manupalma
Arrancando
hola a todos , me acaban de pasar una información de unos compañeros moteros que han comprado en BMW Iberica Madrid ... Alguno ha pedido precio o comprado ????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y esa información es...hola a todos , me acaban de pasar una información de unos compañeros moteros que han comprado en BMW Iberica Madrid ... Alguno ha pedido precio o comprado ????
Barcelona PremiumDónde?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El cheque es por parte de BMW no del concesionario verdad? Estoy tanteando el cambio antes de acabar el select, he llamado a BMW Ibérica y me han dicho que no tienen ninguna campaña ni nada por el estilo.Independientemente de si te quedas la moto o la entregas ,te dan el cheque regalo siempre y cuando compres otra moto con un select en renovación .
Es por parte de la financiera de BMW .El cheque es por parte de BMW no del concesionario verdad? Estoy tanteando el cambio antes de acabar el select, he llamado a BMW Ibérica y me han dicho que no tienen ninguna campaña ni nada por el estilo.
¡Muchas gracias!Es por parte de la financiera de BMW .
Pregunta en el conce por el cheque regalo al renovar por otro select.
A mi me dijeron que este 2018 seguía activo .
De nada .¡Muchas gracias!
Cuando te vayas de viaje 3 semanas o más, con la parienta, verás como echaras de menos esos armarios como tú los llamas, cada uno tiene sus necesidades y es respetable, te puede gustar más o menos, pero de ahí a decir que se compren una furgoneta...Hola, esta tarde me han matriculado mi nueva GSA ryde, de lujo,
Absolutamente con todo,
-maletas laterales BMW
-top case BMW
-navegador VI
-etc.......
Decir que para gustos colores, pero la GSA con top Case BMW esta preciosa, no concibo a mi entender esas maletas/baúles enormes, antiestético.
El que quiera esos tipos de armario, yo les aconsejaría que se comprara una furgoneta y no una moto!
Hola, esta tarde me han matriculado mi nueva GSA ryde, de lujo,
Absolutamente con todo,
-maletas laterales BMW
-top case BMW
-navegador VI
-etc.......
Decir que para gustos colores, pero la GSA con top Case BMW esta preciosa, no concibo a mi entender esas maletas/baúles enormes, antiestético.
El que quiera esos tipos de armario, yo les aconsejaría que se comprara una furgoneta y no una moto!
Hola, esta tarde me han matriculado mi nueva GSA ryde, de lujo,
Absolutamente con todo,
-maletas laterales BMW
-top case BMW
-navegador VI
-etc.......
Los descuentos hablamos sobre el precio de configuración de web ?
Recuerda que a la configuración de la web tienes que quitarle el 25.75% de impuestos, y calcular el descuento sobre la base imponible resultante, y de ahí volver a sumar impuestos y matriculación.Es por ir con los deberes hechos .
Coger la configuración de la web , “aplicarle un 12% “ y presionar para conseguirlo .
perdon CAYMA de MATARO, llame el otro día y no me contestaron .... Siguen abiertos???
Hello!al final compañeros, esta tarde he pasado por el concesionario y a caído una r1200gs adv de color rojo en stock con todos los paquetes y alarma , menos la pantalla tft
con un 12 % de descuento y la entrega será la próxima semana lo que tarden en matricular
ya no podre dormir hasta la entrega
y lo mejor que no tendre que cambiar de NIC
Te he leido y la verdad yo si fuese tu le daría al comercial 500€ por el trato y aún así sería un precio razonable, como bien dices lo importante es disfrutar cada uno con cada elección.Hola, cierto
el % de dto no es sinónimo de un indicador de mejor precio de compra.
Solamente decir que el precio final que he conseguido con todos los extras, no lo he encontrado más económico en este foro.
Ha sido espectacular, mañana tengo que ir al concesionario a recoger MI moto.
Si el concesionario, me autoriza a publicar la procedencia, lo haré saber.
Ya lo dije en su momento, hay que ser agradecido, y pensar que todas las operaciones de venta, igual no pueden ser tan ajustadas o crear conflictos internos, entre concesionarios oficiales.
Y para acabar, decir que los precios que he visto en este foro, no están mal.
Lo importante disfrutar cada uno su elección de moto y obtener un precio razonable.
Que esto no es una carrera de fondo, a ver quien la consigue más económica, ...
Te he leido y la verdad yo si fuese tu le daría al comercial 500€ por el trato y aún así sería un precio razonable, como bien dices lo importante es disfrutar cada uno con cada elección.
Incluso otros 500€ al concesionario, para demostrar aún más agradecimiento. Yo también estoy de acuerdo en que lo importante es disfrutar cada uno con su elección
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tendría que ser con esa configuración ?,no podría ser otra.En 24.800,00€
En 24.800,00€
La motos top ya sabemos que pasan de los veintiii o treintiii, un compañero de grupo se ha compado la Ducati V4S treintii. Hace años y no tantos gastarse 2 millones de pesetas (12.000€) eso era puffffff a sí qué yo yaaa me lo creo todo :|Pufffff! De acuerdo que es FULL Equip...
De acuerdo que es la más bonita de las GSA.....
Pero 25.000 PAVOS y luego un bonito seguro (400 o 600€)...me parece que se nos está yendo la OLLA..¡¡A todos!! y a mi el primero....!! pero estamos llegando a unos precios que luego no nos quejemos con los recambios, con los extras, con el mantenimiento...sale el kg.de moto más caro que un Cayenne TURBO!!.
V'sssss
A mi me la dan en esta semana... uf que ganas! Adv acabado ride full
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso es Todomoto Córdoba?