SiHola a todos, estoy empezando en este tema (aviso).
He leido las indicaciones de la primera pagina, y veo que son del 2018, siguen siendo validas?
Me refiero al procedimiento de meter los radares en el navigator V.
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SiHola a todos, estoy empezando en este tema (aviso).
He leido las indicaciones de la primera pagina, y veo que son del 2018, siguen siendo validas?
Me refiero al procedimiento de meter los radares en el navigator V.
gracias
Marcos . Esta actualizado con iconos válidos para zumo XT o como podría conseguirlo para este navegador?
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
El tuyo sin más sale con los iconos muy pequeños en pantalla, por eso decía si hay la versión con iconos para zumo xt que creo son 96x96Creo que vale lo mismo, es cuestión de probarlo o que te responda alguien que tenga el zumo XT
El tuyo sin más sale con los iconos muy pequeños en pantalla, por eso decía si hay la versión con iconos para zumo xt que creo son 96x96
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
¿Qué quieres decir con que no salen los peajes? ¿Que no salen los puestos de peaje? ¿O que no salen las carreteras de peaje?hola buenas , ayer utilice en navigator 6 en el coche y va y resulta que no salen los peajes en los mapas 2023, no se si esto es asi o es un fallo , ¿alguien sabe algo de este tema? gracias
No salen los peajes¿Qué quieres decir con que no salen los peajes? ¿Que no salen los puestos de peaje? ¿O que no salen las carreteras de peaje?
Los peajes (puestos de peaje) nunca han salido en el Nav 6No salen los peajes
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
GraciasLos peajes (puestos de peaje) nunca han salido en el Nav 6
Me respondo a mí mismo. Después de actualizar y reiniciar ya me aparece Radares Garmin y POI Personalizado... gran trabajo.Hola, acabo de meter el archivo Radres Garmin 03-08-2022.gpi en la carpeta POI de un Garmin Zumo 595. Al entrar en Configuración - Alertas de proximidad - Alertas, sólo me aparece POI Personalizado para marcar, estaría correcto así?
Gracias por tu aportaciónActualizados a 05/10/22
Por cierto pide password para descomprimir. ¿Me puedes indicar el password? GraciasActualizados a 05/10/22
Muchas graciasla contraseña es: www.laradiobbs.net
Espero no haber infringido ninguna norma, sino que lo borre el administrador.
Con el poiloader, lo tienes en la página de Garmin y es muy sencillo de utilizar.Buenas, no es un archivo .GPI estos radares nuevos, perdona mi ignorancia, cómo se instalan??? gracias
Descarga el archivo de los radares: https://mega.nz/file/sI0WTRjI#Y8o26xB0oxURJawiy-AWc5LaYN8sp30ePwxMvEFpGlgBuenas noches,
como soy un zote para esto y ademas con miedo de no fastidiar nada, he descomprimido ya los archivos y me sale una retaila de archivos , esto hay que meterlo todo en los pois del Navegador o hay que hacer criba, es que y ya lo siento pero tantas hojas para alante y patras...
Si me podeis explicar para bobos como meterlo y que funciones en el navigator VI os lo agradecere.
Por cierto tengo instalados los del compañero Masp, estos son compatibles con los otros o sera un berengenal, que opinais cuales es mejor dejar.
Es que hasta final de Agosto iba con Tom Tom y la verdad era mas facil todo...
Muchas gracias y buen puente.
Muchas gracias Marcos,Descarga el archivo de los radares: https://mega.nz/file/sI0WTRjI#Y8o26xB0oxURJawiy-AWc5LaYN8sp30ePwxMvEFpGlg
No está comprimido, simplemente lo copias y lo pegas en la carpeta "Poi" del Garmin o Navigator
Si tienes otros avisos eliminalos (solo los de España) de la carpeta "pois" del GPS, si dejas los originales los puedes dejar, pero avisará de ambos radares, lo mejor es quitarlo de esa carpeta y guardarlos si quieres en el Pc
Clicas en "Configuración" > "Alertas de proximidad" > "Alertas" y dejas marcadas las dos opciones, "Radares Garmin" y "Poi personalizados", luego a "Guardar" y listo