Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo quitaría los radares Garmin y me bajaría el archivo gpi que se cuelga mensualmente por este foro. O directamente en todopoi.Gracias si es correcto tengo seleccionado radares garmin, he desintalado los mapas y vuelvo a cargarlos y funciona correctamente pero al cabo de unos días, vuelve a no avisarmelos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Radares mes de Junio de 2018
Hola a todos,
Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Junio 2018.
El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Junio_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Junio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator
En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)
RADARES JUNIO
https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg
Espero sea para vuestra utilidad
Saludos en V'sssssss
Ancamo
Hola xavitaker, yo en telefonos no entiendo nada, pero solo tienes que entrar con un PC en el enlace del post de los radares de Junio y ahí puedes ver los archivos que hay, el que es GPI es el que tienes que descargar y ponerlo en tu GPS, tambien es conveniente te descargues el manual que explica todo y se llama "Radares_Mes_Junio_ BMW_Motos.rtf"Nuevo en el tema acabo de descargar en el telf la App de mega y después de registrarme...sigo el enlace que pusiste de radares de junio, Ancamo, cuando me re dirige a la app entre radares junio.gpi y sol me sale una pantalla gris que pone radares de junio... y no se visualiza nada más... estoy muy verde lo sé, cualquier consejo me ayudaría
Radares mes de Junio de 2018
Hola a todos,
Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Junio 2018.
El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Junio_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Junio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator
En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)
RADARES JUNIO
Saludos en V'sssssss
Ancamo
Hola JavierFerran, esos grupos corresponden a los archivos originales cyclops de Garmin, como en estre foro los que publico son los de España/Portugal, puedes quitar el grupo D0759 gpi-gma-unl (te los guardas en tu PC por si acaso) para que no interfiera con los que te descargas de nuestra página.Buenos dias a todos. A ver si me podeis ayudar. Tengo unos ficheros de los radares de Europa y vienen con 3 extensiones: gma; unl y gpi. Estos ultimos (gpi) si los identifico ya que es la misma extension que los subidos mensualmente por Ancamo que soon los que llevo grabados, pero como puedo identificar a que paises corresponden y cuales son? Quiero quitar los de España y Portugal y poner los habituales de este post para no llevarlos repetidos.
Un ejemplo de como son es: 006-D0697-00.gma ; 006-D0697-00.gpi ; 006-D0697-00.unl. Son 11 grupos de tres como el del ejemplo.
Muchas gracias. Un saludo
Una preguntilla , cual es la distancia genérica de aviso . Muchas Gracias como siempre por tu ayuda .Radares mes de Junio de 2018
Hola a todos,
RADARES JUNIO
Saludos en V'sssssss
Ancamo
Hola EL PADRINO, aproximadamente un 80% de la velocidad de cada radar.Una preguntilla , cual es la distancia genérica de aviso . Muchas Gracias como siempre por tu ayuda .
Ancamo, creo que no has entendido la pregunta de EL PADRINO.Hola EL PADRINO, aproximadamente un 8% de la velocidad de cada radar.
Saludos
Ancamo
Gracias speerooo, por la indicación, la pregunta si que la entendí lo que ocurrio es que Mr. Murphy esta en todas partes y al ecribir me comí un cero y la distancias genérica del PoilOader suele ser aproximadamente un 80%:Ancamo, creo que no has entendido la pregunta de EL PADRINO.
O quizás soy yo el que no ha entendido tú respuesta...
Salu2
No las merezco.Gracias speerooo, por la indicación, la pregunta si que la entendí lo que ocurrio es que Mr. Murphy esta en todas partes y al ecribir me comí un cero y la distancias genérica del PoilOader suele ser aproximadamente un 80%:
100*80/10 = 800
100 Km/h del radar = son 800 mts. de distancia de aviso
Repito gracias por la indicación
Saludos
Ancamo
Pocos mensajes atrás tiene el link con los radares de Junio y dentro las instrucciones. Gracias a Ancamo.