ovejanegra
Curveando
Bueno, y esto es todo.
Puedo sacar más datos, pero creo que lo principal es lo mostrado. Espero que ahora cuando vuestro cuñado os pregunte cuál es la trail o la deportiva que más se vende, le podáis deslumbrar. ?
La fiabilidad es buena, aunque pueden haber errores porque la información viene muy embarullada e imprecisa. Nuestra bienamada DGT no se distingue por su precisión ni por su método. Pero el error no creo que supere el 5%, si llega.
En cuanto a los escúter.
No entro en si son motos o no son motos, es irrelevante. Pero sí creo que son dos mercados distintos porque el escúter es un vehículo principalmente funcional. Mezclarlos creo que distorsiona las comparaciones y hace los datos confusos. Lo que sí creo es que hay que hacer este mismo estudio con ellos, que son todo un mercado, como el de 125 cc. Sintiéndolo mucho yo no lo voy a hacer porque es un sector que no me motiva nada, como el de los coches.
Finalmente, solo decir sobre el trabajo que yo no he visto nada parecido en ninguna web/revista/página del ramo. Estos datos se tienen (son públicos), pero no se difunden no sé bien porqué. ANESDOR da una versión muy capada de ellos.
Si la información es poder, pues bien, todo el poder para los aficionados que somos los que sostenemos esta industria.
¡Gracias por leer!!
Puedo sacar más datos, pero creo que lo principal es lo mostrado. Espero que ahora cuando vuestro cuñado os pregunte cuál es la trail o la deportiva que más se vende, le podáis deslumbrar. ?
La fiabilidad es buena, aunque pueden haber errores porque la información viene muy embarullada e imprecisa. Nuestra bienamada DGT no se distingue por su precisión ni por su método. Pero el error no creo que supere el 5%, si llega.
En cuanto a los escúter.
No entro en si son motos o no son motos, es irrelevante. Pero sí creo que son dos mercados distintos porque el escúter es un vehículo principalmente funcional. Mezclarlos creo que distorsiona las comparaciones y hace los datos confusos. Lo que sí creo es que hay que hacer este mismo estudio con ellos, que son todo un mercado, como el de 125 cc. Sintiéndolo mucho yo no lo voy a hacer porque es un sector que no me motiva nada, como el de los coches.
Finalmente, solo decir sobre el trabajo que yo no he visto nada parecido en ninguna web/revista/página del ramo. Estos datos se tienen (son públicos), pero no se difunden no sé bien porqué. ANESDOR da una versión muy capada de ellos.
Si la información es poder, pues bien, todo el poder para los aficionados que somos los que sostenemos esta industria.
¡Gracias por leer!!