Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu preocupación @LuisitoS , todo bien pero sigo sin fuerzas, yo creo que eso me va a quedar para siempre. En el TAC salió todo perfecto y ni rastro de la Neumonía........pero me agoto enseguida, el neumólogo me quiere hacer una prueba de soplar en una máquina que tienen en el hospital, ya que la saturación de oxigeno esta bien , un 97%.Muchas gracias Ancamo, ¿Que tal esa recuperación, va todo bien?
Gracias por tu preocupación @LuisitoS , todo bien pero sigo sin fuerzas, yo creo que eso me va a quedar para siempre. En el TAC salió todo perfecto y ni rastro de la Neumonía........pero me agoto enseguida, el neumólogo me quiere hacer una prueba de soplar en una máquina que tienen en el hospital, ya que la saturación de oxigeno esta bien , un 97%.
Aprovecho para agradecer a todos los compis que mes a mes os preocupais por mi salud.
V'ssssssssss para todos !!!!!!!!!!!!!!!!
Ancamo
Muchas gracias...Radares mes de Octubre de 2019
Hola a todos,
Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Octubre 2019.
El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Octubre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Octubre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator
En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)
RADARES OCTUBRE
https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg
Espero sea para vuestra utilidad
Saludos en V'sssssss
Ancamo
Radares mes de Octubre de 2019
Hola a todos,
Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Octubre 2019.
El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Octubre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Octubre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator
En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)
RADARES OCTUBRE
Saludos en V'sssssss
Ancamo
Radares mes de Noviembre de 2019
Hola a todos,
Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Noviembre 2019.
El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Noviembre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Noviembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator
RADARES NOVIEMBRE
Saludos en V'sssssss
Ancamo