
mapi que pagina has puesto que en mi ordenador no se entiende nada de lo pene :-/ :-/,
habra que estudiar el tema, que digo que si poneis fecha para la comida de navidad igual me acerco ::) ::)
v´sssss
 
Buenas esos de los leds para niebla o lluvia intensa me parece muy interesante a ver si los especialistas (Miedoso, Murdock) ;) encuentran algo apañao y que sea discretito.

Saludos a todos.

Fernando (Blaksu) estoy deseando ver esas fotos.... ::)

Wssssssssssss-
 
A ver, yo veo el aparato interesante. Tiene 4 funciones:

  • Voltímetro: indica con flashes cuanta carga tiene la batería.
  • Luz normal de posición: se puede regular la intensidad.
  • Luz de freno programable: distintos modos, alternando flashes.
  • Luz de emergencia: de tipo warning, flashazos.

Se puede buscar un sitio mejor y más discreto que el de la foto.

Es caro, en torno a 120-130€.

No interfiere en el Can-Bus, creo que si falla indica bombilla fundida.


[highlight]Tema comida[/highlight]
Lukas75, me pongo a ello.  ;)
 
POPI35 haber majete me temo que no has metido en la pinza el piston con lo que ponerlas las pones, pero no te deja espacio para meter el disco. lo del hierro se me hace imposible ya que las pastillas traseras no se pueden poner, del reves como si te podria pasar con las delanteras, de todas maneras si quieres me llamas y hablamos.

wenas

me explico ;)

los pistones no pueden entrar mas de lo que ya los meto como dije

el problema no lo tengo con la pastilla de fuera sino con la de dentro osea la fija

el hierro al que me refiero es el que agarra la pinza

ese hierro no me deja bajer la pinsa porque entre el hierro y la pastilla de dentro

no dejan hueco la otra pastilla no influlle porque con los pistones bien metidos queda

detras del hierro

eh limado la pastilla de dentro la mitad o mas y ya entra pero queda frenada

tendre que limar mas pero no creo que sea normal tener que limar tanto una pastilla :-?

nose si me explico bien pero lo intente ;)



saludos
 
:) :) :) :) :) :) hola a TOOS. ARFONZO y demas interesados los PEDAZO de altavoces que lleva el tio MAGIC son. [highlight]KENWOOD KFC-403, son de 4 pulgadas 13 cm-diametro y potencia maxima 170 W con entrada nominal 50 W,[/highlight] estan en torno a los 130 leuritos...
MANEL y LLERENA el sitio idoneo a mi parecer seria justo encima del piloto de freno, ya que hay iria protegido,no se verian los cables y por que me gusta el sitio JOE.... ;) ;) ;) de todas formas esperemos a que los expertos de las chispas, FRAN-RT y MAGIC nos den algo de luz ;) ;) ;) ;)
 
popi35 dijo:
POPI35 haber majete me temo que no has metido en la pinza el piston con lo que ponerlas las pones, pero no te deja espacio para meter el disco. lo del hierro se me hace imposible ya que las pastillas traseras no se pueden poner, del reves como si te podria pasar con las delanteras, de todas maneras si quieres me llamas y hablamos.

wenas

me explico ;)

los pistones no pueden entrar mas de lo que ya los meto como dije

el problema no lo tengo con la pastilla de fuera sino con la de dentro osea la fija

el hierro al que me refiero es el que agarra la pinza

ese hierro no me deja bajer la pinsa porque entre el hierro y la pastilla de dentro

no dejan hueco la otra pastilla no influlle porque con los pistones bien metidos queda

detras del hierro

eh limado la pastilla de dentro la mitad o mas y ya entra pero queda frenada

tendre que limar mas pero no creo que sea normal  tener que limar tanto una pastilla  :-?

nose si me explico bien pero lo intente ;)



    saludos
[highlight]¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA PARA CABR.........ON PARA QUE TE VEO COMPRANDO OTRO JUEGO LLAMAME 918875419!!!!!![/highlight]
 
MIEDOSO. dijo:
[quote author=popi35 link=1225621978/15#26 date=1225655373]POPI35 haber majete me temo que no has metido en la pinza el piston con lo que ponerlas las pones, pero no te deja espacio para meter el disco. lo del hierro se me hace imposible ya que las pastillas traseras no se pueden poner, del reves como si te podria pasar con las delanteras, de todas maneras si quieres me llamas y hablamos.

wenas

me explico ;)

los pistones no pueden entrar mas de lo que ya los meto como dije

el problema no lo tengo con la pastilla de fuera sino con la de dentro osea la fija

el hierro al que me refiero es el que agarra la pinza

ese hierro no me deja bajer la pinsa porque entre el hierro y la pastilla de dentro

no dejan hueco la otra pastilla no influlle porque con los pistones bien metidos queda

detras del hierro

eh limado la pastilla de dentro la mitad o mas y ya entra pero queda frenada

tendre que limar mas pero no creo que sea normal  tener que limar tanto una pastilla  :-?

nose si me explico bien pero lo intente ;)



    saludos
[highlight]¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA PARA CABR.........ON PARA QUE TE VEO COMPRANDO OTRO JUEGO LLAMAME 918875419!!!!!![/highlight][/quote]


gracias compañero

menos mal que me avisaste sino me quedo sin uñas ;D

una pa saber y otra pa aprender ;)

lo volvere a intentar

que sepan todos que las pastillas nuevas NO SE LIMAN ;D ;D ;D

saludoss
 
:) :) :) :) :) [highlight]ESTE ES UN MENSAJE EXCLUXIVO PARA BRETTON[/highlight] Eres un pedazzzooooooooooooooooooooooooooo de fristro pecador cambiador de pastillas.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿[highlight] ME PODRIAS EXPLICAR COMO NARICES TIENES QUE LIMAR UNAS PASTILLAS NUEVAS PARA PONERLAS EN LA PINZA TRASERA ???? [/highlight]todavia me estoy partiendo el pecho con las explicaciones que le has dado a POPI35 de como cambiar las pastillas. solo te dire que si eres untio legal ( QUE SE QUE SI ) mañana mismo le compres UN JUEGO DE PASTILLAS ,[highlight] YA QUE EL POBRE DE TANTO LIMAR A PERDIDO COMO 30000 KM de uso[/highlight] Ahora eso si el que te vende las pastillas tiene que tenerte como el mejor cliente del año , porque al paso que las cambias .... UNA COSA ES SEGURA EN LA CENA DE NAVIDAD NOS VAMOS A REIR TODOS CON LA ANECDOTA.
 
Wüenass !! :D

Fernando ... tienes un privado con lo solicitado ;) y me sigues haciendo la pisha un lio con los de tus nicks ... lo dejo por imposible pues no hay quien se aclare. Espero haberte enviado el privado al correcto, aunque no me lo pones fácil ...

Parece el muestrario para una prueba tipográfica ;D ;D ;D ;D y sino observa :o :o :o

B l a c k s uBlacksu , B L A C K S U o Blacksu2 , B L A C K S U 2, B l a c k s u 2 ;D ;D ;D ;D

JL ... ya te avisé ...los que llevo ahora no entraban en la caja acústica que llevan los altavoces de serie. Estós que ahora llevo son unos Pionner refª TS-H1303 de 13 cm de diámetro. Tienen 130 W - 35 W de potencia nominal.

Los anteriores altavoces que llevaba y que seguramente (lo digo por las medidas, pues conste que nunca he probado a montarlos en unas cajas de altavoces originales) si entraban en las cajas acústicas de los altavoces originales. Estos eran los KENWOOD que te pasé con refª KFC-P403 eran de 10 cm de diámetro y tienen 170 W - 50W de potencia nominal.

En ambos casos ... son kits que incluyen 2 altavoces de medios y 2 altavoces de agudos (tweeters) con 2 filtros pasivos separadores de frecuencia (Crossover) ... pero no se de donde has sacado que son 6 altavoces :o :o :-?

Respecto a las luces antiniebla y otras martingalas ... yo no puedo opinar, ni quiero deciros nada, allá cada cual. Lo siento.

Pero cuidadín con el CanBUS y no porqué falle o deje de fallar ... sino porqué para eso está ... para prevenir de consumos irregulares y salvaguardar los elementos eléctricos esenciales ...

Y en nuestras motos ... considero que TODO es esencial, pasando por FRENOS, EMBRAGUE, GESTIÓN, etc...

Un saludt ;)
 
M A G I C dijo:
Wüenass !!  :D

Fernando ... tienes un privado con lo solicitado  ;) y me sigues haciendo la pisha un lio con los de tus nicks ... lo dejo por imposible pues no hay quien se aclare. Espero haberte enviado el privado al correcto, aunque no me lo pones fácil ...

Parece el muestrario para una prueba tipográfica  ;D ;D ;D ;D y sino observa  :o :o :o

B l a c k s uBlacksu , B L A C K S U o Blacksu2 , B L A C K S U 2, B l a c k s u 2  ;D ;D ;D ;D

JL ... ya te avisé ...los que llevo ahora no entraban en la caja acústica que llevan los altavoces de serie. Estós que ahora llevo son unos Pionner refª TS-H1303 de 13 cm de diámetro. Tienen 130 W - 35 W de potencia nominal.

Los anteriores altavoces que llevaba y que seguramente (lo digo por las medidas, pues conste que nunca he probado a montarlos en unas cajas de altavoces originales) si entraban en las cajas acústicas de los altavoces originales. Estos eran los KENWOOD que te pasé con [highlight]refª KFC-P403 eran de 10 cm de diámetro y tienen 170 W - 50W de potencia nominal.[/highlight]En ambos casos ... son kits que incluyen 2 altavoces de medios y 2 altavoces de agudos (tweeters) con 2 filtros pasivos separadores de frecuencia (Crossover) ... pero no se de donde has sacado que son 6 altavoces  :o :o  :-?

Respecto a las luces antiniebla y otras martingalas ... yo no puedo opinar, ni quiero deciros nada, allá cada cual. Lo siento.

Pero cuidadín con el CanBUS y no porqué falle o deje de fallar ... sino porqué para eso está ... para prevenir de consumos irregulares y salvaguardar los elementos eléctricos esenciales ...

Y en nuestras motos ... considero que TODO es esencial, pasando por FRENOS, EMBRAGUE, GESTIÓN, etc...

Un saludt  ;)
HOLA CORAZON no se si es error mio o tuyo pero las medidas que me pasaste eran de [highlight]4 pulgadas y 13 cm y no 10 cm como me dices ahora.[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) lo de ver 6 altavoces es en la afoto que sale en el google.
 
una pregunta sobre el cam-bus: supuestamente protege la parte electrica y electronica, pero por ejemplo alguno lleva faros auxiliares ::) directos a la bateria (cuando digo directos me refiero a la potencia la maniobra va con un rele a la toma axuliar que lleva la RT. si la bateria pierde potencia supuestamente el cam-bus desconectaria cosas para que la bateria volviera a su potencia normal??
que conteste el que sepa del tema
 
JosepT...el tema de la retroiluminación...pues tienes razón, no habia caido.....en todo caso estudiamos el tema en Morillo.....

Mapi...ese sistema de leds...¿ seria legal en España?


SaluBOX
 
Manuel, yo no digo de conectar nada al sistema de la moto, ni poner que funcione con posicion etc etc si no k simplemente como supongo tus antinieblas delanteras, toma de corriente directa a la bateria con su rele e interuptor, ponerlo lo mas bajo posible y si puede ser aunque este prohibido que haga algo de intermitencia, no hay las bombillas que se ponen en los coches para al marcha atras que llevan sonido???? no creo que se dificil encontrar algo tipo leds ( por el consumo) que den la misma intensidad de luz que la de freno, esa es la idea inicial, la colocacion pues en el guardabarros trasero o debajo de las luces originales, enviame de la referencia de las k llevas tu de niebla, no se cuales poner, me gustan mucho las originales de Wunderlick
 
B O X dijo:
JosepT...el tema de la retroiluminación...pues tienes razón, no habia caido.....en todo caso estudiamos el tema en Morillo.....

[highlight]Mapi...ese sistema de leds...¿ seria legal en España?
[/highlight]

SaluBOX

Juanjo no se si sera legal, pero mi seguridad si lo es, yo montare lo que sea que para ser visto ;) voy a mirar lo que decia Carles de Honda o similar, total tengo toda la noche :)
 
lukas75 dijo:
una pregunta sobre el cam-bus: supuestamente protege la parte electrica y electronica, pero por ejemplo alguno lleva faros auxiliares  ::)  directos a la bateria (cuando digo directos me refiero a la potencia la maniobra va con un rele a la toma axuliar que lleva la RT. si la bateria pierde potencia supuestamente el cam-bus desconectaria cosas para que la bateria volviera a su potencia normal??
que conteste el que sepa del tema
Pues a mi me ha pasado que en ciertos momentos se me ha desconectado el tomtom en marcha durante un rato y ha vuelto a encenderse sólo (lo tenía configurado así, que se apague si no detecta carga) y por lo que me han dicho puede ser que la moto haya cortado alimentación durante un espacio de tiempo.

Saludos
 
Murdock dijo:
Manuel, yo no digo de conectar nada al sistema de la moto, ni poner que funcione con posicion etc etc si no k simplemente como supongo tus antinieblas delanteras, toma de corriente directa a la bateria con su rele e interuptor, ponerlo lo mas bajo posible y si puede ser aunque este prohibido que haga algo de intermitencia, no hay las bombillas que se ponen en los coches para al marcha atras que llevan sonido???? no creo que se dificil encontrar algo tipo leds ( por el consumo) que den la misma intensidad de luz que la de freno, esa es la idea inicial, la colocacion pues en el guardabarros trasero o debajo de las luces originales, enviame de la referencia de las k llevas tu de niebla, no se cuales poner, me gustan mucho las originales de Wunderlick

Manel ... que si, que llevo esos antinieblas con un relé a batería directamente, pero yo soy yo y mis circunstancias ¿OK?  ;)

Insisto que a este respecto cada uno haga lo que quiera, yo no digo nada.

Lo de la referencia de los antinieblas que llevo, lo siento pero va a ser que no. Los pedí por internet hace ya un montón y no tengo guardado el enlace, pero los que tu dices sin duda son mejores.
Cerciorate antes que son anti-niebla, pues los hay de larga distancia con el mismo aspecto.

Un saludt  ;)
 
MIEDOSO. dijo:
http://www.ryda.com.au/ProductDetails.asp?ProductCode=KFCP403

MAGIC yo aqui sigo contando seis...... o no nos referimos a los mismos. ;) ;)

Jose Luis ... que Santa Lucía te conserve el oido, porque lo que es la vista ... chungo lo llevas ;D ;D ;D ;D

Esos son, pero yo veo 4 y los crossover. Vamos, lo que te dije antes. Pero si tu ves 6 ... pues eso, que serán 6.

En cualquier caso, estos son los que te podrían entrar.

Además ... tu mismo, conste que no lo tienes nada fácil y te lo dije. ;D ;D

Ahhh !! y yo no me confundo, que sea la última vez que insinuas eso ;D ;D ;D ;D ;D
 
mapi dijo:
Pues a mi me ha pasado que en ciertos momentos se me ha desconectado el tomtom en marcha durante un rato y ha vuelto a encenderse sólo (lo tenía configurado así, que se apague si no detecta carga) y por lo que me han dicho puede ser que la moto haya cortado alimentación durante un espacio de tiempo.

Saludos


Jorge, por eso yo llevo la instalacion de gps directo de bateria con su fusible etc etc etc,

aqui salen unas imagenes de mas o menos lo k vuscamos por tener una idea pero sin tapar la luz de la matricula :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216929223/0


Manuel, para delante la verdad es que no se si quiero antinieblas o largas, casi mejor largas ......................... pero como me gusta la aparencia que hace una Adventure cuando hace mal tiempo y las lleva encendidas las de niebla  ;)
 
M A G I C dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1225621978/30#33 date=1225658460]http://www.ryda.com.au/ProductDetails.asp?ProductCode=KFCP403

MAGIC yo aqui sigo contando seis...... o no nos referimos a los mismos. ;) ;)

Jose Luis ... que Santa Lucía te conserve el oido, porque lo que es la vista ... chungo lo llevas  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Esos son, pero yo veo 4 y los crossover. Vamos, lo que te dije antes. Pero si tu ves 6 ... pues eso, que serán 6.[/highlight]
En cualquier caso, estos son los que te podrían entrar.

Además ... tu mismo, conste que no lo tienes nada fácil y te lo dije.  ;D ;D

Ahhh !! y yo no me confundo, que sea la última vez que insinuas eso  ;D ;D ;D ;D ;D


[highlight]hola MAJETE efectivamente salen 4 pero c omo los grandes son diferentes pense que mostraba uno de cada. OK :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/highlight]

[/quote]
 
MIEDOSO. dijo:
[quote author=M A G I C link=1225621978/30#40 date=1225662734][quote author=MIEDOSO. link=1225621978/30#33 date=1225658460]http://www.ryda.com.au/ProductDetails.asp?ProductCode=KFCP403

MAGIC yo aqui sigo contando seis...... o no nos referimos a los mismos. ;) ;)

Jose Luis ... que Santa Lucía te conserve el oido, porque lo que es la vista ... chungo lo llevas  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Esos son, pero yo veo 4 y los crossover. Vamos, lo que te dije antes. Pero si tu ves 6 ... pues eso, que serán 6.[/highlight]
En cualquier caso, estos son los que te podrían entrar.

Además ... tu mismo, conste que no lo tienes nada fácil y te lo dije.  ;D ;D

Ahhh !! y yo no me confundo, que sea la última vez que insinuas eso  ;D ;D ;D ;D ;D


[highlight]hola MAJETE efectivamente salen 4 pero c omo los grandes son diferentes pense que mostraba uno de cada. OK :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/highlight]

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Wüenass !! :D

Buena semana a todos ;)

JL ... como decía un amigo ... Así nos va, este mundo está lleno de gente que actua por los "penseques" y "creiques" (el realmente decía otra cosa mucho más ofensiva, pero no es plan ;D ;D ;D)

Un saludt ;)
 
Hola a todos. No suelo escribir mucho pero si os leo cada día y así me empapo de vuetra sapiencia y buen hacer. Solicito la ayuda de los expertos. El fin de semana le instale una radio kenwood a la RT y el domingo salí a probarla.

Todo funcionaba perfectamente, hasta que aproximadamente a las dos horas de viaje la radio se apagó y no volvió a funcionar hasta una media hora más tarde.

¿ Puede ser que la moto haya cortado la alimentación de la radio ? ¿ Tendré que conectarla directamente a bateria ?. Si lo hago, ¿ ocasionará problemas con el can-bus ?.

Gracias por vuestra ayuda.

Vsss
 
Aquí están las primeras impresiones después del estreno. El viernes por la tarde me fui al concesionario, bajo una lluvia terrible, a recoger la RT.

2998118225_21a20f42f6.jpg


El comercial amable pero no muy al tanto de la mecánica (algo que puedo perdonar ya que lo suyo son los coches), y los mecánicos a la entrega con las habituales milongas sin sentido (me pregunto si lo hacen a propósito o es hablar por hablar). Al parecer no hacía falta rodaje porque los motores ya vienen rodados de fábrica (los tienen funcionando a tope de vueltas no se cuantos quilómetros antes de montarlos), pero por otro lado no hay que darles mucha caña y esperar a que suelten todas las virutas (¿no habíamos quedado en que ya estaban rodados?). Ah, y el aceite que lleva la moto para el rodaje es un sintético especial (curioso que en el manual de BMW diga que no se debe utilizar sintético hasta los 10.000). En fin, talleres, talleres, que diría aquél. Yo me hice el tonto y no discutí, solo quería largarme de allí.

El primer trayecto es corto, lo justo para pasarlo mal al parar en la gasolinera, y es que mi corta estatura y el dichoso asiento alto hacen de algo tan sencillo una maniobra de precisión que riete de aterrizar el Columbia. Todo recto ¡Todo recto, señor! Pongan punto muerto ¡Punto muerto colocado señor! Bajen los piecitos ¡Piecitos listos! Freno ¡Frenando! Tssssss. Aterrizaje efectuado.

A la vez, estoy desorientado por la novedad de la montura, los mandos, los sonidos, en fin, todo, que es tan familiar y a la vez tan distinto. Tras el repostaje, el testimonio de otra RT que acaba de nacer en la carretera, con sus 3 primeros kilómetros.

2998118227_49c12a3485.jpg


2998118233_502e499f7d.jpg


Me espera un recorrido pasado por agua hasta casa, pero sirve, como cuando un perro y un gato se tantean, para que nos conozcamos mejor y empecemos a llevarnos bien.

El domingo, rodaje obliga, planeo una ruta de la que, para no alargarme, apenas daré dos pinceladas aquí. El destino, Sacedón, con un recorrido sin prisa sobre la carretera húmeda que me hace agradecer el ABS, la frenada integral y la nobleza del chasis,

2998118239_cd61a1b46b.jpg


hasta llegar al mirador de la presa. Es otoño, no hay duda, y los árboles ya cambian los colores, en esos tonos que tanto me gustan y que, también, son un poco tristes.

2998118241_26af059db6.jpg


Después, reponer fuerzas en el restaurante de turno, recuperar algo del calor perdido a pesar de la calefacción y la buena protección de la RT, y después, retornar, más deprisa, algo más cansado, pero también más contento.

2998118243_bd20ef9905.jpg


Un sueño cumplido. Ahora, a por más. ¿Quizás Cabo Norte?

Hasta pronto.
 
Nekobasu dijo:
Aquí están las primeras impresiones después del estreno. El viernes por la tarde me fui al concesionario, bajo una lluvia terrible, a recoger la RT.

2998118225_21a20f42f6.jpg


El comercial amable pero no muy al tanto de la mecánica (algo que puedo perdonar ya que lo suyo son los coches), y los mecánicos a la entrega con las habituales milongas sin sentido (me pregunto si lo hacen a propósito o es hablar por hablar). Al parecer no hacía falta rodaje porque los motores ya vienen rodados de fábrica (los tienen funcionando a tope de vueltas no se cuantos quilómetros antes de montarlos), pero por otro lado no hay que darles mucha caña y esperar a que suelten todas las virutas (¿no habíamos quedado en que ya estaban rodados?). Ah, y el aceite que lleva la moto para el rodaje es un sintético especial (curioso que en el manual de BMW diga que no se debe utilizar sintético hasta los 10.000). En fin, talleres, talleres, que diría aquél. Yo me hice el tonto y no discutí, solo quería largarme de allí.

El primer trayecto es corto, lo justo para pasarlo mal al parar en la gasolinera, y es que mi corta estatura y el dichoso asiento alto hacen de algo tan sencillo una maniobra de precisión que riete de aterrizar el Columbia. Todo recto ¡Todo recto, señor! Pongan punto muerto ¡Punto muerto colocado señor! Bajen los piecitos ¡Piecitos listos! Freno ¡Frenando! Tssssss. Aterrizaje efectuado.

A la vez, estoy desorientado por la novedad de la montura, los mandos, los sonidos, en fin, todo, que es tan familiar y a la vez tan distinto. Tras el repostaje, el testimonio de otra RT que acaba de nacer en la carretera, con sus 3 primeros kilómetros.

2998118227_49c12a3485.jpg


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Me espera un recorrido pasado por agua hasta casa, pero sirve, como cuando un perro y un gato se tantean, para que nos conozcamos mejor y empecemos a llevarnos bien.

El domingo, rodaje obliga, planeo una ruta de la que, para no alargarme, apenas daré dos pinceladas aquí. El destino, Sacedón, con un recorrido sin prisa sobre la carretera húmeda que me hace agradecer el ABS, la frenada integral y la nobleza del chasis,

2998118239_cd61a1b46b.jpg


hasta llegar al mirador de la presa. Es otoño, no hay duda, y los árboles ya cambian los colores, en esos tonos que tanto me gustan y que, también, son un poco tristes.

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Después, reponer fuerzas en el restaurante de turno, recuperar algo del calor perdido a pesar de la calefacción y la buena protección de la RT, y después, retornar, más deprisa, algo más cansado, pero también más contento.

2998118243_bd20ef9905.jpg


Un sueño cumplido. Ahora, a por más. ¿Quizás Cabo Norte?

Hasta pronto.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Enhorabuena!!!!!

Tu relato me ha traido a la memoria aquel 19 de Mayo cuando cogía mi flamante RT para realizar los primeros kms del rodaje. Eligiendo cuidadosamente las rutas y planificando una excursión de todo un dia. Aquel dia le hice más de 600kms de purisimo placer....

Y fíjate, 72.000 kms ya en el cuentakilómetros y todavía enamorado de ella :-* :-* :-*
 
Una preguntilla para los veteranos RTeros:

Quiero poner mi GPS (una sencilla PDA de pantalla de 2.8 pulgadas) en algún lugar del salpicadero, pero cuando miro en los catálogos los soportes para GPS me pierdo. Todos parecen ser para modelos concretos de navegador, y un dechado de sofisticados brazos, tornillos y bolitas con los que es difícil aclararse.

¿Alguien puede aconsejarme a lo concreto?

Gracias y un saludo.
 
Primero, piénsate si poner la PDA en la moto. Por tema vibraciones, humedad, exposición al sol, etc... Ahora tienes GPS autónomos para coche con mapas de Europa a partir de 100-150€. Incluso algunos del foro están comprando en eBay el TomTom Rider I (especial para moto) por 60€, eso sí sin cables, ni mapas, ni tarjeta ni nada. Instalado quedaría por unos 100€.

Pero vamos a lo que tu preguntas.....

Yo compré los soportes que llevo en http://www.topnav.es. El soporte puedes comprar uno adaptable para diferentes tamaños (cuidado de que no se te mueva la PDA una vez instalada) o bien preguntar si tienen alguno expresamente realizado para tu modelo (más fácil si es un modelo muy vendido).

Para que te hagas una idea de como queda, aunque sea con un TomTom ONE de coche.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202321343/4
 
;) Buenos lunes a [highlight]Todos[/highlight],

Lo prometido es deuda, aunque se pague tarde...

FOTOS DE ANDORRA:
Enlace : http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...42&g2_page=744&g2_fromNavId=xccd0813f

Empieza a final de la página...abajo a la derecha.
Pido disculpas por los errores que sin duda hay en cuanto a nombres y nicks.
Si me mandais algun privado con las correcciones os lo agradeceré. Ponéis número de la foto y el texto correcto.
Siento desilusionarios a todos los que esperáis más de lo que hay.

Para mi es un grato recuerdo que me gusta mucho compartir.
Esperemos tengamos muchos juntos...en un futuro cercano.

Por la tarde contetaré al Post...me voy a trabajar...

Un salu2te...
F.

Unas muestras....

La plateá...

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Indiscutiblemente Bella...

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Volando sobre ocres y verdes....

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De oro y grana....

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Vimos hermosos lugares...

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Y en esta magnífica Kdd de Amigos...llegamos casi a tocar el cielo....

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Hasta luego ¡¡¡¡
 
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