La verdad que es para debatir un rato...
Gustos y estética aparte:
- Las de radios destacan porque en un viaje (off o no), en un llantazo, se deforman en vez de romper, y por tanto son reparables (en el taller x de cualquier sitio, supuestamente), y sigues viaje.
- las de aleación, en un buen golpe, no deforman sino que se rompen, grúa y para casa (o cambio de rueda)
Ahora bien, parece tan delicado y tan de taller especializado saber arreglar unos radios rotos, llanta abollada, alineando bien la rueda, etc, que al final no sé si te quedas casi igual de tirado por falta de un taller apropiado.
Con un arreglo de circunstancias sigues viaje, eso sí. Pero dejar la llanta bien del todo, que parece tarea de relojero suizo, aún no he visto quien mencionara algún taller fiable 100% (no lo he visto, no digo que no exista).
Bueno, que tampoco quiero polemizar.
Salu2 a tutti