Mangoli
Curveando
No es cuestión de que tu pregunta sea o no tonta. Es cuestión de leer y molestarse un poco.
A Rodar !!!
A Rodar !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues tienes razon, pero la duda me a surgido por el tema de las voces y demas, pero no hay problemas, me leo otra vez todo, por si se me a pasado algoNo es cuestión de que tu pregunta sea o no tonta. Es cuestión de leer y molestarse un poco.
A Rodar !!!
Hola jramonr,Hola
un par de preguntillas
he abierto un fichero csv con las coordenadas de los radares (en este caso el de los radares fijos a 50 km.)
he visto que al lado de las coordenadas hay toda la información de quien ha aportado dicho radar.
ejemplo:
-6.994646, 38.878319," EsRadar.com // Fichero generado el 31-Jan-2017 // Todos los detalles y fotos en --> http://esradar.com/index.php/visual...remadura-badajoz-badajoz-avd-puente-real-47// Aportado por tarranchin"
la pregunta es:
se puede quitar toda esa información y dejar solo las coordenadas? ya que en la parte superior del navegador sale una parte de esa información.
con esto no quiero desprestigiar el enorme trabajo de mucha gente que hace posible tener los radares gratis.
segunda pregunta:
como se hace para que solo nos informe de los radares que tenemos en el sentido de la marcha?
gracias
gracias Ancamo....
seguiremos investigando...
¿ alguien tiene el Navigator V y ha visto como alertar solo de los radares en el sentido de la marcha...?
pues eso, gracias
Hola RAIMUNDODA, si efectivamente, estan incluidos los de Portugal y Andorra junto a los de España, se pueden ver aquíHola, Ancamo. Estoy buscando esta información pero no me aparece. En los radares que tú mensualmente publicas creo recordar que están incluídos los de Portugal. ¿Es esto correcto? Gracias anticipadas...
¿Eso es si tienes los radares de pago o para todos? Por que a mi ese icono no me aparece
CiertoCreo que solo es para los de pago. Yo llevo los de Ancamo y a mi no me permite hacer la selección que nos muestra jramonr.
Creo que solo es para los de pago. Yo llevo los de Ancamo y a mi no me permite hacer la selección que nos muestra jramonr.
Pues a mi no me deja seleccionar
Ahora si, lo probaba en casa y no tenía vinculado el telefonoA mi tampoco, pero de la forma que indico más arriba sí!!!!
Hola jramonr, los radares que pongo cada mes son los que avisan por voz, si tienes alguno que te avise por pitido, esos son los radares originales de Garmin que tienes obsoletos en tu equipo.Como os comente , esta mañana he probado los radares
Hay una voz de señora/señorita que avisa de todos los radares, es decir , los que están y los que nos están en tu sentido de la marcha.
Y hay un pitido (a veces dos) que lo hace solo para los que están en el sentido de la marcha.
Este navegador lo compre de segunda mano, por lo que no sé si lleva los radares de casa.
Ancamo , que avisó dan tus radares.? Voz o pito?
Lo próximo que probaré la semana que viene es borrar todos los POIs pon el PoiLoader......
Y nada ... A seguir experimentando
Salu2
Hola jramonr, los radares que pongo cada mes son los que avisan por voz, si tienes alguno que te avise por pitido, esos son los radares originales de Garmin que tienes obsoletos en tu equipo.
A raíz de este téma os adelanto que vayáis con mucho cuidado con la obsesión de que solo avisen en el sentido de la marcha, a día de hoy hay muchísimos radares de nueva generación, Cirano500, multaradar CD, Rai2000, todos los móviles Multanova etc., que o bien detectan directamente en los dos sentidos o bien son programables a distancia dependiendo de las características del tráfico en distintos momentos.
Yo a titulo muy personal, prefiero padecer más avisos de los necesarios, pero estar informado constantemente en que punto hay puestos esos bichos infernales, ya que a mi faltriquera le cuesta mucho llenarse y no está para pagar mariscadas a los que gestionan estos chiringuitos tipo DGT
Saludos en V'sssssss
Ancamo
Muchisimas graciasRadares mes de Marzo de 2017
Hola a todos,
Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Marzo 2017.
El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Marzo_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Marzo BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator
En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
RADARES MARZO
https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg
Espero sea para vuestra utilidad
Saludos en V'sssssss
Ancamo
¡¡¡¡Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac!!!Muchisimas gracias
Eres un reloj Suizo en precisión.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Jajaja muy buena.Yo tengo un reloj suizo y es mucho más impuntual que tú.
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo jramonr, el que dice Enero es el de los Radares internacionales que pronto pondré la actualización, en los otros pone Marzo y son los de Iberia.Muchas Gracias Ancamo
el fichero dice Enero.....ni caso verdad?
Como siempre muy buen trabajo y gracias por tu tiempo.Radares mes de Marzo de 2017
Hola a todos,
Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Marzo 2017.
El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Marzo_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Marzo BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator
En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
RADARES MARZO
https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg
Espero sea para vuestra utilidad
Saludos en V'sssssss
Ancamo
Hola Luis-64, es muy fácil si miras en el archivo RTF que esta dentro de las descargas, eso es un tutorial rápido.Ancamo buenas noches por diversas razones no utilice el uso de tus radares desde hace año y medio, no tuve la precaución de tomar nota de cómo actualizarlos, mañana inició un nuevo viaje y actualice el garmin navigator V me gustaría actualizar los radares podrías haciendo un gran favor decirme cómo hacerlo, sino puede ser te lo agradezco de cualquier forma un saludo te diré que para hacer este escrito tuve que aprender del nuevo formato un poco
Hola Luis-64, es muy fácil si miras en el archivo RTF que esta dentro de las descargas, eso es un tutorial rápido.
De todas formas descar el archivo GPI que ya esta preparado con todas las distancias de aviso y ese archivo lo pones en la carpeta de la tarjeta o memoria interna Garmin/poi y ya no hay que hacer nada más, pero mirate el archivo RTF para más información.
Saludos
Ancamo
Hola arturog, el archivo de Radares Preparado GPI ya esta pasado por el PoiLoader.......pero es el PoiLoader para windows, por ello ese archivo te funcionará perfectamente en tu GPS.Yo mañana que tengo un rato lo miro y lo intento. Mi pregunta es al tener un Mac se hace igual?
Gracias de antemano por tu paciencia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas
en Configuración-> Mapa y vehiculo, desmarca la casilla Alertas veloc. audiblesYa puesto como puedo quitar el aviso de exceso de velocidad ese pito infernal.
Gracias.