Josan dijo:
[quote author=Nekobasu link=1225621978/45#55 date=1225713267][quote author=Josan link=1225621978/45#51 date=1225711156]
En algun sitio (creo que MediaMarkt) he visto TomTom ONE Europa por 150€ y el Iberia por menos. Ten en cuenta que aunque lo compres con Iberia, luego le puedes poner los mapas que te de la gana (sin coste, claro). Personalmente todavia no lo he hecho, pero poder se puede seguro.
El Rider sé que es impermeable y tal y cual, pero si el ONE es para coche, no sé qué tal le va a sentar las vibraciones y la lluvia al pobre. ¿Tu experiencia ha sido positiva?[/quote]
Hombre, si puedes mejor el Rider.... sin duda.
El ONE aguanta perfectamente las vibraciones pero....
* No se oye
* Si llueve... se estropea. Yo le pongo una bolsa para protegerlo y entonces si que aguanta el chaparrón que sea (comprobado a la vuelta de Suiza este verano)
* También hay que proteger de la lluvia el transformador del cargador.
La única ventaja es el precio y que también se puede usar en el coche sin más problemas :
[/quote]
Wüenass !!
Neku, para ampliar la información facilitada por
Josan por si te puede ayudar a decidir ... el TTRider (al menos el TTR2) también puede ponerse en el coche con una base que incorpora amplificador y puedes oir los avisos y alertas.
Edito: Buff ... había tropecientosunmilmensajes y para no abrir más, prefiero editar este e incluir comentarios adicionales --> a partir de aquí.
Lo_Pallars ... Enhorabuena !! ya sabes que yo era un defensor contra-corriente de esa decisión. No te defraudará, ya verás.
Y la parte chunga para el sector
sanguinolento ... una menos para el censo ;D ;D ;D ;D
Aprovecha la ocasión de pillarte lo que te indica
José Luis en eBay no he visto precio de puja y tal , pero si te cuadra te puede resultar interesante. Montarlo no ofrece dificultad, solo tiempo e interés y con el Reprom lo harás sin problemas. Si podemos ayudar por aquí, nos dices y ya veremos.
Lo acabo de ver en detalle y sale en 121 euros (eso está tirao) de modo que igual te interesa. Estate al loro pues tendrás que ir al conce a que te la "den de alta" en la máquina y te la configuren por software para que te la reconozca y puedas por ejemplo ... visualizar emisoras y funciones en el display central. En mi modesta opinión. no estaría demás antes de lanzarte a pujar, preguntar en el conce si te la configuran y cuanto te llevarían p.e. al llevarla a la primera revisión.
Mapi ... yo tengo todos los consumos extra a batería directa, incluyendo el GPS que como sabes es el TTR2 e igual funciona de otra forma distinta, no lo se y por tanto, no te puedo decir como se comportaría si estuviera conectado a una toma auxiliar de la moto controlada bajo llave. Lo que si puedo decirte con total certeza y seguridad de que funciona así es que, los mandos que accionan dichos servicios solo funcionan bajo llave y tienen, como te indican los compañeros de post, un retardo de aprox. 1 minuto tras quitar la llave de contacto. Lo encuentro normal.
Me alegro que finalmente resolvieras tu y
JL el "enigma" de la base y la carga del GPS.
Chimi, yo también pensaba comprar esa dina y seguramente lo haga, pero nos faltaría como dice
José Luis (
Pana ) otra de menor rango para la inmensa mayoría de tareas de mantenimiento.
Ojo, a menor rango la fiabilidad de reglaje o tarado que ofrezca el fabricante sobre dicha herramienta, debe ser mayor.
Murdock dijo:
Jordi ;D ;D ;D ;D ;D ;D nota de??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gris es wapa no??? [highlight]preguntale a Magic[/highlight]..................... pero la nueva NEGRA esta que se sale
Tocayo ... ¿Que es lo que tiene que preguntarme
Jordi, que no me entero ? :-?
Blacksu ... siempre lo he dicho y lo mantengo ... eso tuyo ... no son simplemente fotos ... es "algo" más aunque la palabra "algo" creeme ... en tu caso ... se me hace y queda muy corta para lo que quiero decir con ella. Muchas gracias por tu interés en que así sea.
bmwmoncau ... una lástima, pero aún queda mucho tiempo por delante y bien podrían cambiar las cosas ¿O no?
Un saludt