Luisalba
Arrancando
Hola buenos días yo no consigo descargar el archivo, me dice ya no disponible
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenos días yo no consigo descargar el archivo, me dice ya no disponible
Radares mes de Agosto de 2019
Hola a todos,
Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Agosto 2019.
El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Agosto_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Agosto BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator
En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)
RADARES AGOSTO
https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg
Espero sea para vuestra utilidad
Saludos en V'sssssss
Ancamo
Si, sirve para cualquier modelo de Garmin.Este fichero de radares, sirve para el Navi VI?
Si, sirve para cualquier modelo de Garmin.
Saludos
Ancamo
Buenas tardes, si, no hace falta poner ninguna ruta, te va avisando a medida que pasas por un radarPerdonar la ingnorancia, canta los radares sin poner ninguna ruta? Eso es lo que me gustaría sencillamente que cante los radares.
Gracias.
Radares mes de Septiembre de 2019
Hola a todos,
Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Agosto 2019.
El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Septiembre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Septiembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator
En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)
RADARES SEPTIEMBRE
https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg
Espero sea para vuestra utilidad
Saludos en V'sssssss
Ancamo