Radares para navigator v

Las alertas de velocidad por voz se desconectan directamente en el nav.

Pero al quitar esas alertas ya no avisa de los radares, no ?

He probado hoy n el iPhone la App Aviso de radares por 1.99€ actualizaciones robser para siempre y va fina fina, en segundo plano y con la pantalla apagada, en hora y media ha gastado un 5% de batería....

Así que como me toque más la moral el poiloader, uso solo está app que además puedes poner solo en sentido de la marcha.

saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Ancamo por tus aportaciones.

Acabo de instalar los radares de julio siguiendo vuestras indicaciones y todo correcto por el momento.

Pues yo desconecto estas y me dejan de sonar los radares, no se, para que me suenen los radares tengo que tener las de velocidad.

A eso me refería yo, cuando vuelva de vacaciones me pondre a hacer más pruebas...aunque creo que con él robser te avisa siempre en ambos sentidos, los que te avisan solo en sentido de la marcha son los de pago y ahí creo que no se pueden personalizar quitándo móviles, puntos negros, etc

Otra consulta por si alguien lo sabe,

Le puse una tarjeta para actualizarlo, después de hacerlo lo conecte de nuevo al ordenador y en la tarjeta no había creado las carpetas que comentas si no que estaban en la memoria del aparato.
Entonces tengo que crear unas de nuevo en la tarjeta o utilizo estas del aparato donde en principio están los que vienen preinstalados.

Una duda que tengo, yo (como alguno más por lo que veo) solo quiero que me avise de los fijos, de semáforo y de tramo, pero quiero que el resto salgan indicados en el navegador.

Si eliminamos el fichero .wav de estos otros pois antes de pasarlo por el poiloader, imagino que funcionará bien. ¿alguien lo ha probado?

Hola a tod@s, alguien sabría decirme porque después de borrar el archivo del amigo ancamo y volviendo a poner el que venia de serie me siguen saliendo los dos radares a la vez? saludos.

Hola a tod@s, alguien sabría decirme porque después de borrar el archivo del amigo ancamo y volviendo a poner el que venia de serie me siguen saliendo los dos radares a la vez? saludos.

A mi me pasa lo mismo , he borrado los de Ancamo y no desaparecen ni los avisos ni los iconos .
He Reseteado el dispositivo, He reinstalado el Mapa, He hablado con el SAT de Garmin y no encuentran solución. Me dicen que borrando la carpeta POI deberían de desaparecer. El Caso es que no hay manera de que desaparezcan.
Pasa algo curioso: Con el Garmin(595) conectado entro en Base Camp y seleccionando el Mapa del DISPOSITIVO , seleccionó POI personalizados y me aparecen en el Mapa los nuevos que he instalado y los de Ancamo NO aparecen ( como debe ser). Desconecto el GPS del Ordenador y entro en el mapa y vuelven aparecer los de Ancamo y los nuevos, es decir duplicados. Los de Ancamo Nunca desaparecen
Alguien sabe alguna solución ?
Saludos

Eso como lo miras ? He mirado el menú y puedes seleccionar los de Garmin o los personalizados

c209694b21439aaf8ad97dbadfc15faa.jpg

Saludos

Eso como lo miras ? He mirado el menú y puedes seleccionar los de Garmin o los personalizados

c209694b21439aaf8ad97dbadfc15faa.jpg

Saludos

Esa es la unica solución que he visto, seleccionar solo los Garmin, lo que no entiendo es que si se borran todos los del compañero, como siguen saliendo :(

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Agosto 2016.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Agosto_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Agosto BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

RADARES AGOSTO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Última edición:
Como siempre, gracias!!!

Adventureando por ahí using Tapatalk

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Agosto 2016.

Ancamo

Eres un crack!!!!! :cheesy:

Por cierto, a finales de agosto me voy a Alemania, Suiza y Italia... Alguien sabe como puedo conseguir el archivo de radares de allí?

Eres un crack!!!!! :cheesy:

Por cierto, a finales de agosto me voy a Alemania, Suiza y Italia... Alguien sabe como puedo conseguir el archivo de radares de allí?
Hola MarcGSALC, en el enlace anterior de los radares de agosto, tienes el archivo Radares_Garmin_Europa_Julio.rar , dentro de ese archivo tienes los de Italia y Alemania, solo tienes que copiar cada archivo en la tarjeta dentro de Garmin/poi

Saludos
Ancamo

Hola MarcGSALC, en el enlace anterior de los radares de agosto, tienes el archivo Radares_Garmin_Europa_Julio.rar , dentro de ese archivo tienes los de Italia y Alemania, solo tienes que copiar cada archivo en la tarjeta dentro de Garmin/poi

Saludos
Ancamo
Vaya! disculpa por no mirar... siempre voy rápido a pasar los de España y no me he dado cuenta!

Muchas gracias!

Braaaaaaap ✊ usando Tapatalk

Alguien sabe para Italia, Francia y Suiza si es Europa Central de Garmin Express lo que hay que instalar?

No hay que instalar nada. Sólo tener actualizado el Nav. con la actualización de mapas de por vida a través de Garmin Express.

A Rodar !!!
Vale, y entonces, cuando tienes la opción de escoger mapa???

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Septiembre 2016.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Septiembre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Septiembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

RADARES SEPTIEMBRE

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Septiembre 2016.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Septiembre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Septiembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

RADARES SEPTIEMBRE

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Hola Ancamo, perdona por si la pregunta es tonta, pero los nuevos Navigator V con mapas actualizables de por vida, también se les tiene que actualizar los radares o ya están en dicha actualización ?

Muchas gracias de antemano

Vsss

Hola Ancamo, perdona por si la pregunta es tonta, pero los nuevos Navigator V con mapas actualizables de por vida, también se les tiene que actualizar los radares o ya están en dicha actualización ?

Muchas gracias de antemano

Vsss
Hola Ferrangar, los nuevo Navigator V y todos los Garmin que llevan las siglas LM, que quiere decir que tienen las actualizaciones de mapas de por vida del equipo, pero no tiene nada que ver con los radares de Garmin, éstos son suscripciones de pago que es diferente de los mapas.

Por lo cual si se quiere llevar los radares de todo tipo actualizados, tienes que poner las actualizaciones que se ofrecen cada mes en esta página.

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Gracias ancamo!

Adventureando por ahí using Tapatalk

Muchas gracias por la ayuda que nos prestas!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Ferrangar, los nuevo Navigator V y todos los Garmin que llevan las siglas LM, que quiere decir que tienen las actualizaciones de mapas de por vida del equipo, pero no tiene nada que ver con los radares de Garmin, éstos son suscripciones de pago que es diferente de los mapas.

Por lo cual si se quiere llevar los radares de todo tipo actualizados, tienes que poner las actualizaciones que se ofrecen cada mes en esta página.

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Muchísimas gracias, ahora me empapo de este post, para ver cómo se hace, para cuando me den mi GS.

Hola a todos,
a ver si me podéis ayudar.
Meto en la carpeta Poi los radares de Septiembre, quito los de Agosto, pero me sigue avisando 5 veces de cada radar. Es una tortura, no se que tengo mal. Adjunto carpeta POI con los archivos actuales. Help please.

Foto 15-9-16 8 47 34.jpg

Gracias.

Última edición:
Tengo puesto en Audio: Tono individual y en Alertas:Poi personalizados. Está mal?

Pues esta bien, ya no se de que puede ser, yo lo tengo así y me avisa solo una vez, lo único que creo que si sigues por encima del limite que marca entonces si que te sigue avisando

Pues esta bien, ya no se de que puede ser, yo lo tengo así y me avisa solo una vez, lo único que creo que si sigues por encima del limite que marca entonces si que te sigue avisando
Gracias IGART, a ver si alguien tiene la solución.

Avisa sin tener en cuenta el sentido de la marcha. Por tanto, en radares fijos, lo normal es que avise al menos dos veces, una por el radar en el sentido de la marcha, y otra por el contrario.
En el caso de radares móviles, en muchas ocasiones avisa varias veces. ¿Por qué? Porque la situación de radares móviles se basa en comunicaciones de usuarios que han sido multados, por lo que puede haber varios avisos de posibles radares móviles separados por pocos metros, debido a la percepción de quien ha sido multado. Si consideras dos o tres en cada sentido de marcha, ya hacen seis.

Avisa sin tener en cuenta el sentido de la marcha. Por tanto, en radares fijos, lo normal es que avise al menos dos veces, una por el radar en el sentido de la marcha, y otra por el contrario.
En el caso de radares móviles, en muchas ocasiones avisa varias veces. ¿Por qué? Porque la situación de radares móviles se basa en comunicaciones de usuarios que han sido multados, por lo que puede haber varios avisos de posibles radares móviles separados por pocos metros, debido a la percepción de quien ha sido multado. Si consideras dos o tres en cada sentido de marcha, ya hacen seis.
Gracias Raimundoda, pero lo hace con los fijos en una sola dirección también. Además antes no lo hacía. No sé si tengo que eliminar alguno de los archivos de la carpeta pero no me atrevo a tocarlos.

Un un saludo y gracias

Hay una opción que pregunta si quieres en la dirección de marcha o en ambas.
Ahora no me acuerdo como se accede y no tengo el navegador, pero estos días que lo he repasado de arriba abajo por que no me indica los radares lo he visto

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hay una opción que pregunta si quieres en la dirección de marcha o en ambas.
Ahora no me acuerdo como se accede y no tengo el navegador, pero estos días que lo he repasado de arriba abajo por que no me indica los radares lo he visto

Si, accedo a ella pero si tienes seleccionados los "Poi Personalizados" no te deja cambiar.
Sigo loco. El otro día hice Huelva -San Sebastián, y casi me suicido. Solo falta que me llegue una multa por exceso de velocidad:D

Hola a todos,

RADARES SEPTIEMBRE

Saludos en V'sssssss
Ancamo
Perdona Ancamo al descargar los radares salen cinco archivos, hay que copiar los cinco?
Voy a probar con esto ya que de repente me ha dejado de indicar los radares y parece que todo lo tengo correcto.
No se si en alguna actualización de mapas se los ha cargado.
Me suena que antes en alertas y radares salia " radares garmin" y "POI personalizados" ahora solo sale radares garmin.

Perdona Ancamo al descargar los radares salen cinco archivos, hay que copiar los cinco?
Voy a probar con esto ya que de repente me ha dejado de indicar los radares y parece que todo lo tengo correcto.
No se si en alguna actualización de mapas se los ha cargado.
Me suena que antes en alertas y radares salia " radares garmin" y "POI personalizados" ahora solo sale radares garmin.

Hola chuspi, 1º te descargas el archivo Radares_Mes_Septiembre_BMWMotos.rtf, ese es un archivo de texto explicativo, lo lees todo y a partir de lo que te convenga te descargas.

Si quieres configurarte tu mismo las distancias de aviso, te descargas el 1-Septiembre_Garmi_con_voces.rar, en este también te descargas el sox.exe.

Si te va bien las distancias de aviso genéricas ya puestas, entonces te descargas el Radares_Septiembre.gpi, este archivo solo tienes que copiarlo en la carpeta Garmin/poi de la tarjeta, sino la tienes la creas tu mismo.

De todas formas te aconsejo leerte todo el tutorial de texto RTF.

Saludos
Ancamo

Hola chuspi, 1º te descargas el archivo Radares_Mes_Septiembre_BMWMotos.rtf, ese es un archivo de texto explicativo, lo lees todo y a partir de lo que te convenga te descargas.

Si quieres configurarte tu mismo las distancias de aviso, te descargas el 1-Septiembre_Garmi_con_voces.rar, en este también te descargas el sox.exe.

Si te va bien las distancias de aviso genéricas ya puestas, entonces te descargas el Radares_Septiembre.gpi, este archivo solo tienes que copiarlo en la carpeta Garmin/poi de la tarjeta, sino la tienes la creas tu mismo.

De todas formas te aconsejo leerte todo el tutorial de texto RTF.

Saludos
Ancamo
Muchas gracias así lo haré, leeré primero el tutorial

Salu2222

Muchas gracias así lo haré, leeré primero el tutorial

Salu2222

Hola Ancamo he ido a copiar el archivo de radares pero no encuentro ninguna carpeta que ponga Garmin /POI, solo una con POI y otra con Garmin. Dentro de la de POI es la que creo debería estar la carpeta con radares yo no veo ninguna que ponga radares.
Son todo archivos gpi, ejemplo.. "SpainPortugalCyclopsSample.gpi"

Ya me dirás algo a ver si logro meterlos.

Gracias.
Salud222

Atrás