Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola chuspi, pués en en ese caso si lo pones en la MI (Memoria interna), pones ahí el archivo GPI (Radares_Septiembre.gpi), pero en esa carpeta POI tienes todos los radares de Europa Garmin llamados cyclops, solo quita el que se llama SpainPortugalCyclopsSample.gpi y si quieres te lo guardas en el PC, sino lo quitas te encontraras con muchos radares más o menos duplicados en España y Portugal.Hola Ancamo he ido a copiar el archivo de radares pero no encuentro ninguna carpeta que ponga Garmin /POI, solo una con POI y otra con Garmin. Dentro de la de POI es la que creo debería estar la carpeta con radares yo no veo ninguna que ponga radares.
Son todo archivos gpi, ejemplo.. "SpainPortugalCyclopsSample.gpi"
Ya me dirás algo a ver si logro meterlos.
Gracias.
Salud222
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola chuspi, yo por mi parte siempre recomiendo tocar lo menos posible la MI, los radares como son archivos que se suelen actualizar muy a menudo, mi recomendación es ponerlos en una tarjeta......carpeta Garmin/poiEs que yo no llevo tarjeta en el Navigator, ¿es recomendable? ¿Y si tengo las radares porque no me lo indica? Alguna idea
Salu22
Hola a todos,
a ver si me podéis ayudar.
Meto en la carpeta Poi los radares de Septiembre, quito los de Agosto, pero me sigue avisando 5 veces de cada radar. Es una tortura, no se que tengo mal. Adjunto carpeta POI con los archivos actuales. Help please.
Ver el archivo adjunto 52285
Gracias.
Ancamo, le he puesto una tarjeta al Navi con los radares y ahora funcionan, lo que no he borrado de momento los de la MI. A ver que pasa.
Gracias por tu ayuda
Saludos
No es por parecer borde. Pero ese es un tema que se ha tratado cientos de veces en el foro del Nav V. Este hilo va de radares. Te sugiero usar el buscador. Al final llenamos páginas y páginas de hilos repitiendo una y otra vez las mismas preguntas que están contestadas decenas de veces.Hola Chuspi / Ancamo. Que tarjeta es recomendable poner??
Muchas gracias Ancamo por tus aportaciones, eres muy grande.
Saludos
Hola chuspi, si no has quitado los de la MI SpainportugalCyclopsSample.gpi, ten en cuenta que algunos te saldrán duplicados porque los puntos de los radares serán casi iguales.Ancamo, le he puesto una tarjeta al Navi con los radares y ahora funcionan, lo que no he borrado de momento los de la MI. A ver que pasa.
Gracias por tu ayuda
Saludos
Hola chuspi, pués en en ese caso si lo pones en la MI (Memoria interna), pones ahí el archivo GPI (Radares_Septiembre.gpi), pero en esa carpeta POI tienes todos los radares de Europa Garmin llamados cyclops, solo quita el que se llama SpainPortugalCyclopsSample.gpi y si quieres te lo guardas en el PC, sino lo quitas te encontraras con muchos radares más o menos duplicados en España y Portugal.
Si quieres ponerlos en la tarjeta, solo tienes que crear las carpetas Garmin/poi y dentro pones el archivo GPI de Septiembre.
Saludos en V'sssss
Ancamo
Pues no lo entiendo. Quité el que se llama SpainPortugalCyclopsSample.gpi y metí los que nos pasa Ancamo en la carpeta Garmi y dentro de ésta en otra llamada Poi en la tarjeta Sd y me siguen soñado 5 o 6 veces.
Hola Easy rider, no tengo ni idea de informática y mucho menos de Gps , pero he tenido ya tres dispositivos Gps Garmin, todos enfocados al deporte y cuando algo no funcionaba y estaba atascado, o actualizaba el software o hacia un reset total, como lo llama Garmin, volver a valores originales.
Suerte
Gracias Farrangar, lo intento.
Un saludo.
EasyRider, ya te comenté que tenía el mismo problema y solo me pasaba en el Zumo 660, con los mismos radares en otro navegador Garmin de coche no.
Intentaré también esta solución de reseteo total, pero una cuestión, por curiosidad, ¿te aparece el icono del radar o la seña en el mapa?, a mi antes de que pasase estos me aparecían pero ya no.
Gracias.
Me aparecen los 2.
Hola, pero hombre si estan en el post #518 de este mismo hilo.ya no están ahi, da un mensaje de error. Sonde podría encontrarlos ahora?
Gracias Farrangar, lo intento.
Un saludo.
usas Mac?
lo digo por que si has borrado algún fichero , debes vaciar papelera .Si es tarjeta SD vacia la papelera con la tarjeta montada
Ok, lo intento. Gracias.
Hola a todos,
Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Octubre 2016.
El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Octubre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Octubre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator
RADARES OCTUBRE
https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg
Espero sea para vuestra utilidad
Saludos en V'sssssss
Ancamo
Hola STRATOSFERO, te descargas el Archico Preparado, el que NO es GPI, lo descomprimes en una carpeta solo con esos archivos, entonces ya quitas los que no te interesan y lo subes con el PoiLoader, pero ¡¡ATENCION!!.....debes de poner el archivo sox.exe en en la carpeta del PC donde tienes el Poiloader.Buenas a todos. Sobre todo y lo primero gracias a Ancamo por las actualizaciones y por el trabajo.
Por otro lado queria saber como quitar los avisos de los puntos negros etc. es que es un poco cansino tantos avisos. Solo quiero dejar los radares, y ando un poco pez en esto.
No problemo STRATOSFERO, el enlace para el PoiLoader para MAC es este:Vaya tengo Mac y ese enlace de descarga del poiloader es windows
Yo no tengo MAC, podría ser que el PoiLoader para MAC si que pudiera procesar los WAV sin el archivo sox.exe, por ello yo primero lo probaría sin el sox.exeAncamo, perdona que sea tan pesado pero el archivo sox.exe donde lo pongo porque al tener mac no se donde instala el Uploader. No controlo nada el mac.
Pues algo hago mal y no se que es. Igual me podeis echar un cable. (lo hago con MAC por si sirve de ayuda )
- Descargo el archivo de octubre y descomprimo en una carpeta
- quito todo los pois que no quiero , control alcoholemia,radar movil, puntos negros etc. y MP3
- Abro el poiloader , borro todos los pois anteriores. Compruebo y los ha borrado en la carpeta de POIS , bien.
- vuelvo a abrir el poiloader e instalo los pois desde dicha carpeta.
- todo bien , entro en la carpeta de pois y los ha pegado perfectamente.
Pues nada cojo la moto y ya esta con los avisos de control de alcolemia ... que yo no bebooo jaja bueno casi, solo cuando no conduzco.
No se la verdad es que es un poco coñazo cuando vas por ciudad escuchando música y no para de cortarse para darte todos los pois..
Ancamo, perdona que sea tan pesado pero el archivo sox.exe donde lo pongo porque al tener mac no se donde instala el Uploader. No controlo nada el mac.
Hola a todos,
Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Noviembre 2016.
El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Noviembre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Noviembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator
En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
RADARES NOVIEMBRE
https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg
Espero sea para vuestra utilidad
Saludos en V'sssssss
Ancamo