R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº51) 2.008

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Tenemos varios Ivanes...pero creo que a ti no te hemos censado... 8-) ;D

BieMWenido IVAN al Post de las RT y al Foro.... ¡¡¡¡
Temas de bateria se han hablado en varias ocasiones, lo que es extraño que sea con una moto tan nueva...
Pero ya te han contestado quienes saben...sigue sus consejos....
No te preopcupes....está rodándose...debeis ajustaros uno a la otra.
De todas formas Enhorabuena por tu Makinon. Tode se solventa...menos la muerte y hacienda.... ;D ;D ;D
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo....

Mario XRY...gracias por el tema de los Reflectantes ¡¡¡¡

Nekobasu...el tema de consumo ocurre igual en los coches...ayer lo probé...pones a 0 y te marca una barbaridad hasta que equilibra con más Km... ;)

uet dijo:
¿Habeis leido en Mensajes Moteros que MIMOSO vendrá a Madrid, Barcelona y Coruña con el Bote preparado?.
Saludos.

...Pues no lo habia leido Jose...y cual es el fin...?

Vrafaelm...BieMWenido al Post de las RT.... ;)

Juanjo
(BOX)...que bonita era esa moto....la Classic...magnífica...me sigue enamorando...Asi que tu también eras R? mira por donde.... ;) ;D
Las Interact en Andorra 180 la trasera.... ;)

JosepT, gracias por tus deseos...nos hubiese gustado teneros a [highlight]Todos[/highlight] aquí. ;)

Gabriel (solitario)...exactamente...buena conversación...la suficiente para valorar como son las personas.... ;)
Respecto a las Atack son las que equipaba mi Dama Negra (bueno...grafito oscuro)....en origen.
Excelente resultado hasta los 5.000 Km. EXcelente agarre...muy blanditas...
A los 5.700 estaban degradadas totalmente.... ::) pero mientras duraron muy nobles....hubiera repetido si no fuera por lo poco que duraron.
Preciosa la R 75 ¡¡¡¡

BieMWenido Agu al Foro y al Post de las RT ¡¡¡
ENHORABUENA ¡¡¡ recién estrenada...que sensaciones....que recuerdos.... ::)
Dicen los expertos que se ruedan nuestros BOXERS a los 30.000 Km y que van suaves a los 50.000 ... ;D ;D ;D..asi que es normal su primera "dureza"...algo bravuconas...es todo muy normal...no te preocupes en absoluto...luego no podrás vi9cir sin esas características tan especiales que enamoran.
Te pasa Sito al Censo.
Gracias por pasarte , te seguimos letendo por aquí.

HOMBRE HOMBRE HOMBRE ¡¡¡¡ Re-BieMwenido Sergio (Gozzila) a tu Post...a tu Casa RT. Me alegra releerte... ;)
No tengo experiencia en RT a la intemperie muchas horas....a mi me ha arrancado siempre bien a excepción de un día tras 4 semanas parada.. que lo hizo a la segunda...por lo demás perfecto. Yo la arranco siempre sin tocar gas.....

Chimi
....ni idea de esa crema.... :(...lo siento....

La comida de ayer muy muy agradable...la lástima no contar con más amigos y compañeros que por una causa u otra no pùdieron asistir.
Miras las caras y siempre recuerdas a muchos otros que te gustaría estiviesen sentados alrededor tuyo.
Este Foro tiene la grandeza de sus personas y sus relaciones....hay que procurar mantenerlas en el tiempo...pues es lo que realmente tiene valor.

Por lo demás estupenda Compañía y viandas...charlas y risas....
Agradecer a Manel y a Lucas & Lola sus desplazamientos (un placer conoceros... ;)) la gente no lo entiende si no "vive" este lugar de encuentro tan especial....

Cada vez se solidifica más la amistad y el buen hacer entre Foreros... ;)

Como humilde reportero de la vida...os dejo el enlace de las 4 fotos...: (Abajo a la izquierda y la primera con la imagen creada para el evento por Jorge-Mapi (Ya te pagaré los derechos de Autor... ;))
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=791

Un placer haberos visto y compartido con vosotros mesa, comida y esas cosas tan especiales que nos brinda a veces el "corazón".

Un salu2te,
F.

Blacksu, buenas fotos del buen ambiente de la comida. Siento no habe rpodido asisitir, me acordé de todos vosotros. La próxima. V'sss

En donde estuve el sábado, también hubo algo de nieve:

dsc01374iw1.jpg

dsc01331lj1.jpg

Y el jueves pasado, no pudimos subir al Abantos, hielo:

dsc01294bs2.jpg

dsc01274wf9.jpg

;D ;D ;D Magic una pregunta ¿eres de Toledo? o andas por el concesionario de toledo (alonso pineda)

Otro que ya esta en casa, ahora a descansar un poco.

Un placer volver a veros y compartir mesa y charla, la proxima a ver si es a MITAD DE CAMINO ;)

wapas fotos Fernando

;)..Ya llegaste Manel...nos quedamos tranquilos....
Gracias por el palizón....
Eres....... ::)....lo dejamos ahí,

Besos a Feli... :-* :-* :-*

Una abracada,
F.

buenasss ya estamos en casita despues de pasar un estupendo fin de semana
mapi muchas gracias por organizar la comida y alojamiento
tambien tengo que agradacer la acogida que nos disteis nos hicisteis sentir como en nuestra casa
he podido conocer y ponerle cara (unas mas feas que otras ;D ;D :P )
cuando querais repetimos (pero la proxima llueva o truene ira la RT)
lo dicho un palcer estar con vosotros
v´sss

Wenaaasssssss

Los habituales del panafebeRTmóvil también lo pasamos de categoría ;D ;D ;D

Gracias Jorge por el descubrimiento del garito y "las gestiones", estuvo todo de 10.

Manel y Lukas75 Team, me alegro que ya esteis en casita sin más novedad que un estupendo finde.

Sólo sé que me hubiera gustado estirar (aún más) la sobremesa ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a tós.

Vsssssssssssssss

Digo lo mismo, un auténtico placer la comida de ayer. Pasó lo que pasa siempre, falta tiempo para estar con todos y charlar un poquito más, pero estuvo genial. Nos reímos un montón.

Es impresionante lo a gusto que se puede llegar a estar con personas como vosotros. Lástima que no haya podido venir más gente que echamos de menos, peroooo, otra vez será.

Os dejo el link (clic sobre la foto) para que descarguéis las fotos que os apetezca. Si las queréis todas, arriba a la izquierda, botón 'download'.

Un fuerta abrazo a todos. Manel, Lukas&Lola, mil gracias por venir hasta aquí.

Wüenass !!  :D

A tod@s los asistentas/es ... Muchas gracias por compartir este buen rato de reunión ... la comida, la charla, las risas, el punto de encuentro ... todo fenomenal, pero sin duda alguna ... lo mejor ... vuestra compañía.  ;)

A los ausentes ... pues eso, que nos acordamos de vosotros y se os echó de menos. A buen seguro, habrá nuevas ocasiones donde poder hacerlo y disfrutar tambien de vuestra compañía  ;)

Jorge (mapi) ... definitivamente eres el mejor buscando localizaciones, te vamos nombrar "Director de Exteriores"  ;D

Otro 10 para tu colección particular, por el sitio, el menú y el trato. Todo un acierto  ;)

Manell ... gracias tocayo por tu gran esfuerzo en pasar el rato con nosotros, por el encargo y por ser como eres. Dale muchos recuerdos y besos a Feli. Se la echó también mucho de menos. ;)

Fernando (Blacksu) ... muchas gracias por inmortalizar este buen rato con el buen hacer de siempre.  ;) Me alegro que finalmente aprecies que el filtro, fué una buena adquisición.  ;) ... ahora ... a por el AKRA ... ¡Que te veo muy lanzado!  ;D ;D ;D ;D

Fernando (il-capo) ... llevas toda la razón.  :P  Las prisas y mi mala cabeza hicieron que no cumplierá como debía. Pásame unos datos de contacto por privado y en el primer hueco aprovecho y nos vemos para dártelo. Ya me dirás  ;)
En otro orden de cosas ... me alegró verte ya casi repuesto y con tantas ganas. Ya queda menos, gracias por acompañarnos  ;)

Paco (Egabro) ... no te pierdes una, ni que nieve, ni que haga frio ... tu si que eres un tío hecho y derecho de verdad  ;D ;D ;D me parece que tu y Juan (Sudafricano) sois de los pocos que han pillado la moto en este finde tan "agradable" que tenemos por toda España.  ;)

Al Lucas y Sudafricano Team ... un placer conoceros, gracias también a vosotros por el interés en acercaros y compartir esta jornada.  ;)

YUNKE dijo:
;D ;D ;D Magic una pregunta ¿eres de Toledo? o andas por el concesionario de toledo (alonso pineda)

YUNKE ... Huyyyy ... casi, casi  ;) ... te contesto por orden ... de Toledo NO y por el conce ... a veces SI  ;)

Ya me contarás la razón de la pregunta, así sin referencia anterior, no se muy bien porqué lo preguntas  ;)

Sergio (Gozzila) ... me alegro de verte por aquí  ;) ¿Que tal la peke y Vita? Espero que muy bien, seguro. Dale muchos recuerdos y besos. Como sabes  por casa se os aprecia y quiere un montón.  ;) A ver si nos vemos por ahí fuera un día de estos, una de las últimas veces que compartimos ruta hacía casi tanto frio como ahora y estaba por medio el amigo Carlos (Piwaka)

Respecto al problema de arranque en frio que planteas ... lo siento, pero no me ha pasado nunca. Tiene toda la pinta de batería o bien de una mala regulación del starter. Me inclino por la primera causa, pues tu mákina tiene prácticamente el mismo tiempo que la mía y pudiera ser que la batería esté tocando a su fin. Solo me entran dudas con tu comentario de que no es la primera vez y creo recordar (lo hablamos en cierta ocasión) que viene de atrás sino me equivoco.
Puedes intentar (aunque supongo que ya lo habrás intentado) darle un pequeño golpe de gas en el momento del arranque. Suave y muy poco gas, igual te viene bien y logras arrancarla mejor. Ya dirás, un abrazot  ;)

Solitario ... las gomas o más bien el tema "experiencia gomáticos" ... además de sus características técnicas, tiene también un factor "psicológico" por parte de quien las monta. Si te encuentras a gusto con ellas por experiencias anteriores y te ves satisfecho, no lo dudes. Desde luego, por montarlas en la RT no creo que eso influya y te transmita peores sensaciones a las que ya conoces. En mi caso, siempre Z6 por ahora y no puedo opinar para intentar ayudarte. Lo siento.  ;)

Un abrazot  ;)

Buenas me alegro de que lo pasarais tan bien, desde luego en las fotos habeis salido todo muy pero que muy bien. ;)

Un abrazo desde Extremadura.

Wsssssssssssssss.

;)..Me alegro de que Lucas & Lola estén ya en casa......gracias por venir ¡¡¡¡ y hasta muy pronto.... ;)

Javi otro abrazo para ti..desde los Madriles....¡¡¡¡

Solitario dijo:
Mi RT me la entregado con estas gomas, yo soy fan de las Pilot Road 2 de Michelin, pero me han hablado muy bien de estos.

Vosotros que tenies mas expereincia con la RT ¿que pensais?...

RoadAttack C 180/55 ZR17 TL 73W M/C
RoadAttackC.jpg

Como ya te han contestado en esto de los neumáticos pesan mucho las sensaciones (que no pocas veces son totalmente distintas entre distintas personas), la forma de conducir y lo psicológico. Como ya comenté una vez en este foro a mi me sentó incluso mal que me vendieran la moto con unos neumáticos continental y al principio desconfié pero al final han terminado por gustarme y mucho. De agarre muy bien y por ahora con unos 7 y pico mil km tienen un desgaste bastante bueno. Dicen que al final se degradan mas rápido que los Z6 y durán algo menos pero yo ya conozco gente que los ha cambiado a los 12000km (aunque eso también depende tanto de la forma de conducir que no significa nada)

maikor dijo:
Mapi, he encontrado un post referente al portaequipajes que andas buscando....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226883584/0#0

Eso sí, son 300€  :o

Vsssssssssssss
Muchas gracias Maikor, que no te las di en la anterior respuesta, y como te ha dicho Fernando, bienvenido al foro y al post.

La verdad es que queda muy bonito pero como todos los accesorios para estas motos, es carísimo.

Por cierto, Solitario, enhorabuena por tu 'negra'. Es preciosa. Qué la disfrutes muchos kilómetros. Espero que todo el mal rollo con el conce se olvide con la ilusión que tiene que hacer estrenar una cosa tan bonita.

Saludos

Muchas gracias a todos, veo que a nadie le ha pasado lo mismo.. ;) ;)
Magic amigo, gracias por esas letritas, tb tenemos muchas ganas de veros ¿que tal todos en casa? Alicia creciendo de hora en hora, está hecha una señorita y Vita muy bien, no para de arriba a abajo pero muy bien. Supongo que Jorge ya casi saldrá contigo a morderte a rueda ¿no? ;D ;D
Respecto al tema del arranque no, no es la batería. de hecho no da sintomas de cansancio después de un buen rato intentando arrancar. Un golpe de gas no soluciona nada a que en el momento que intentas dar gas el encendido corta. La moto al tener starter automático no deja dar gas para evitar que se ahogue (cosas de fábrica). Lo único que deja es apoyar suavemente pero muy suavemente el manf
do del gas hasta que notas que empieza a tirar el cable. en ese momento hay que mantener sin hacer más presión ya que de otra forma corta. En fin, tengo revisión el Martes, a ver si esta vez consigo que den con ello. Yo me inclino a que igual necesito unas bujías más calientes ¿.... :-? :-?
?

Esta es la ruta de estreno de mi NEGRA, he tenido que ir hasta Figueres (130 Km de casa), para hacer un rutita con los "nois i noias" de "La cosa Nostra" de Girona.

Buena compañía, buena comida y una ruta espectacular, Port de la Selva, Roses, Begur, Calonge, La Bisbal y Banyoles... Esta es la ruta. (270 km +/-)

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=250729

Después ya en Solitario, desde Banyoles a Olot por Santa Pau, y de ahí a Ripoll por Vallfogana, mucho frío y alguna placa de hielo... Esta es la ruta (170 km. aprox.)

http://maps.google.es/maps?f=d&...06,2.625732&spn=0.959191,1.757813&z=9

[highlight]TOTAL 130+270+170= 570 km. [/highlight]

Algunas Fotos:

CIMG2085.JPG

CIMG2089.JPG

CIMG2090.JPG

[highlight]ES QUE SE ME CAE LA BABA.......[/highlight]
CIMG2093.JPG

Lo siento, pero estoy como niño con zapatos nuevos, en otro post os cuento mis sensaciones a los mandos.....

una pregunta, aparte de ver que os lo habeis pasado genial, yo acabo de ser papa y por ahora estoy en el dique seco, pero voy a aprovechar a hacer esas cosas que no habia hecho antes.

una preguntilla para los mas sabios.

sabeis de algun tutorial o manual de instalacion de una alarma no original en nuestras RTs?

he estado buscando y o soy muy torpe o es que no hay nada

como no voy a conectar el cortacorriente, simplemente el sensor de movimiento y los intermitentes, me gustaria saber un punto deonde colocar la larma y donde enchufar los intermitentes

gracias y saludos

maxi

maxipunto dijo:
una pregunta, aparte de ver que os lo habeis pasado genial, yo acabo de ser papa y por ahora estoy en el dique seco, pero voy a aprovechar a hacer esas cosas que no habia hecho antes.

una preguntilla para los mas sabios.

sabeis de algun tutorial o manual de instalacion de una alarma no original en nuestras RTs?

he estado buscando y o soy muy torpe o es que no hay nada

como no voy a conectar el cortacorriente, simplemente el sensor de movimiento y los intermitentes, me gustaria saber un punto deonde colocar la larma y donde enchufar los intermitentes

gracias y saludos

maxi

Wüenass !!  :D

Lo primero ... Enhorabuena por esa reciente paternidad.  ;)

Respecto a la alarma, no es muy complicado. Directamente a batería y el módulo y la programación de la misma harán el resto.
En cuanto a lo de los intermitentes ... salvo que sea compatible 100% con el Can-BUS olvídate de los intermitentes. Eso si, como testigo de activación/desactivación podrías emplear sonido. Yo la tengo así mediante una alarma Pitón que lleva sensor de movimiento, detección de consumo, pánico y los avisos mediante tonos. Con dos mandos remotos ... creo que fueron unos 50 euros. Y de momento (que lo mejor es no comprobarlo nunca) me es más que suficiente y no afecta nunca a la mákina.

Espero te sirvan de referencia los comentarios, un saludo  ;)

Sergio ...  :P la verdad ... ya me imaginaba que habrías comprobado todo eso, pero por si acaso ayudaba no quería ahorrarmelo.
Lo de las bujías era en serio ???  :-? perdón, pero no veo la relación y menos aún ... en arranque en frio, pero por favor ilumíname.

Respecto a la Family ... me alegro de lo que me cuentas y por aquí, todo OK muchas gracias y efectivamente ... de Jorge no te cuento nada que me da mucha vergüenza  ;D ;D ;D ;D

Viejo que se va haciendo uno ;D ;D ;D ... hablando de viejos ... creo que de los que por aquí pasamos ... Tu (Gozzila) , Manel (Murdock) y yo ... somos los únicos representantes del primer post R-1200-RT de la historia de este Foro. Acúerdate ... "Post de Futuros propietarios de R-1200-RT" en octubre/noviembre 2004 ... ¿Es así o NO ? ;) Ya ha llovido y mira donde estamos :D ;D ;D ;D y la Familia ... creciendo ;)

Un abrazot  ;)

Hola a todos, ha sido un placer estar con vosotros en la camida de Navidad, aunque casi se junta con la cena. ;D ;D ;D GRACIAS al culpable de todo MAPI, todo un exito, el trato, el restaurante y lo mejo la compañia.

Estaremos atentos a futuras rutas.

Gracias por las fotos Jorge.

Salu2 Juan "Sudafricano"

;) Buenos lunes a [highlight]Todos[/highlight]

BieMWenido Maxipunto al Foro y al Post de las RT.
Muchas felicidades por el nacimiento de tu ReToño... ;)
Ahora, con paciencia...a dedicarse a lo que realmente importa.
Danos lgunos datos para el Censo...año, color, lugar de residencia.... ;)
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo en el Post.

Gabriel, la moto fuera del conce es aún más bonita...el color negro es precioso para la RT. Buena ruta...buenos Km. Ya nos iras contando "que sientes" para revivir contigo pasadas sensaciones.

Paco(Egabro) te esperábamos....se te echo de menos.... ;)

Casanava...corroboras lo dicho de las Attack...y con 12.000 Km...es ya sacarle mucho rendimiento a esas gomas. A mi se me degradaron muy rápidamente en unos 500 Km...a diferencia de los Z6 que suelen hacerlo entre 700 y 900....
Sin duda Z6 por el equilibrio entre prestaciones y coste...pero..para gustos colores....

Yo estoy pensando en probar los Dunlop de Mapi...pero aun me queda para eso.... ::)

Como va todo Berni?

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Buenos lunes a  [highlight]Todos[/highlight]

BieMWenido Maxipunto al Foro y al Post de las RT.
Muchas felicidades por el nacimiento de tu ReToño... ;)
Ahora, con paciencia...a dedicarse a lo que realmente importa.
Danos lgunos datos para el Censo...año, color, lugar de residencia.... ;)
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo en el Post.

Yo estoy pensando en probar los Dunlop de Mapi...pero aun me queda para eso.... ::)

Como va todo Berni?

Un salu2te,
F.

hola , gracias de nuevo....

Zaragoza , R1200RT Plata de septiembre de 2007

un saludo

maxi

[highlight]ENHORABUENA MAXIPUNTO[/highlight] (otro que va a tener que coleccionar "puntos azules" para poder salir ;D ;D)

Bonitas fotos, Magic y Mapi, me las he fusilado todas, como siempre (que poco original que soy)

Miedoso, resuelto el tema picassa con mu cuñado, siguendo tu consejo (jo***r, nos pusimos a hablar de ello delante nuestras MDR y casi nos comen.... :-?)

Magic te paso un privé

Saludos pa tós

il-capo dijo:
Bonitas fotos, [highlight]Magic [/highlight]y Mapi, me las he fusilado todas, como siempre (que poco original que soy)
Hola Fernando,

Me parece que te refieres a tu tocayo, no a Manuel... jejeje ;D :D

Un abrazote

mapi dijo:
[quote author=il-capo link=1227725966/120#123 date=1228122424]Bonitas fotos, [highlight]Magic [/highlight]y Mapi, me las he fusilado todas, como siempre (que poco original que soy)
Hola Fernando,

Me parece que te refieres a tu tocayo, no a Manuel... jejeje  ;D :D

Un abrazote[/quote]

Cierto, sorry (se me ha despitado la neurona)

mapi dijo:
[quote author=il-capo link=1227725966/120#123 date=1228122424]Bonitas fotos, [highlight]Magic [/highlight]y Mapi, me las he fusilado todas, como siempre (que poco original que soy)
Hola Fernando,

Me parece que te refieres a tu tocayo, no a Manuel... jejeje  ;D :D

Un abrazote[/quote]

Wüenass !! :D

Cuuidadín, cuidadín que tengo en vigilancia el post ;D ;D ;D además era imposible que hubiera sido yo, esas fotos estaban muy bien y ya sabéis ... yo últimamente ... me dedico a decir muchas chorradas, por lo tanto no podría ser. :P

Por cierto ... como andará esa avería ... estará ya resuelta ?? :-? Con lo útil que sería para todos el conocer lo ocurrido si compartieran la resolución igual que la pregunta. Seguro que pasan a contárnoslo en algún momento ... aunque lo que es seguro es que esto ... también será otra chorrada mía y bien gorda. La verdad .. ¡Que cosas se me ocurren! :P

il-capo ... enterado, ya te daré un toke para cuadrarlo, además ... supongo que no habrá prisa. ;)

Un saludt y buena semana ;)

Gozzila dijo:
Muchas gracias a todos, veo que a nadie le ha pasado lo mismo.. ;) ;)
Magic amigo, gracias por esas letritas, tb tenemos muchas ganas de veros ¿que tal todos en casa? Alicia creciendo de hora en hora, está hecha una señorita y Vita muy bien, no para de arriba a abajo pero muy bien. Supongo que Jorge ya casi saldrá contigo a morderte a rueda ¿no? ;D ;D
Respecto al tema del arranque no, no es la batería. de hecho no da sintomas de cansancio después de un buen rato intentando arrancar. Un golpe de gas no soluciona nada a que en el momento que intentas dar gas el encendido corta. La moto al tener starter automático no deja dar gas para evitar que se ahogue (cosas de fábrica). Lo único que deja es apoyar suavemente pero muy suavemente el manf
do del gas hasta que notas que empieza a tirar el cable. en ese momento hay que mantener sin hacer más presión ya que de otra forma corta. En fin, tengo revisión el Martes, a ver si esta vez consigo que den con ello. Yo me inclino a que igual necesito unas bujías más calientes ¿.... :-? :-?
?

A mí me ha pasado una vez, una noche a la intemperie en los pirineos franceses y no había forma de que arrancara :-/

Al final lo hizo, pero a capón cuesta abajo ya que después de 10 veces intentando arrancarla la batería empezó a decir que se estaba cansando.

Yo pensé que era humedad por algún sitio eléctrico, pero como no me ha vuelto a pasar...

Buenos dias gente, mañana voy a pasarle la revision de los 40 mil
y una actualizacion del "sorguard" que me hán mandado por carta  de BMW
no sé que sera, espero que no sea nada importante,por lo demás estoy encantado con ella...  :)sigo disfrutando como el primer dia. 8-) :)
un saludo, para TODOS Y   que disfruteis ... :D ;)

Por cierto,ayer le puse las H7 Philips Xtreme, ya os contare que tal van.

Bienvenidos a los nuevos, y re-bienvenidos a los desaparecidos

Esta tarde ire a mirar las bombillas traseras mas potentes, ya pondre datos mas tarde

lukas75 dijo:
[quote author=Chichango link=1227725966/45#56 date=1227885472] author=lukas75
hoy recogi la motico del conce de hacerle la campaña de antena y le han puesto el nuevo sofwar y me acorde de lo tuyo , hice la prueba hace lo mismo que la tuya la esplicacion es la que dijo mapi
murdock al final creo que ire en coche  :( la jefa dice que coche
v´sss

Yo estube en Belmoto el Martes por la mañana, para lo mismo que tu, hubiese estado bien haber coincidido y poder haber almorzado y cambiar impresiones.

Otra vez sera.
pues  si estuve en belmoto pero por la tarde, pero que si soy capaz de comer mañana en madrid yo creo que soy capaz de almorzar contigo donde dispongas  ;) y asi nos conocemos

Vale la proxima que baje te pego un toque por si pudiera ser, a los demas ya los conozco de la Kdda de Nuevalos.

PREGUNTA PARA LOS GURUS DEL POST

Como la idea de poner mas candela de luz en la parte trasera no se me a pasado, he seguido mirando soluciones, en la tienda donde compro las bombillas me han ofrecido estas:

598e6b2980a8181c736947c82d662aef.jpg
c04c7d8e2b9568481f301ac9c45e702b.jpg

Son de la Marca Piaa, son como las que os lleve a Madrid, dan una luz mas blanca osea mas intensa, pero en vez de ser de  12V/21W son de 27W, osea tienen mas consumo, me pasado por el concesionario para preguntar y................. no saben o no contestan, que si la unidad de mando, que claro no son originales, el consumo es mas elevado.............

Tocayo que opinas  ;)

Segun Magic no llevamos doble filamento, si no que el mismo da por intensidad mas luz cuando frenamos

Angel (AGP) entonces encontrando unas de buenas de leds que tengan el mismo consumo podriamos apañarlo no?

mas informacion aqui  BOMBILLAS

Segun el reprom podemos poner antinieblas traseras, es otra referencia de bombilla, me tocara volver a bajar a ver al mecanico, pero como no se entera..........:

close
Datos técnicos 0368 - R 1200 RT

Versión de equipamiento:

0588

-

Luces intermitentes blancas

63 - Luces

Designación
Condición
Valor
Válido

63 10 - Luces delanteras, luces de gálibo y luces laterales

Bombilla de la luz de posición

W5W / 12 V / 5 W

63 12 - Faro

Bombilla de la luz de carretera

H7 / 12 V / 55 W

Bombilla de la luz de cruce

H7 / 12 V / 55 W

Distancia entre el faro y la superficie de proyección

10 m

Separación del límite claro/oscuro respecto a la altura del centro del faro
Conjunto telescópico en "STD" y vehículo cargado con 85 kg
15 cm

63 13 - Intermitentes delanteros

Bombilla del intermitente delantero

PY21W / 12 V / 21 W

[highlight]63 17 - Faros antiniebla, luces adicionales

Bombilla del piloto trasero antiniebla

P-25-1 / 12 V / 21 W [/highlight]

63 21 - Grupo óptico trasero

Bombilla de la luz trasera/de freno

P21W / 12 V / 21 W

63 23 - Intermitentes traseros

Bombilla del intermitente trasero

PY21W / 12 V / 21 W

Hola a tod@s, no se si es aqui el sitio donde tengo que censarme como propietario de una R1200RT

BurgmanRT
Bmw R1200RT
plata
Madrid

Un saludo

;)...BieMWenido al FORO y al Post de las RT , BurgmanRT...

Color plata...del 2.008?
Enhorabuena por la compra, estupenda elección, si antes circulabas con el scooter al que hace referencia tu nick.
Si eres de Madrid, ya coincidiremos en alguna salida de fin de semana, de las habituales que se ponen en el apartado de SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES...
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo.
Si tienes alguna foto....ponla, asi ponemos rostro al nick y te conocemos algo mejor.... ;)
Sito te pasará al Censo RT...

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
:o :o :o :o...2.800 lecturas.....casi nada.....ya lo comentaba Jorge el sábado....tenías razón....

Yo tambien me habia fijado en las lecturas, parece que el post interesa y no es solo de 4 "amigos", otra cosa es que la gente participe, pero leernos se nos lee ;)

Murdock dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1227725966/135#136 date=1228152944] :o :o :o :o...2.800 lecturas.....casi nada.....ya lo comentaba Jorge el sábado....tenías razón....

Yo tambien me habia fijado en las lecturas, parece que el post interesa y no es solo de 4 "amigos", otra cosa es que la gente participe, pero leernos se nos lee  ;)[/quote]

Wenas, se os saluda apañeros.
Yo diria que es el post con mas peso especifico del foro y tambien que como no se puede leer dde un tiron hay que entrar y leer a plazos :D

El tema de las luces hay una duda que tengo, legalmente hay un limite de watios?
Lo digo porque me suena de que estaba limitado. En las luces delanteras creo que era precisamente de 55 Watios.
Recuerdo que años atras subiamos a Andorra para comprarnos las bombillas de 60 watios para tener mas luminiscencia pero resulta que estaba prohibido y si te pillaban te crujian. Por aquella epoca como yo estaba trabajando en el pirineo y viajaba siempre de noche me agencie unos faros de largo alcance de de competicion de 150 mm de diametro y con 60 watt cada uno y la luz que hacia era de ordago, tenian un alcande de tres pares de 00 pero eso es otra historia..........

Otro tema, se ha escrito por aqui que no arrancan las motos cuando hace frio. Eso me suena a las gasolinas bajas en parafina, que son las que se gastan en zonas calidas. En zonas del norte de europa creo que tienen mas contenido de ese elemento

Vamos creo

Saludetes

Kolo, las bombillas que dices son las de 100W, 55w en cortas y 60w en larga es lo legal por ejemplo en H4, nosotros llevamos 55w tanto en cortas como en largas, al utilizar H7

Atrás