SPROKET
Acelerando
Gracias de nuevo ANCAMO , siento todo este lío
Y Perdona las molestias.
Mañana mismo en cuanto pueda lo verifico...
Y Perdona las molestias.
Mañana mismo en cuanto pueda lo verifico...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a ti SPROKET por tus amables palabras, es muy facil lo de poner los radares y más todavía coger el Archivo Preparado en GPI y no se necesita pasarlo por el PoiLoader, sigue estos pasos:
1º Descargas el Archivo GPI Radares_Octubre.gpi a tu PC http://www.puntodeinteres.es/~pdi/Beaver/Radares_Octubre.gpi
2º Mira en tu tarjeta del Navigator si tienes una carpeta llamada Garmin y dentro otra llamada poi, como esto Garmin/poi, si no tienes esa carpeta llamada poi la creas nueva dentro de la carpeta Garmin.
3º El archivo que has descargado de los radares Radares_Octubre.gpi lo pones dentro de esa carpeta que has creado llamada poi
Esos son los 3 pasos básicos para tener los radares, desconozco si en los menús del navigator V tienes que activar algún apartado para que los Radares esten operativos, pero normalmente no hay que hacer nada más.
Saludos y V'ssssss
Hola velezdando, en tu navegador supongo que estarán en POI personalizados pero no estoy seguro, de todas formas ten en cuenta que esos radares con extensión GPI ya llevan cada grupo sus voces y cuando pases por cada ubicación te los cantará, por lo que entiendo que es suficiente con activar las alertas personalizadas.Hola ancamo,
He seguido tu magnífico tutorial para instalar los radares en mi Navigator V.
He cogido directamente el archivo tratado por ti y lo he copiado en la SD, en la carpeta Garmin/poi (que he debido crear porque no existía). Al encender el GPS me ha preguntado si quería copiar el archivo al Navigator por si algún día quitaba la SD. Le he dicho que no ya que siempre tengo puesta la SD.
Pues bien, ¿cómo puedo saber si tengo los radares bien instalados en mi GPS? Cuando me meto en el menú del Navigator me voy a "alertas de proxim." y ahí tengo un apartado llamado "Audio" donde me pone el tipo de tono que quiero para los radares, y otro donde pone "Alertas" donde me pone a su vez "Radares Garmin" y "POI personalizados". Pues bien, ¿los radares están todos en "POI personalizados? Lo digo por a parte de eso no encuentro nada más en el GPS que pueda demostrarme que están ahí.
Por otra parte, yo nunca llevo activadas las indicaciones del GPS (el audio) pero quisiera que me sonasen los radares, ¿tengo que tocarle a algo o simplemente activar las alertas "Radares Garmin" y "POI personalizados"?
Una última pregunta: ¿están incluídos los radares de Suiza? Es donde resido actualmente y, aunque aquí es ilegal que te avise el navegador con la posición de los radares, me gustaría tenerlos.
Gracias por tu trabajo.
Hola velezdando, en tu navegador supongo que estarán en POI personalizados pero no estoy seguro, de todas formas ten en cuenta que esos radares con extensión GPI ya llevan cada grupo sus voces y cuando pases por cada ubicación te los cantará, por lo que entiendo que es suficiente con activar las alertas personalizadas.
Los radares de Suiza no los lleva ese archivo, solo lleva toda la peninsula Ibérica incluida Andorra.
Saludos
Ancamo
Hola a todos, la noticia que os quiero postear es que la web puntodeinteres ha dejado de funcionar definitivamente por una gestión ineficaz de sus propietarios, Wikango fabricantes de avisadores franceses.Hola a todos,
Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Octubre.
El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Octubre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del post, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator
RADARES OCTUBRE
https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg
Saludos y V'sssssssss
Hola Mamolito,Disculpad mi desconocimiento, acabo de comprar el navegador y estoy hecho un lío. ¿Podéis indicarme como descargar los radares e instalarlos?
Gracias por anticipado!
Hola jordi_pesca, yo en este téma no te puedo ayudar porque es muy específico del Navigator y el bluetooth, a ver si otros compañeros te pueden orientar.Hola Ancamo .....la verdad es que no se si tu tienes una solucion a un problema que tengo y tampoco se si preguntarlo en este hilo o en el otro del Navegueitor V,, voy a lio
Tengo los radares descargados en en el Navegueitor V y lo tengo enlazado con el intercomunicador Midland mienstras estoy escuhando musica del Navegueitor descargada en la tarjeta micro SD ,hasta aqui todo perfecto pero cuando me empieza avisar de posibles controles de alcolemia que normalmente los avisa repetidamente varias veces seguidas entonces cuando me avisa se para la musica y no se vuelve a conectar., alguien a tenido el mismo problema ?????
Saludos y gracias ..........
Hola .Albert, si te los has descargado de mega de aquí https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg si que aparecen todos los archivos y solo tienes que clickar encima del que quieres descargar.Me uno a las felicitaciones del reto de compañeros pues yo soy uno de los que suele actualizar, cada dos o tres meses los radares.
GRACIAS!!!
Por cierto, una duda Ancamo. Hoy he instalado los de Octubre y he visto que viene en carpetas separadas y antes venía todo en una carpeta. Eso es así o lo he hecho mal?
Gracias de nuevo.
Muy amable ... :thumb:Hola a todos,
Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Noviembre.
El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Noviembre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del post, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator
RADARES NOVIEMBRE
Saludos y V'sssssssss
Hola a todos,
Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Noviembre.
El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Noviembre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del post, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator
RADARES NOVIEMBRE
Saludos y V'sssssssss
Cuando descargo los radares de Noviembre me deja también los de octubre, hay que borrarlo?
Hola josedelpino, te has explicado perfectamente, y la respuesta es SI, elimina el archivo que contiene la palabra cyclops de España y Portugal SpainPortugalCyclopsSampleUna consultita ...
El procedimiento para colocar los radares de diciembre sería sustituir el archivo del mes pasado (que lo eliminamos) por éste de diciembre. Hasta ahí bien.
Pero además, dentro de la carpeta POI hay varios archivos de otros países y también uno de España-Portugal que se llama: "SpainPortugalCyclopsSample"
Pues bien, éste último que indico, habría que eliminarlo al poner el vuestro del mes de diciembre, o en cambio, lo dejo y que coexistan los dos ?
Espero haberme explicado bien ...
....Me alegra saber que se aprecian estos trabajos de miles de compañeros........para que no nos atraquen con el trabuco de Sierra Morena :undecided:La leche, qué rapidez ...!!!
Yo creo que vamos a tener que ponerte/eros un sueldo ... Esto no tiene precio ...
Agradecido, como siempre ... :applouse:
Hola AMT, la información de los radares se puede tomar con las propias coordenadas del GPS o cuando se llega a casa en el PC se busca por google maps o Google Earth las coordenadas de latitud y longitud y se pasa a mis compañeros de aquí:Una pregunta Ancamo ¿cómo se recoge la información de ubicaciones de radares móviles? Ayer pasé junto a uno que no está entre los avisos, por si se puede colaborar...
Hola banyut, esos pois de radares valen para cualquier modelo de Garmin.Buenas a todos. Una pregunta así tonta, estos pois valen tambien para el zumo 660?
Hola Easy rider, efectivamente para borrar los de España y Portugal son esos que mencionas, ya que si no se borran (O quitan) algunos radares saldrían por duplicado en las alertas, en los demás paises que tengas, verás que dentro de la denominación esta la palabra cyclops.Ancamo una pregunta. Si borro el archivo "SpainPortugalCyclopsSample", ¿borro solo los de Portugal y España que viene instalados o todos los de Europa?
Hola Easy rider, efectivamente para borrar los de España y Portugal son esos que mencionas, ya que si no se borran (O quitan) algunos radares saldrían por duplicado en las alertas, en los demás paises que tengas, verás que dentro de la denominación esta la palabra cyclops.
Saludos
Ancamo
Hola faluga, los radares de Europa incluyendo Francia, los puedes encontrar en el mismo enlace de Radares Diciembre en unos post atrás.Hola los radares de francia,donde se pueden encontrar?
gracias
Hola faluga, los radares de Europa incluyendo Francia, los puedes encontrar en el mismo enlace de Radares Diciembre en unos post atrás.
Abres ese archivo de Mega y ahí verás un archivo llamado Radares_Garmin_Europa_Noviembre.rar
Saludos
Ancamo
Hola nichicesc, ese archivo D0743030E.gpi es una BD de waypoints donde estan los concesionarios de BMW Motorrad, así que es mejor conservarlo por si en algún momento lo puedes necesitar.Hola, en mi carpeta POI borré todos los archivos Cyclops; pero tengo también este archivo: D0743030E.gpi, se puede borrar?