Eso son casi 90.000 km....yo tengo una 90/6 que compré por ese precio y estba perfecta, con el motor recien hecho, embrague, pintura, chasis, asiento....vamos, perfecta...
Aún así le he tenido que hacer cosas, y las que le quedan, ya que si un clabe de cuenta vueltas, una bateria, un relé....son motos con 30 años y auqneu son cositas insignificantes que gusta hacerlas tu mismo, al la larga es dinero...
En estas motos, fijate que la rueda delatnera no se quede frenada (se pican los pistones de las pinzas), el cuadro de relojes es muy malo y fragil y cuesta nuevo unos 400 €, y lo susados están muy mal...Los escapes originales suele picarse. Con esos km tendrás qeu revisar los carburadores, qeu cogen holgura los ejes de las mariposas y los asientos de las agujas. El embrague, mira qu e esté bien ajsutado, con holgura de unos 2 mm y que esté muy suave., si ha estado muy tenso se ha podido gastar prematuramente.
Otras cosas a mirar, es que arranque bien, y aguante el ralentí con un solo cilindro al mismo regimen que el otro....
De todos modos por ese precio, suponiendo que le tengas que poner otros 1000 € para dejarla perfecta, es un precio justo para una unidad perfecta.
Por la mia me han llegado a ofrecer 6000 €, pero es qeu está conservada y extremadamente mimada desde qeu salio de fabrica y los 3 dueños qeu las tuvieron fueron muy detallosos. Tiene practicmanet todo revisado o nuevo, reudas, puest en marcha, embragues, pistones, segemntos, asientos, todos los rodamientos y retenes de la moto y motor, chasis chorreado en arena y pintado con policarbonato, color original perlado con fileteado a mano, piñas, cuadro reparado, pastillas y zapatas, radios en inox, escapes nuevos tipo flut (deportivos), defensas, todas las cerraduras, caja de herramietnas en el deposito orginal (deposito muy cotizado)....seguro que se me olvida algo. De ahí qyue el que sabe como la tenggo (soy mas chilimindri aún que los anteirores

) me ofrezca esa cantidad de dinero, pero es la moto de mis syueños y no la pienso vender. Si te gusta, y ves que el precio te encaja y lo que le vas a gastas luego están en tus posibilidades, comprala....
Por cierto, pon unas fotos. Si queires algun consejo, mandame un privado. Saludos.