Radares para navigator v

Que barbaridad. Ni en Nochevieja descansas. Muchísimas gracias y Feliz Año Nuevo.

A Rodar !!!
No se puede descansar bajo ningún concepto cuando se trata de prevenir de los atracos a nuestras faltriqueras......bajo ningún tipo de rigor.
Además cuando alguien se compromete hay que estar lloviendo o tronando en la labor y yo lo hago con mucho gusto para todos.

Saludos V'sssss y buen Año 2017
Ancamo

gracias por los aportes.con gente asi da gusto tener un garmin.saludos y feliz año nuevo

Muchas gracias por el aporte.
Un saludo

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Enero 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Enero_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Enero BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).

RADARES ENERO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Hola,

Hay que borrar todos los archivos que existe en poi y meter el nuevo.

Gracias

Gracias Ancamo por tu aporte de radares, lo acabo de descargar mañana lo pruebo a ver que tal lo he realizado, ya informare. Animo y sigue asi por la ayuda a todos los compañeros.

Radares mes de Febrero de 2017

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Febrero 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Febrero_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Febrero BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).

RADARES FEBRERO

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Última edición:

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Enero 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Febrero_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Febrero BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

RADARES FEBRERO

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Como siempre muchas gracias Ancamo por esa labor desinteresada que realizas ;)

Una pregunta sigo sacándole partido a mi nuevo navigator, me podéis indicar poner para que solo me avise de los radares de mi dirección, ya he probado poniéndolo en el propio gps en la base de radares.
Gracias

Una pregunta sigo sacándole partido a mi nuevo navigator, me podéis indicar poner para que solo me avise de los radares de mi dirección, ya he probado poniéndolo en el propio gps en la base de radares.
Gracias
Eso es difícil, si no es así que alguien me corrija

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Despues de 695 posts, he realizado un "pequeño(jajaja)" resumen de todos ellos en pdf, eliminando aquellos que no aportaban información relevante para actualizar los radars, y he suprimido las miles de gracias al compañero ANCAMO (mas que nada para evitar alargarlo 10 paginas mas) pero desde aquí MIL GRACIAS ANCAMO(espero que no te sepa mal pero ha sido para evitar realizar un LIBRO) y al resto de COLABORADORES por vuestros aportes.
Pero aún así tengo dos dudas:
1º No consigo que en mi navigator V me salga la aplicación "Mi motocicleta". Sabéis en que la estoy liando?
2º El navigator V que navegador Garmin es?500, 550, 560............

Adjuntos

Despues de 695 posts, he realizado un "pequeño(jajaja)" resumen de todos ellos en pdf, eliminando aquellos que no aportaban información relevante para actualizar los radars, y he suprimido las miles de gracias al compañero ANCAMO (mas que nada para evitar alargarlo 10 paginas mas) pero desde aquí MIL GRACIAS ANCAMO(espero que no te sepa mal pero ha sido para evitar realizar un LIBRO) y al resto de COLABORADORES por vuestros aportes.
Pero aún así tengo dos dudas:
1º No consigo que en mi navigator V me salga la aplicación "Mi motocicleta". Sabéis en que la estoy liando?
2º El navigator V que navegador Garmin es?500, 550, 560............
Por partes, que dijo Jack el Destripador:
1.- Si tienes una RT anterior a 2017 el Nav V no tiene la opción "Mi Motocicleta". Parece ser que con la 2017 sí. En las GS lo tienen todas.
2.- El Nav IV era el mismo Garmin 660, exactamente igual. Sin embargo el V no tiene su "clon" en Garmin

Por partes, que dijo Jack el Destripador:
1.- Si tienes una RT anterior a 2017 el Nav V no tiene la opción "Mi Motocicleta". Parece ser que con la 2017 sí. En las GS lo tienen todas.
2.- El Nav IV era el mismo Garmin 660, exactamente igual. Sin embargo el V no tiene su "clon" en Garmin

Gracias RAIMUNDODA,,
pero la moto es del 2017 y he consultado en BMW y no saben el motivo, estoy a la espera que investiguen y me digan algo

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Febrero 2017.

RADARES FEBRERO

Saludos en V'sssssss
Ancamo
Buenas, como se puede ver en mi pregubta, todo esto estoy muy verde, asi que perdonarme si hago una prrgunta tonta.
Cuando descargue el fichero este que nos has puesto, todo lo pongo en la carpeta de ipod, tengo el garmin v
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Atrás