R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº51) 2.008

Sabi_RT dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1227725966/30#39 date=1227820134] ;)...Nos falta 1 RTero más para conseguir la importante cifra de 300 ¡¡¡ Foreros Censados...usuarios de nuestras Damas de la Carretera ¡¡¡¡   a ver quien se lleva el premio... ;D
Ultimamente no entraba mucho por el foro porque los comediantes astures estamos un poco dispersos :-[ :-[ :-[
Me gustaría poder ser el miembro número 300 del foro Rt. Mi nombre es Sabino y soy de Asturias.
1200 Rt del año 2006 color Gris grafito.
Voy a intentar poner una imagen aunque no se me da del todo bien ::) ::) ::)
main.php
[/quote]

Sabi me alegra volver a saber de ti, un saludo desde Salamanca, tenemos que organizar algo a medio camino entre tu tierra y la mia, mira a ver si nos animamos y organizamos un cocido maragato. ;)

javiRen dijo:
[quote author=Sabi_RT link=1227725966/30#43 date=1227826489][quote author=B l a c k s u link=1227725966/30#39 date=1227820134] ;)...Nos falta 1 RTero más para conseguir la importante cifra de 300 ¡¡¡ Foreros Censados...usuarios de nuestras Damas de la Carretera ¡¡¡¡   a ver quien se lleva el premio... ;D
Ultimamente no entraba mucho por el foro porque los comediantes astures estamos un poco dispersos :-[ :-[ :-[
Me gustaría poder ser el miembro número 300 del foro Rt. Mi nombre es Sabino y soy de Asturias.
1200 Rt del año 2006 color Gris grafito.
Voy a intentar poner una imagen aunque no se me da del todo bien ::) ::) ::)
main.php
[/quote]

Sabi me alegra volver a saber de ti, un saludo desde Salamanca, tenemos que organizar algo a medio camino entre tu tierra y la mia, mira a ver si nos animamos y organizamos un cocido maragato. ;)[/quote]
Tienes razón, pasa el tiempo y no nos vemos nada, eso hay que solucionarlo haciendo una ruta ::) ::)

Pues nada , si te parece bien cocido maragato en la zona de astorga, solo tenemos que poner fecha y nos juntamos, en diciembre un buen dia para los que no salimos es el domingo dia 7, y si no lo dejamos para enero, por mi parte no hay problema. ;)

Pues si os parece bien me gustaria ser el numero 301. Mi RT es una preciosa madrilena plateada que me tiene enviciado. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que maquinon!!!!!!!!. Es de abril de este año y con casi 10000 km me va pidiendo una z6 ya que el continental (que no ha ido ni pizca de mal) esta en las ultimas.
Salu2 :D

¿Habeis leido en Mensajes Moteros que MIMOSO vendrá a Madrid, Barcelona y Coruña con el Bote preparado?.
Saludos.

Nekobasu dijo:
Hola  :D

Respecto a un tema de consumo que levanté hace unos días... Si alguien tiene ordenador de a bordo en su RT, le querría pedir que hiciera una prueba de consumo de la siguiente manera:

1) Arrancas motor
2) Pones a cero el consumo
3) Te pones en marcha unos metros, hasta que empiece a marcar algo
4) Sigues despacito y te paras (por ejemplo en un semáforo)

Al estar parados, el consumo que aparece ¿se queda quieto, pone ---- o va subiendo hasta marcar 15?

Es por poder comparar, que ya tengo dudas de mí mismo y mis circunstancias  :-[

Gracias por vuestro tiempo  :)

hoy recogi la motico del conce de hacerle la campaña de antena y le han puesto el nuevo sofwar y me acorde de lo tuyo , hice la prueba hace lo mismo que la tuya la esplicacion es la que dijo mapi
murdock al final creo que ire en coche :( la jefa dice que coche
v´sss

author=lukas75
hoy recogi la motico del conce de hacerle la campaña de antena y le han puesto el nuevo sofwar y me acorde de lo tuyo , hice la prueba hace lo mismo que la tuya la esplicacion es la que dijo mapi
murdock al final creo que ire en coche  :( la jefa dice que coche
v´sss

Yo estube en Belmoto el Martes por la mañana, para lo mismo que tu, hubiese estado bien haber coincidido y poder haber almorzado y cambiar impresiones.

Otra vez sera.

javiRen dijo:
Pues nada , si te parece bien cocido maragato en la zona de astorga, solo tenemos que poner fecha y nos juntamos, en diciembre un buen dia para los que no salimos es el domingo dia 7, y si no lo dejamos para enero, por mi parte no hay problema. ;)
Mejor para Enero porque este puente ya me lo tiene destinado la parienta ::) ::) ::)

no estoy puesto al dia de este tema (CAMPAÑA DE LA ANTENA ANULAR) es todas las motos o depende de la fecha de produccion de la moto,la mia tiene 2 semanas y la semana que viene tengo que ir al conce para hacer la revision de los 1000km. si se lo digo me la cambiarian? si la mia es de la produccones ultimas se supone que no haria falta cambiarla

no tengo ni idea por qué se cambia

YUNKE dijo:
no estoy puesto al dia de este tema (CAMPAÑA DE LA ANTENA ANULAR) es todas las motos o depende de la  fecha de produccion de la moto,la mia tiene 2 semanas y la semana que viene tengo que ir al conce para hacer la revision de los 1000km. si se lo digo me la cambiarian? si la mia es de la produccones ultimas se supone que no haria falta cambiarla

;) ;) ;) hola YUNKE.no te preocupes tanto , que en cuanto el mecanico teclea en el ordenador los datos de tu AMOTO le salen todas clas campañas. por cierto te esperamos el domingo y no apareciste.. otra vez sera ;) ;) ;)

muy buenas solitario, me alegro de que te hayas comprado una RT y viendo como eres, ojo lo que le espera de conocer a la bmw.
Un saludo y disfrutala.

Hola,
acabo de llegar de viaje y todavia no me ha dado tiempo de leeer todo lo que tengo atrasado, pero por si llego a tiempo:

Jorge, se puede probar de las dos carnes?

Manel, yo quiero, si llego a tiempo, las dos de cerca y las dos de posicion. Ah! y el viaje parando para descansar que es una buena tirada...

Nos vemos mañana en la comida

Saludos,

Ale, bombillas compradas, llevo algunas de MAS por si algun rezagado o que no a entrado en el post va a la comida, llevo H7, H4, H1 y de posicion ;)

ya no salgo mas de casa hasta la hora de irme a currar :P

MIEDOSO. dijo:
[quote author=YUNKE link=1227725966/45#59 date=1227886396]no estoy puesto al dia de este tema (CAMPAÑA DE LA ANTENA ANULAR) es todas las motos o depende de la  fecha de produccion de la moto,la mia tiene 2 semanas y la semana que viene tengo que ir al conce para hacer la revision de los 1000km. si se lo digo me la cambiarian? si la mia es de la produccones ultimas se supone que no haria falta cambiarla

;) ;) ;) hola YUNKE.no te preocupes tanto , que en cuanto el mecanico teclea en el ordenador los datos de tu AMOTO le salen todas clas campañas. por cierto te esperamos el domingo y no apareciste.. otra vez sera ;) ;) ;)
[/quote]

si lo sé MIEDOSO temas de trabajo ando un poco liado, lo de las campañas como lo hacen,le cambian la antena anular a todas? si es asi por que no bienen ya con la buena

Nekobasu: Mapi tiene toda la razón, pero para que te quedes mas tranquilo he hecho la prueba. Arrancar en frio y poner a zero, al momento de arrancar sale 15, pero al circular como es logico va vajando. Finalmente ha tenido un consumo de 5,3 a los 17Km que he realizado.

Enhorawena Solitario.

Weno señores uno que se va a currar y a las 6 tiro para Madrid, nos vemos en horas ;)

Pd: si lo se, estoy :D :D :D :D :D :D :D :-*

Murdock dijo:
Enhorawena Solitario.

Weno señores uno que se va a currar y a las 6 tiro para Madrid, nos vemos en horas  ;)

Pd: si lo se, estoy  :D :D :D :D :D :D :D  :-*

Noi, cuidadin con las carreteras. Mañana tenia salida, visita y comida en Basella. Y en vista de como está el panorama nos vamos en lata. :-X

Francesc

dema.jpg

Chichango dijo:
author=lukas75
v´sss

Yo estube en Belmoto el Martes por la mañana, para lo mismo que tu, hubiese estado bien haber coincidido y poder haber almorzado y cambiar impresiones.

Otra vez sera.
pues si estuve en belmoto pero por la tarde, pero que si soy capaz de comer mañana en madrid yo creo que soy capaz de almorzar contigo donde dispongas ;) y asi nos conocemos

yunke un placer verte por estos lares lo de antena es el sistema que reconoce la llave tranuilo que si la tienen que cambiar te avisan
os he dicho que mañana comere por los madriles???? ;D ;D ;D ;D

lukas75 dijo:
v´sss

Pues fíjate que yo no me había percatado de ello  :) y pensaba, con bastante neura con lo de los 15/100, que era un error de la moto  :'( Estaba convencido de que cuando la saqué del concesionario funcionaba distinto, pero a la vista está que no me fijé lo suficiente  :(

Gracias por aclararme la duda a ti, a carlesbmw y a mapi, ya estaba yo pensando en llevarla al taller (con el correspondiente ridículo)  ::)

Solitario dijo:
ñoras y ñores.....

Os presento a la recien llegada, la "negra", horas tiene la criatura:

CIMG2075.JPG

CIMG2076.JPG
CIMG2077.JPG

¡ La de kilómetros que le esperan !.....

Me has recordado a mí hace un mes al salir del conce moto en ristre, felicidades y a disfrutarla.

[quote author=Francesc link=1227725966/60#69 date=1227909823
Noi, cuidadin con las carreteras. Mañana tenia salida, visita y comida en Basella. Y en vista de como está el panorama nos vamos en lata.  :-X

Francesc
[/quote]

Ni que lo digas Francesc, llevo mala noche de curro, a ver si puedo parar un poquillo y descanso, ahora comienzo a ver las cosas un poco acojonado la verdad, en solitario se me va hacer duro, y mas en coche, pero tengo ganas de ir y eso me puede  ;)

Felicidades,Solitario...es preciosa....lastima que no estaba ese color cuando la compré yo...es mi color favorito..mirad la moto que tenia antes:

P4080007.JPG

A los de la comida...que os vaya muy bien,disfrutad y cuidadin ahi fuera...Murdock,ya te imagino de viaje....cuidadin también,company...

Insistiendo tema rueda trasera...me han pedido 200€ por la Z6Interact montada......y me decian que estaba de promoción...es buen precio?

SaluBOX

B O X dijo:
Insistiendo tema rueda trasera...me han pedido 200€ por la Z6Interact montada......y me decian que estaba de promoción...es buen precio?

Hola J.J.:

Depende lo que le llamen promoción. 172 € (ya montadas) valen por aquí. Eso sí, te pilla un poco lejos ;)

De todos modos, podías mirar si lo enviaban por paquetería. Lo mismo te interesaba.

Un abrazo

Muy bonita Gabriel, Solitario, a ver si todo va bien y la veo en La Rioja. La vasca estrenando 1200 y yo con mi 1100 locomotora de vapor, en fin, resignacion.

[highlight]Censo[/highlight]:

Completando el numero 300 del censo erReTero ............. Sabi RT, y le siguen muy de cerca franvier con el 301 y nuestro recien "ascendido" de R a RT .......... Solitario con el 302.

V´ssssssssssssssssss.

box montadas y equilibradas las dos 290€ cerca ce martorell donde boy siempre
patrick

sito bmw dijo:
Completando el numero 300 del censo erReTero ............. Sabi RT, y le siguen muy de cerca franvier con el 301 y nuestro recien "ascendido" de R a RT .......... Solitario con el 302.
V´ssssssssssssssssss.
Me alegro un montón de ser el número 300 ::) ::) ::) ::) ::)

Box,
Si quieres me paso por Neumáticos Zapata y pregunto el precio de la trasera montada... el inconveniente es que tienes que venirte a Badalona.... Los precios de referencia son parecidos a los que comenta RT500 alrededor de los 250€ la pareja montados....

Así que se me antoja caro los 200 solo por la trasera....

Murdock
Supongo que ya estas de camino, pero bueno... solo desearte que vaya bien el viaje... y que lo tomes con calma...

Mapi, Blacksu, AGP, Magic, Miedoso, Lukas75, Fran, Rae, il-capo, PanafebeRT
Desearos que vaya bien la comida, que lo disfruteis, cuidar a Manel, se que lo vais a cuidar, pero atadlo a la mesa si se propone volver despues de comer, no sea que tengamos un susto ;)

Solitario
Muy bonita.... disfrútala... y dale tiempo... que aunque parezca que no.... es mas pesada de llevar que la R850R (por propia experiencia), no te pongo la foto de la que tenia antes como ha heco Box pero te va a servir cualquier foto que tuvieras de la tuya para hacerte una idea hasta del color ;D ;D ;D ;D

V'ss

V'ss

Buenas,

Necesito saber quién el propietario de esta moto para conseguir info sobre la parrilla portaequipajes...

monells001lo5.jpg

Saludos

;) Buen fin de semana a [highlight]Todos[/highlight],

BieMWenido SabiRT al post de las idem..las RT... ;)
Felicidades por ese 300 que se ha asignado como número en tu censo.
Preciosa RT del 2006...y que rueda por magníficos paisajes astures...
Preciosa tierra...
Ya sabes utilizad este Post para uniros y compartir, si es posible...y si teneis a bien ... ese cocido maragato que comentaba JaviRen os aseguramos una amplia participación RTera... ;)
Gracias por pasarte...te seguimos leyendo.... ;)

BieMWenido Franvier al post de las las RT... ;)
Encantados de tenerte aquí...
Del Foro, Foro...vamos...de Madrid...y con mayoría de edad...10.000 Km desde abril...le has cogido gusto.... ;D
A ver si coincidimos en las salidas de finde que preparamos habitualmente...te esperamos.
Gracias por pasarte...te seguimos leyendo en el Post.

Preciosa Gabriel ¡¡¡¡   Re-BieMWenido una vez más... la primera Negra...Negra...Pata Negra de verdad.... ;)

Un salu2te,
F.

Solitario dijo:
ñoras y ñores.....

Os presento a la recien llegada, la "negra", horas tiene la criatura:

CIMG2075.JPG

CIMG2076.JPG
CIMG2077.JPG

¡ La de kilómetros que le esperan !.....

Solitario PRECIOSA casi tanto como la mia ;D ;D, nada lo dicho que te salga buenas y le hagas muchos kms.

Wssssssssssssssss.

Muchisimas gracias por la BieMWenida a todos, a algunos ya os conozco, incluso hemos circulados juntos muchos, muchos Kms..¿verdad llerena?, con otros he compartido mesa y algunos menos Km, ¿verdad sito bmw?, con otros solo mesa, pero muy intensa conversación.. ¿verdad Blacksu?...

Pero incluso a Murdock, Nekobasu, lukas 75, BOX, JosepT, rae... y otros, parece que os conozco de tiempo, esta es una de las grandezas de estre foro.....

Con todos espero convivir muchos kms a lomos de mi NEGRA, y también mesas y largas conversaciones de nuestras aventurillas....

Hasta pronto amigos...

Estimados amigos. Tras pasar por la zona de presentaciones, me tocaba pasar por la que creo va a ser mi zona habitual de cháchara, la de las preciosísimas RTs, pues, desde ayer, soy el,espero, afortunado poseedor de una de ellas, en plata, y que ya tengo llena de barro por la dichosa lluvia.
Pero bueno, lo importante es disfrutarla.
Vengo de una maravillosa Honda Varadero que sólo me ha dado alegrías, habiendo cambiado por diversos cúmulos de motivos, hasta llegar aquí, donde espero estar muchos años, y disfrutar de esta "batidora", que, por cierto, y para ir haciendo preguntas, aquí va la primera:
La RT es una maravilla andante, pero he notado que en primera, al salir, vibra bastante, no sale con la suavidad que tenía mi japo anterior ¿Es normal?
Un abrazo a todos

P.D. No encuentro donde está lo de la encuesta para apuntarse. GRACIAS

Hola a todos,
tal y como prometí a mi amigo Blacksu me )oy una vueltecita por aquí a ver si consigo mantenerme al día... (hace mucho que estpoy algo descolgado por falta de tiempo).
Enhorabuena a todos por mantener el post, que ya viene de largo....
Estos días de mucho frío la moto me a ha vuelto a hacer algo que ya viene de cuando la compré nueva. Resulta que con mucho frío (estos días atrás lo HABRÉIS TENIDO TODOS), y después de estar a la itemperie bastantes horas (un día de oficina entero) la moto no arranca >:( como no es la primera vez (y creo que la última tampoco) acaba arrancando ayudando ligeramente con el acelerador, pero muy suave ya que si intentas acelerar corta el encendido (igual que todas las vuestras al llevar starter automático). El caso es que siempre que la llevo a la revisión en invierno lo comento en BMW y siempre me dicen lo mismo..."la moto no falla ni registra ninguna incidencia" ¿Os ha pasado a alguno?
Un fuerte abrazo y gracias

Bienvenidos AGU RT y Gozzila

Agu RT cuesta un poco acostumbrarse a la 'batidora' esta que nos tiene enamoraos :P en principio te diria que si, que es normal que zimbree y se menee, sobretodo cuando arrancas, pero a la que has soltado el embrague debe ir fina como la seda..... con calma que el rodaje tiene su miga y no acaba a los 1000km...

Gozzila
No me ha pasado eso, lo que a mi me ha pasado alguna vez es que la moto se paraba sin motivo (casi siempre al soltar gas y muy poca velocidad), Maverick_1 me comentó que arrancara sin tocar el gas... parece que ha mejorado algo, al menos no se ha parado, desde que lo hago así.... de todos modos en la revisión del los 10000km lo preguntaré en el conce... a ver que me cuentan.

V'ss

Murdock, vaya 00 tienes. Sin dormir y pegarte una kilometrada asi, como han dicho mas atras ya podeis atarlo a la pata de la mesa para que no se vuelva a casa sin dormir. Recordadle la vuelta de Valencia.
Que lo paseis bien y brindad por los que no hemos podido acudir.

Salu2 8-)

AGU RT dijo:
Estimados amigos. Tras pasar por la zona de presentaciones, me tocaba pasar por la que creo va a ser mi zona habitual de cháchara, la de las preciosísimas RTs, pues, desde ayer, soy el,espero, afortunado poseedor de una de ellas, en plata, y que ya tengo llena de barro por la dichosa lluvia.
Pero bueno, lo importante es disfrutarla.
Vengo de una maravillosa Honda Varadero que sólo me ha dado alegrías, habiendo cambiado por diversos cúmulos de motivos, hasta llegar aquí, donde espero estar muchos años, y disfrutar de esta "batidora", que, por cierto, y para ir haciendo preguntas, aquí va la primera:
La RT es una maravilla andante, pero[highlight] he notado que en primera, al salir, vibra bastante, no sale con la suavidad que tenía mi japo anterior ¿Es normal?[/highlight]Un abrazo a todos

P.D. No encuentro donde está lo de la encuesta para apuntarse. GRACIAS

Quizas no sea yo el mas indicado a responder esta cuestión, pues mi RT es de ayer como la tuya, pero en motores Boxer tengo mas experiencia, y te confirmo que es norma estas vibraciones al inicar la marcha.

En mi anterior R850R ya lo notaba, pero en la RT al ser de mayor cilindrada la masa de los cildros en mayor y este vaiven es mas acusado.... pero a mi me gusta, es como la firma de BMW.

En estos nuevos motores ya no notarás tanto el "clack" del cambio y las reacciones del cardán algo muy caracteristico de BMW, pero la técnica se ha encargado de que desaparezcan algunos signos de la personalidad de algunas marcasy configuracioens de los motores.... Seguro que es mejor así, pero es que yo soy un romántico......

Seguro que esta no es técnicamente tan avanzada como nuestras RT, pero nadie le quita su encanto. Y es ¡¡¡NEGRA!!!

picture189.jpg

uno que ya ha llegado a casa. Ha sido un autentico placer volver a veros, tan feos como siempre, todo lo contrario que vuestras respectivas,más guapas que nunca,  :) :) soportando nuestra conversacion (que siempre versa sobre lo mismo......RT,RT, RT, Rt....)....pobrecillas.

Especial mención al único valiente que, venido de allende los mares, para cruzar las tempraneras nieves de la sierra madrileña (surafricano)

Lamento haber tenido que salir tan pronto de la reunión.Cuando me fuí no habiamos decidido si haciamos aportación especial al foro....si es así, no teneis más que decirlo.. ;)

Magnifica organizacion y espectaculares viandas, como siempre un 10, Mapi. la carne riquisima y tiernísima, si nos ponen otra ronda...tambien cae. ;D ;D ;D

Miedoso, pasame la página esa de subir fotos.....

MurdocK, pasame esos videos...no, mejor no, que se mosquea la MDR ;D ;D. Gracias por los faroles.

Magic, cabecita loca, ya hablaremos. ;)

BlacKsu, no tientes a Miedoso con las cámaras de fotos, que se tiene comprar otros 32 gadchets nuevos, montar 43 acesorios y cambiar 57 cosas más..... ;D ;D ;D

Saludos, caballeros, a todos, merece la pena este tipo de "salidas gastronómicas" sobre todo por la compañia... 8-) 8-)

;) ;) ;) ;) hola a TOOS. bueno pues otros que ya estan en casa , despues de pasar a por los peques , que no se han portado mal con los abuelos ([highlight] SANTA PACIENCIA Y MUY AGRADECIDA [/highlight].) Bueno un dia genial,maravilloso ,estupendo , ¡¡¡¡¡ pero no perfecto !!!!!. claro que no ha sido perfecto , ya que CASI TODOS ( [highlight]SUDAFRICANO ERES UN MACHOTE [/highlight])hemos dejado a nuestras[highlight] DAMAS [/highlight]en el garaje, y solo por el frio reinante y porque nuestras MDR fuesen TODAS GUAPAPISIMAS pues eso que solo por ese pequeño detalle el dia no ha sido perfecto
En verdad os digo que solo por estos momentos de charla ERETERA y demas cosas, merece y mucho tener [highlight]AMIGOS COMO VOSOTROS[/highlight] y que a riesgo de ponerme melancolico, que sea por muchos años.
MANEL ¡¡¡ ERES UN MARAVILLOSO HIJO DE P......A !!!!! y que dios te guarde muchos años esa sonrisa y esa forma de ser
MAPI tio que deci de ti que espero que seamos amigossss por muchos muchos años :-* :-* :-* A MARTA
FERNANDO. que me gustaria aprender mas de tu sabiduria sobre las cosa trascendentales de la vida :-* :-* ALICIA
MAGIC que cuando me siento a escucharte me podria pasar las horas y horas. :-* :-* :-* a tu MDR
PANAFEBER. Y CHARO que nos sigamos manteniendo asi por muchos años
FRAN Y NOELIA. que hoy no queriais nada conmigo jajajajaja.... nos vemos pronto
IL-CAPO un placer y gracias por tu paciencia para conmigo ya que soy un pesaooo de cojo..........es.[highlight] YA TE QUEDA MENOS[/highlight]
RAE Y SU MDR mas de lo mismo que aqui nos teneis para lo que querais.
AGP Y SU MDR. un placer conpartir mesa que no charla ya que estabamos un poco retiraos.... SI QUIERES ME DEJAS A TU ROJA UNOS DIAS
LUKAS majo te digo lo mismo lo mismo que a MANEL ha sido todo un placer conocerte espero que nos veamos pronto

:-* :-* :-* :-* :-* :-* Y AHORA LA CULPA DE ESTE LADRILLO LA TIENE LA MUSICA QUE ME HA PASADO EL JEFE FERNANDO QUE LE ANIMA A UNO MAS DE LA CUENTA... ¡¡¡¡ BESOS PARA TODOS!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

il-capo dijo:
uno que ya ha llegado a casa. Ha sido un autentico placer volver a veros, tan feos como siempre, todo lo contrario que vuestras respectivas,más guapas que nunca,  :) :) soportando nuestra conversacion (que siempre versa sobre lo mismo......RT,RT, RT, Rt....)....pobrecillas.

Especial mención al único valiente que, venido de allende los mares, para cruzar las tempraneras nieves de la sierra madrileña (surafricano)

Lamento haber tenido que salir tan pronto de la reunión.Cuando me fuí no habiamos decidido si haciamos aportación especial al foro....si es así, no teneis más que decirlo.. ;)

Magnifica organizacion y espectaculares viandas, como siempre un 10, Mapi. la carne riquisima y tiernísima, si nos ponen otra ronda...tambien cae. ;D ;D ;D

[highlight]Miedoso, pasame la página esa de subir fotos.....[/highlight]

MurdocK, pasame esos videos...no, mejor no, que se mosquea la MDR  ;D ;D. Gracias por los faroles.

Magic, cabecita loca, ya hablaremos. ;)

BlacKsu, no tientes a Miedoso con las cámaras de fotos, que se tiene comprar otros 32 gadchets nuevos, montar 43 acesorios y cambiar 57 cosas más..... ;D ;D ;D

Saludos, caballeros, a todos, merece la pena este tipo de "salidas gastronómicas" sobre todo por la compañia... 8-) 8-)

FERNANDO [highlight]ESA PAGINA SE LLAMA PICASSA Y EL QUE MEJOR TE PUEDE INFORMAR SOBRE ELLA ES TU KUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/highlight]

Hola majos: 8-)

Lástima que estas cosas sean tan breves y que tengamos "obligaciones" con las que no podemos alargar las tertulias con las que tanto disfrutamos.

Un placer, como siempre, volver a ver caras conocidas (hoy no acudió ningún nuevo contertulio) y comprobar que hay algo que verdaderamente nos une: las sonrisas y el buen hacer.

Un abrazo a todos los que acudieron y otro también para los que no estuvieron, que seguramente les hubiera gustado.

Gracias a todos por la buena compañía.

Salu2

Mi RT me la entregado con estas gomas, yo soy fan de las Pilot Road 2 de Michelin, pero me han hablado muy bien de estos.

Vosotros que tenies mas expereincia con la RT ¿que pensais?...

RoadAttack C 180/55 ZR17 TL 73W M/C
RoadAttackC.jpg

Solitario dijo:
Mi RT me la entregado con estas gomas, yo soy fan de las Pilot Road 2 de Michelin, pero me han hablado muy bien de estos.

Vosotros que tenies mas expereincia con la RT ¿que pensais?...

RoadAttack C 180/55 ZR17 TL 73W M/C
RoadAttackC.jpg

Pues por aqui dicen que van muy bien... pero que a partir de los 6000-7000km se desgradan muy rápido.... yo de momento puedo decirte que andan por el 50-60% de uso con 7500km... hasta aqui no puedo decir nada malo de ellas, ...

V'ss

Atrás