comandantebmw
Curveando
El recinto está vallado. Por la noche no se puede entrar, habría que tirar la moto por encima de la valla.....tal vez se trate precisamente de eso, de que la meten de noche, cuando ya está cerrada la ITV, no hay nadie en ese recinto por la noche, ni siquiera cámaras y una moto sin placas ahí dentro no llama la atención.......te la roban de noche, la desconectan y quitan placas......y de madrugada vuelven, colocan placas y lo necesario para arrancarla y desaparecen antes de que abran la ITV......
....no me imagino que la dejen en la calle para que se la vea y se la lleve otro chorizo.....y en un garaje tampoco porque desconocen si lleva localizador y los pillarían.......yo no veo tan descabellado dejarla en la Itv....todas suelen estar fuera de núcleos urbanos o en polígonos.....al fin y al cabo solo son unas horas.....
...todo antes que pensar en la posible implicación de alguien de la ITV, lo que implicaría, por acción u omisión a toda la ITV..
Además, creo que estaba allí ya 48 horas. No sospecho de nadie de la ITV, pero es extraño que la moto pasase desapercibida
PD: Creo que a tu mensaje le falta un número....