Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te contesto yo mismo, el problema venía cuando cambiaba las distancias de aviso que vienen por defecto. Borrar todos los radares y volver a instalar sin modificar este parámetro y solucionada la cuestión.Buenas tardes Ancamo, sabrías decirme si se pudo solucionar este tema de que sale el rectángulo gris con el texto de ESradar.com.
Muchas gracias.
Estoy intentando descagar los avisos de radar de Ancamo desde el enlace que ha puesto en el post 778 y no hay manera se ponen en cola y de ahi no pasa..........a alguien más le pasa o lo podeis descargar sin problema......
exactamente lo mismo que a mi :undecided:Estoy en las mismas que Virago, probado con firefox y explorer
jajajajajaja.......Mil gracias Ancamo. El día que estemos todos reunidos y empieces a cobrarte en cervezas, vas a coger una de cojones!!!
Gracias de nuevo.
Hola pegaso282, el archivo RTF NO son los radares, ese archivo es un pequeño tutorial donde estan los enlaces de los archivos de los Radares, el más sencilloBuenas tardes,
Me acabo de descargar los radares de abril.
He visto que el formato es .RTF, es correcto para los navi V?
He borrado el anterior y no me he fijado pero creo que tenia otra extensión.
Gracias de antemano
Muchas gracias ANCAMO.Hola pegaso282, el archivo RTF NO son los radares, ese archivo es un pequeño tutorial donde estan los enlaces de los archivos de los Radares, el más sencillo
es el archivo GPI, que solo has de copiar en la carpeta Garmin/poi de la tarjeta o MI
Saludos
Ancamo
holaHoy me ha llegado una multa francesa por correo certificado. Por exceso de velocidad. 375€.
He llamado al RACE a ver si podía recurrirla y me han dicho que solo recurren las de España.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ref altaño de los iconos....despues de realizar la prueba en carretera los iconos siguen con el tamaño pequeño original. No he conseguido aumentarles el tamaño.Todavia no he chequeado que funcionen....he estado fuera toda la semana...y con este tiempo...diluviando... no se cuando podre coger la moto.
siento la tardanza.
Hola rufus01, tanto los iconos como las voces estan dentro del archivo GPI procesado por el PoiLoader y no los podrás ver.
Para ello te tienes que descargar el archivo preparado que NO es GPI, lo descomprimes en tu PC y ahí ya verás todos los iconos que tienen extensión BMP, a partir de ahí ya podrás hacer pruebas de cambio de tamaño y pasarlos con el PoiLoader, para eso tambien tienes que poner el archivo sox.exe en la carpeta del PC donte tienes el PoiLoader para que te procese las voces en Wav.
Es una árdua labor porque tienes que ir probando hasta que aumento de pixels te admite el navegador.
Saludos
Ancamo
Perdonar, tengo una duda, tengo el Nav VI y ahora que me he puesto auriculares en el casco cada vez que sobrepaso la velocidad permitida me hace pitidos, pero no por que haya radares sino simplemente por sobrepasar la velocidad permitida que indica el GPS. ¿hay alguna manera de quitar esto? Me tiene loco.
Gracias de antemano y saludos.
Esa opción se puede quitar. si buscas un poco en las opciones encontrarás cómo quitar esos avisos. Yo lo hice hace tiempo.
Hola javito, el archivo sox.exe (Descomprimido del sox.rar) lo debes colocar en la carpeta de tu PC donde tienes el PoiLoader, normalmente está en Archivos de programa-->Garmin-->PoiLoader, solo hay que ponerlo ahí NO ejecutarlo, el propio PoiLoader ya se encarga de ejecutarlo cuando esta cargando los archivos WAV.Buenos dias Ancamo, el archivo sox.exe se archiva en la carpeta donde te descargas los archivos y que utilizas luego con el PoiLoader?
Lo he hecho asi, y me dice al pasar al Navigator V, "no se ha podido convertir el archivo wav en el formato adecuado"
Gracias por tu atencion
Y regular el volumen de los mismos pitidos??
No tengo el gps a mano y no me acuerdo donde es, pero se puede quitar el pitido
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En configuracion / mapa y vehiculo / alerta velocidad audibles (desmarcar esa opcion)Pues cuando puedas..........
Nos harás un favor a unos cuantos!
Gracias anticipadas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk