Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
170517410 dijo:Hombre, por lógica en breve (puede que en 2012) habrá un R1300 o R1250, que seguramente llegará primero a la GS, luego a la RT y después a la R.
[highlight]Será refrigerado por agua y con los perolos de menor tamaño.[/highlight]Lo que ya no se si será con inyección directa como los actuales BMW.
A identica cilindrada, los cilindros refrigerados por agua abultan menos que los refrigerados por aire, sólo hay que fijarse en las motos de antes, una monocilíndrica de 125 o 250cc parecia que llevase un botijo por cilindro. Y eso que no tenían válvulas ni arboles de levas al ser de 2T1F6B6C7E79197462787F7E2D0 dijo:Eso seria un poco dificil porque si se sube la cilindrada y encima se "recubre" el motor con la refrigeracion.....en vez de un motor boxer iban a parecer dos cubos de fregona .....
Yo lo veo justo al reves, si al final lo "refrigeran" seria una bajada a 1.000 cc pero mas apretado para rendir como cualquier motor Ducati (por ejemplo), unos 140 CV serian bastante factibles....![]()
Pues yo pronostico que será una GS y no una RT686671717A230 dijo:Yo jugando a ser adivino, pronostico que a finales del 2011 se verán las primeras fotos de la RT y se venderá en el 2012.
Casi todo el perolo que vemos actualmente es culata, no cilindro:2D2925242F3329342F600 dijo:Asi mismo estoy deacuerdo en que los perolos seran mas reducidos como muy bien muestras en esas fotos. OK
Casi todo el perolo que vemos actualmente es culata, no cilindro:637163350 dijo:[quote author=2D2925242F3329342F600 link=1291915594/10#10 date=1291920708]Asi mismo estoy deacuerdo en que los perolos seran mas reducidos como muy bien muestras en esas fotos. OK
07040904140E181F0E1B0A1902044B0 dijo:Hola, lo veo factible que suban de cilindrada, pero no creeis que es muy pronto, no va a dar tiempo de comprar una moto que ya ha salido otra nueva, ajaponesados estamos, saludos.-
Pronto? la R1200GS lleva 5 o 6 años en el mercado, en 2012 llevará 7 u 8 años, el actual motor/modelo estará más que amortizado5F5C515C4C564047564352415A5C130 dijo:Hola, lo veo factible que suban de cilindrada, pero no creeis que es muy pronto, no va a dar tiempo de comprar una moto que ya ha salido otra nueva, ajaponesados estamos, saludos.-
00040809021E0419024D0 dijo:[quote author=07040904140E181F0E1B0A1902044B0 link=1291915594/13#13 date=1291922789]Hola, lo veo factible que suban de cilindrada, pero no creeis que es muy pronto, no va a dar tiempo de comprar una moto que ya ha salido otra nueva, ajaponesados estamos, saludos.-
Eso se hace, pero a dos o tres meses de que esté a la venta el nuevo modelo. Cuando aparecen las primeras fotos oficiales en internet. Si buscas fotos por internet antes de eso, sólo encuentras fotomontajes.6C435942434442726E4C4F4C4E422D0 dijo:Como no conozco los sistemas BMW no puedo opinar. Pero, en el caso de otras marcas, a veces antes de sacar un nuevo modelo, ya hacen una "oferta" sobre el modelo que finaliza, lo que hace "vislumbrar" el cambio que se avecina. Desconozco si BMW utiliza esta dinámica. ¿No se comprarían una buena 1200 RT por 16.000 eurillos, aunque fuese a salir un modelo nuevo?
y tanto, mira lo que esta pasando con la k 1300 gt.4B647E6564636555496B686B69650A0 dijo:Como no conozco los sistemas BMW no puedo opinar. Pero, en el caso de otras marcas, a veces antes de sacar un nuevo modelo, ya hacen una "oferta" sobre el modelo que finaliza, lo que hace "vislumbrar" el cambio que se avecina. Desconozco si BMW utiliza esta dinámica. ¿No se comprarían una buena 1200 RT por 16.000 eurillos, aunque fuese a salir un modelo nuevo?
Que pena que honda haya decidido no fabricarla, seria la pera.342634620 dijo:Un 1.800cc 6 cilindros boxer refrigerado por agua, tampoco abulta tanto :
![]()
Pues yo pronostico que será una GS y no una RT2E13312C392F3A353228392E392F5C0 dijo:[quote author=706270260 link=1291915594/8#8 date=1291920261][quote author=686671717A230 link=1291915594/7#7 date=1291920054]Yo jugando a ser adivino, pronostico que a finales del 2011 se verán las primeras fotos de la RT y se venderá en el 2012.
Pues yo pronostico que será una GS y no una RT7F6D7F290 dijo:[quote author=686671717A230 link=1291915594/7#7 date=1291920054]Yo jugando a ser adivino, pronostico que a finales del 2011 se verán las primeras fotos de la RT y se venderá en el 2012.
263326393A3F25560 dijo:El modelo GS está superamortizado, no hay más que asistir a un evento motero y ves a cantidad de GS y en ruta, igual: Parece que las regalen en los botes del Colacao! ;D . Bueno, por algo será pues si fuese una mala moto, no se habría vendido
Así que yo también creo que será una GS la próxima BMW y que no creo que llegue a 1300, voy a hilar más fino y creo que será un motor 1250
Se seguirá refrigerando por aire y la dotará con el motor boxercup evolucionado con una potencia de 130cv "ruteros" es decir, a bajas revoluciones.
En cuanto al árbol de levas, creo que nos dará una sorpresa BMW pues ya ha empezado a enredar con sus últimas R1200.
Como es gratis, pues a vaticinar! ;D
Hace una porra?
525D4848380 dijo:Buenas tardes, la RT 1300 ya existe y esta rodando por nuestras carreteras.
Me gustaría que alguien lo confirmara, ya que un amigo mio, mosso de tránsito, que antes tenia la RT 850, ahora tiene una RT 1300![]()
![]()
![]()
Todas las RT de los cuerpos de seguridad son 1300 y en sus inicios tuvieron muchos problemas. No creo que se llegue a comercializar, pero existir existen.
292730303B620 dijo:[quote author=525D4848380 link=1291915594/38#38 date=1291991054]Buenas tardes, la RT 1300 ya existe y esta rodando por nuestras carreteras.
Me gustaría que alguien lo confirmara, ya que un amigo mio, mosso de tránsito, que antes tenia la RT 850, ahora tiene una RT 1300![]()
![]()
![]()
Todas las RT de los cuerpos de seguridad son 1300 y en sus inicios tuvieron muchos problemas. No creo que se llegue a comercializar, pero existir existen.
De llevar una RT con motor de R850R a llevar una RT con un motor que aún no está a la venta y a saber si ya está en prototipo, hay un mundo de diferencia.535C4949390 dijo:Si al final es 1200 puede, pero normalmente las motos de GC siempre eran "exclusivas", ya que la RT 850 en España no se vendía y todas las de la GC y mossos eran 850.
3D30333A2B5F0 dijo:si quereis verla esta en team rt fotos