Los que tiene Ancamo en la carpeta de junio son los mismos que tenía en marzo. Yo tenía cargados los de MARZO de Europa y junio de España. Borré los archivos que tenía y instalé los nuevos. Hemos andado también por los Alpes 5000km y sobre todo en Francia me ha marcado casi todos. Aunque también te digo que no deja de señalizar. Hay un montón. Sobre todo algunos radares de tramo en la autopista A9 y otro en la nacional viniendo de Grenoble a Gap. Otro punto a tener en cuenta en Francia que si índica los radares fijos como tales el GPS, las multas por avisar de los radares ascienden hasta 1500€ y te pueden ocupar el GPS. OJITO CON ESTO!! Subiendo al Grossglockner desde Lienz en Austria estaban con el trípode en dos sitios diferentes. Estos no los indica el GPS. Nos avisaron otros vehículos pero sn te los comes. Ojito también. Las fotos te sacan de frente y te esperan más adelante.Una pregunta para los que tienen más experiencia que yo en el Garmin. Tengo el Navigator V y cargué los rádares que puso Ancamo para Junio, tanto para España como los de Europa.
He salido durante 12 días por Francia, Italia, Austria, Alemania, vuelta por Francia y regreso a España y solo me ha marcado los rádares de España. No me ha marcado ninguno de ningún país extranjero. Como siempre, los rádares puestos en la carpeta POI y no hay otros que puedan interferir, solo los que pone Ancamo en su descarga de MEGA. Algo debo de estar haciendo mal o no entiendo que no haya marcado ni uno, y he hecho algo más de 5.000 km.
Muchas gracias por anticipado.
Buen viaje a todos y a disfrutar de la moto!!
Saludos.