Yo también tengo una y estoy encantado con ella aunque he tenido que introducir pequeñas mejoras porque la moto frenaba muy poco.
La solución pasa por poner doble disco delantero doble pinza con un repartidor o un disco de freno más grande (320) y adaptador de pinza (que es lo que he hecho yo) para no complicar las cosas.
Si sólo aumentas el disco, y haces frenadas fuertes, notarás que la horquilla se mueve-deforma un poco. Para mejorar la rigidez tienes la opción de instalar un puente telefix que aporte más robustez a la horquilla. Estoy ahorrando para ello.
Y recomiendo cambiar el latiguillo original por otro metálico. Ahora estoy esperando material para restaurar y sanear las pinzas y la bomba de freno y espero que el conjunto vaya a mejor.
Lo de las tapas es estético y las originales son las negras que aparecen en las fotos. Yo ya se las he cambiado por las redondeadas.
Dicen que si la moto viene con pedal de arranque se valora más. Yo he intentado arrancarla en frío y casi me rompo medio cuerpo intentándolo

. En caliente arranca a la segunda patada...

.
Si te gusta ir ligero, la moto pesa muy poco pero se queda a veces corta de potencia. Dicen que se nota mucho si aumentas la cilidrada.... habrá que ahorrar también para esto... :'(