Buenas tardes compañeros, después de mucho tiempo y haber estado en la competencia con un Tiger, ahora regreso. He estado siguiendo los foros y, como el viernes firmaba mi Select, quería daros algo de información al respecto, por si interesara. Desde octubre del 17 llevo dando la "paliza" en mi concesionario para tener una oferta buena. Durante algún tiempo miré la Tiger 1200 nueva, e incluso la ha probado. Muy estable, muy rápida, mu completa de equipamiento y me regalaban las maletas. Casi perfecto,pero.....La btw me tiraba y me enamoraba desde que la probé. Incluso con su brusco cambio o dificultad al poner N. En fin, BMW me dio hasta 4 ofertas. Al principio sólo un descuento de 1500¢. Más tarde aportando, me regalaban el baúl. En navidad, las maletas y 2000¢ de descuento.
Hubo un descuento del 15% a final del 17 por aniversario del conce. Sobre 3200¢. Una pasada!. pero no me animé.
Por cierto, la moto con los tres packs. Este año recibí dos ofertas más, pero la super buena la perdí. Me daban 2800¢ y ya está.
Para no enrollarme más, el ultimátum fue esta semana, que con ese descuento me regalan además, la defensa de cilindro(el cazo) y las maletas laterales. Pero la moto es la exclusive y tenía montada la TFT y el Connect, No me pude resistir.
Espero que me la entregen el martes o miércoles-
Ya pondré fotos si queréis. Le he hecho en a misma exposición algunas.