M
mapi
Invitado
¿Y en qué se diferencia del tuyo?Murdock dijo:Tengo en mano este escape: tendría que probarlo, estoy en negociaciones con el propietario a ver si baja el precio, pero me esta tentando y muchoooooooooo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y en qué se diferencia del tuyo?Murdock dijo:Tengo en mano este escape: tendría que probarlo, estoy en negociaciones con el propietario a ver si baja el precio, pero me esta tentando y muchoooooooooo:
¿Y en qué se diferencia del tuyo?[/quote]mapi dijo:[quote author=Murdock link=1225621978/90#99 date=1225799153]Tengo en mano este escape: tendría que probarlo, estoy en negociaciones con el propietario a ver si baja el precio, pero me esta tentando y muchoooooooooo:
MIEDOSO. dijo:hola aTOOS.MANEL tio no paras quieto un rato...siempre estamos con cosas en la cabeza para nuestras NIÑAS
POPÌ35 tio me tienes intrigado.. salieron o no salieron las cosas como hablamos ,
[highlight]BUENO BUENO,,,, ya tengo la CARTILLA de puntos azules completa , lo que significa que habra que ir pensando en una salidita guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/highlight]... FERNANDO que te puedo decir que no te hayan dicho ya GRACIAS :-* :-* :-* :-*
Yo he montado esto: ([highlight]gracias Chichango[/highlight])
Para mi gusto queda un poco "tieso" mirare si lo puedo inclinar un poco, pero supongo que esta estudiado, por que lo he provado poniendo la cupula en mi posicion de viaje y queda bien, solo le veo un fallo, es tranparente por que tiene forma si no miraria de hacerlo ahumado como la cupula
No veas lo que cuesta de poner el joio, ahora sin problemas, pero hay un tornillo que para quitarlo.................el lado bueno, ya se donde esta el problema de mi retrovisor derecho que vibrava una burrada, con los nuevos tetones no vibra nada de nada, para el verano los desmontare y me hare una llave a medida para ese tornillo
Ya he podido hacer el pedido a Wunderlich de el resto de piezas de regalo, que llega Navidad y como se porta tan bien hay que dejarla bonita
M A G I C dijo::-? Cualquier día de estos termino quedandome tirado por los Montes de Toledo cual colilla y sin embrague ... pero al menos, alguien podrá llevarme a casa aunque sea de paquete ¿Digo yo? ;D ;D ;D ;D
M A G I C dijo:Manel deja ya de ponerle cachivaches a la "negrita" no la va a terminar conociendo ni su padre
berni y maria dijo:buenas tardes, saludos amigos rteros este sabado
es la concentracion de guardarailes no? en madrid ??
Rafa, me apunto. Tengo compromiso para comer pero podemos hacer unas curvitas y quién zabe, quizás unas fotos... ;D, ¡tu lo zabez!Rae dijo:Lo que sí estoy pensando en salir este domingo día 09 a dar una vueltecilla en moto por estos lares de la Alcarria.
Nekobasu dijo:Hola
Aquí sigo yo con mi juguete nuevo. Pensando en la más pronta que tardía revisión de los 1000 km he pedido presupuesto al concesionario y me han estimado la nada módica cantidad de 270 euros Ya sé que como tenemos BMW se supone que no nos importa que nos roben, pero incluso con esa premisa me parece un precio un tanto exagerado. Aún recuerdo los tiempos en los que la revisión post rodaje era gratuita (excepto los materiales). Viejo que es uno.
Me gustaría saber vuestra opinión al respecto, y qué alternativas tengo en Madrid.
Saludos.
M A G I C dijo:Manel ... mil gracias ... lo que vales machote ... porque sabes que estoy yo muy comprometio ya con Chimi sino ... sabes que sería todo tuyo ;D ;D ;D ;D
panafebeRT dijo:Wenaaasssssssss
[highlight]Jordi, por si te interesa...[/highlight]
http://cgi.ebay.es/R1200RT-radio-CD-komplett-system-R-1200-RT-orginal-comp_W0QQitemZ120325796464QQcmdZViewItem?hash=item120325796464&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
Vssssssssssssssssssssss
Murdock dijo:[quote author=M A G I C link=1225621978/105#113 date=1225818102]
Manel ... mil gracias ... lo que vales machote ... porque sabes que estoy yo muy comprometio ya con Chimi sino ... sabes que sería todo tuyo ;D ;D ;D ;D
spalomogar dijo:[quote author=Nekobasu link=1225621978/105#111 date=1225815462]Hola
Aquí sigo yo con mi juguete nuevo. Pensando en la más pronta que tardía revisión de los 1000 km he pedido presupuesto al concesionario y me han estimado la nada módica cantidad de 270 euros Ya sé que como tenemos BMW se supone que no nos importa que nos roben, pero incluso con esa premisa me parece un precio un tanto exagerado. Aún recuerdo los tiempos en los que la revisión post rodaje era gratuita (excepto los materiales). Viejo que es uno.
Me gustaría saber vuestra opinión al respecto, y qué alternativas tengo en Madrid.
Saludos.
M A G I C dijo:Wüenass !!
Otro ratito por aquí ...
Tema Manifestación del sábado ... como viene siendo tradición ... allí estaremos, mis hijos y mi menda y este año además ... también asistirá mi mujer pues puede compatibilizarlo con su horario. Ya os iré leyendo para saber la zona y horas en las que vais quedando.
Eso si, iré en coche tantos no me entran en la RT ni aún poniendo al lado la moto de mi hijo ;D ;D ;D
Además ... bien, pues no tengo el embrague para muchos trotes y ahí se quema mucho embrague.
Rafa (Rae) ... gracias por el ofrecimiento de salidita el domingo, pero casi seguro que no podré y ya veremos si puedo ir a la que planteaba Paco (Egabro) para el sábado por la mañana, pero la verdad es que de poder, podría el sábado y además, me gustaría.
Manel ... mil gracias ... lo que vales machote ... [highlight]porque sabes que estoy yo muy comprometio ya con Chimi sino ... sabes que sería todo tuyo [/highlight];D ;D ;D ;D
Y ya sabes aquello de ... "Aunque la RT se vista de seda ... RT se queda !! ;D ;D ;D ;D
Bueno ... os dejo, que vuelvo al curro un rato más.
Yo la última la pasé en De La Torre Simón y no me pareció que eran de los más caros, dentro de lo caros que son todos... >Nekobasu dijo:Pues no sé yo, en ese concesionario tuve una experiencia bastante perturbadora y no estoy por la labor de aparecer por allí, por si acaso.
M A G I C dijo:Wüenass !!
[highlight]JosepT ... los suyos son de 10 cmts (4" pero ... antes los tenía así con los Kenwood de 10 cmts que citaba en un msje anterior, pero luego los cambién por los Pioneer de 13 cmts y eso obviamente quiere decir que entran. Hay una diferencia sustancial y apreciable ... mueven mucho más aire y por tanto ... se oyen mucho más.[/highlight]
Paco (Egabro) ... Uffff me tienta en sobremanera, pero no puedo comprometerme aún.
Te diría algo vía SMS a tu móvil y desde luego, iría al punto de salida acordado. ¿OK?
:-? Cualquier día de estos termino quedandome tirado por los Montes de Toledo cual colilla y sin embrague ... pero al menos, alguien podrá llevarme a casa aunque sea de paquete ¿Digo yo? ;D ;D ;D ;D
Manel deja ya de ponerle cachivaches a la "negrita" no la va a terminar conociendo ni su padre ;D ;D ;D
Un saludt
mapi dijo:[highlight]Atención asistentes a la comida de Segovia[/highlight]
Con los 20[ch8364] que sobraron acabo de comprar un décimo de lotería del foro, y ya de paso colaboramos un poquito. En cuanto tenga el décimo os lo haré saber. No recuerdo exactamente todos los nicks, pero estáis en las fotos. A ver si hay suerte.
Saludos
Murdock dijo:Jorge, faltan 5 leuros no??? lamentandolo mucho , pero esta vez no va a poder ser, salir de comer en Madrid y volver corriendo para aqui para trabajar toda la noche, ni comere ni llegaria, o weno a lo mejor si ;D ;D ;D ;D ;D, asi que al no ser que cambien mucho las cosas me doy de baja de la comida, se a intentado :'( :'( :'( :'( :'(
Murdock dijo:Paco que ruta mas wapa, tu y yo tenemos que hablar, que asi te nombrare Road Lider de la próxima por el Centro
Tengo en mano este escape: tendría que probarlo, estoy en negociaciones con el propietario a ver si baja el precio, pero me esta tentando y muchoooooooooo:
pepiander dijo:Hola, En fin, pues si hay alguna ayudita....
Si no, montaré el Radiocasette antiguo ya que tampoco tengo opción de montar un [highlight]mando remoto de Pionner a infrarrojos[/highlight], porque el del taller me dice que con la tapa de la guantera, no me llegará la señal.
Perdón por el rollo.
Saludos
JosepT dijo:Hola pepiander.. pensaba yo en como te iban las cosas.. recuerdo que te puse un link con un mando a distancia para un equipo pionner, ese mando lo tuve en la mano y [highlight]NO va por infrarojos[/highlight], creo que va via radio, con lo que te iria dentro de la guantera sin ningún problema.
Busco mañana el link con el mando y te lo inserto.
JosepT dijo:Breton
em BMW venden sus altavoces de 10cm... a 250 lereles por altavoz.... [highlight]cualquier otra cosa es un busqueseustélavida[/highlight]... he estado viendo varias opciones, de momento el que mas me convence es uno de kevlar extraplano que se monta en clio, etc... el tamaño de este altavoz son 13cm y unos 130W, con un precio de unos 100 lereles, la pareja... [highlight]el inconveniente es que hay que adaptarlos a la caja de resonancia antiaire original o bien inventar algo[/highlight]...
Si quieres mas datos me lo comentas, o te pasas por Badalona y te enseño los aparatos
V'ss
DeuBCN3 dijo:Murdock,
he visto esta foto y me he enamorado. No soy de tunear mucho la moto pero este tubo me ha llegado al corazón.
Por lo que he visto se puede comprar en acabados: aluminio, carbono y titanio. También parece que el carbono da mal resultado con nuestros boxer por un problema de temperatura.
y el de Titanio, dicen que es frágil
El de la foto que has puesto, es de titanio ??? como se llama ???
Le queda muy, muy bien a la RT. Gracias
Lo_Pallars dijo:[quote author=panafebeRT link=1225621978/75#80 date=1225753414]Wenaaasssssssss
http://cgi.ebay.es/R1200RT-radio-CD-komplett-system-R-1200-RT-orginal-comp_W0QQitemZ120325796464QQcmdZViewItem?hash=item120325796464&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
Vssssssssssssssssssssss
Lo_Pallars dijo:[quote author=panafebeRT link=1225621978/75#80 date=1225753414]Wenaaasssssssss
Vssssssssssssssssssssss
M A G I C dijo:Eso de los 3 euros al Foro por menu ............... y eso que es ... un donativo o una aportación ?
Hola corasao, esto tiene fácil solución. Apuntado en mi lista interna y para la externa bien me mandáis un 'privapeich' a mi y al final del día se lo comunico al Boss o bien, se lo mandáis directamente al él.M A G I C dijo:Mapi ... Jorge, majete ... no me encuentro en la lista ni en la tonta y yo dije que iría, lo que no se todavía es si solo o acompañado.
Si, lo sé. Sobre esto se puede opinar largo y tendido. Está claro que entre unas cosas y otras, es una pasta. Por otra parte, en estos momentos he leído que el foro está pasando por apuros y al fin y al cabo, nos hemos conocido y nos reunimos entorno al mismo. Como no hay otra forma de colaborar más que de manera voluntaria, comprando lotería o comprando en la tienda, tres euros no es una cantidad excesiva. Sí lo sé, habrá quien no colabore nada y se beneficie de muchas de las cosas que ofrece, pero que cada cual haga lo que estime conveniente. Tampoco sabemos si hay mucha o poca gente que colabore.M A G I C dijo:...3 euros...
victorbmwrt dijo:Hola, buenos dias a todos, me presento en el post de las RT ya que en el foro hace tiempo que lo hice.
Victorbmwrt, Victor R1150RT del 2003 color Gris Plata (¿se dice asi ese color?)
Un saludo a todos.
Y este soy yo.
B O X dijo:Mi unica experiencia, y positiva,con e-bay, fue la compra de mi TomTom Rider...además seguida en directo junto a chimi, cuando faltaban segundos para cerrar,pujamos y me llevé el Tom tom por 200€(era nuevo,sin estrenar), y a parte los portes.
Eso si, para mi este equipo de música, a 201€ ya a estas horas.....y de la manera que lo presentan..pues lo encuentro caro
SaluBOX
Gracias a todos por la bienvenida y seguro que nos iremos viendo por aqui, respecto de donde soy te digo Blacksu que nos soy de Madrid si no de Barcelona, es que esa foto la hicimos en Enero cuando fuimos a Pinguinos y a la vuelta para casa nos pasamos por Madrid a ver a un buen amigo que hacia un tiempecito que no veiamosB l a c k s u dijo:Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Primero...
BieMWenido Victor bmwrt al post de las RT ¡¡¡
Gracias por pasarte...
Preciosa moto y precioso color.
Vi la foto del puerto de los leones y me quedé helado...y con tu compañera y su GScita...impresionante.
Es un placer tenerte aquí y espero disfrutes de páginas de diversión, conocimiento y compañerismo.
Como eres de Madrid, creo....ya habrá una oportunidad de conocernos personalmente.
Te seguimos leyendo.
Sres, he corregido el tema de la comida de Navidad.
No es impuesto revolucionario, no es adecuado el comentario, ni siquiera en tono jocoso, porque da a entender que ni nos conocemos ni sabemos como pensamos.
Lo hablamos Jorge y yo y pareció una forma de ayudar , de corazón a este Foro, en el que nos encontramos.
Está resuelto.
A partir de este momento [highlight]quien lo desee podrá "aportar" voluntariamente[/highlight] lo que en principio se estime como cantidad de "ayuda" en un evento.
En este caso se estima 3,00 euros.
Cuando se haga la transferencia y de forma voluntaria, el interesado lo incluye o no.
NO se comentará quien lo hace y quien no. Será privado, confidencial....
De lo recogido el coordinador del evento, o acción, o lo que sea...se lo manda a Carlos y punto.
Espero que así no se genere ningún malestar, que solo nos falta eso.... :-X
Gracias a todos por vuestra comprensión.
Un salu2te,
F.