Pues no volvieron a salir, ni hay marca en los discos ni nada, imagino que en la furgo igual que quitan la matrícula taladran la cerradura o los quitan con radial... ni idea de cómo lo hacen pero lo cierto es que han desaparecido.
Me recomendaba un amigo
estas cadenas que tienen pintaza, pero deben costar una pasta... el caso es que tengo que investigar cómo anclar la moto a la columna que tengo al lado, aunque sólo sea porque tengan que meter radial y currar más. Me ha chocado lo que comentábais alguno de que tenéis la moto tapada, no es mala idea, la verdad, igual lo hago hasta que pueda irme de Sanchinarro barrio sin ley
El modelo es sin llave, lo que no sé es si le han frito la cdi o si sólo habrán cortado algún cable de alimentación. La moto está totalmente KO, ni enciende el TFT. El lunes me la recepcionan en el taller y el martes pasa el perito, la semana que viene supongo que sabré algo más... os tendré informados.
Ah, por cierto, otra cosa! No terminaba de saber bien cómo funcionaban las alertas del localizador, hablando con los de atlantis esta mañana me decían que las va agrupando para no freirte a notificaciones (me contaban que hay un modo emergencia que le fuerza a mandarlas todo seguido, no tenía ni idea de que lo tenía). Derivado de esto... la primera alerta me llegó a las 3am y la última a las 6:50, con lo que estuvieron casi 4h dando vueltas por ahí, lo malo es que entre 6:50 y 18:00 o así que volvió a decir hola el localizador, no tengo ni idea de qué pasó. Una pena, porque estaría bien que pillaran a estos hijos de la grandísima y les
claven las cabezas en picas ayuden a reinsertarse en la sociedad con besos y abrazos.