elbarry
Curveando
yata...pero el "Pere" es un hueso duro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Listo, firmado.Buenas tardes, he lanzado una petición de change.org para intentar que las autoridades competentes nos escuchen a cerca de la legalización sin ambigüedades de los intercomunicadores de moto.
https://www.change.org/p/dirección-general-de-tráfico-dgt-legalización-de-los-intercomunicadores-de-moto
Si crees que es una petición justa, firma y comparte (yo ya he firmado). Cuantos más seamos, más posibilidades de que nos escuchen tendremos.
Un saludo.
¿Y también a los que están dando clase de circulación con la autoescuela?
De cualquier forma no deja de ser cuanto menos un despropósito, autorizar a utilizar unos dispositivos prohibidos por peligrosos a quienes tienen menos experiencia de entre todos los conductores y multar a quienes tienen experiencia.
Genial iniciativa, firmado y compartido!Buenas tardes, he lanzado una petición de change.org para intentar que las autoridades competentes nos escuchen a cerca de la legalización sin ambigüedades de los intercomunicadores de moto.
https://www.change.org/p/dirección-general-de-tráfico-dgt-legalización-de-los-intercomunicadores-de-moto
Si crees que es una petición justa, firma y comparte (yo ya he firmado). Cuantos más seamos, más posibilidades de que nos escuchen tendremos.
Un saludo.
....no es tan extraño, ni tampoco un despropósito, los intercomunicadores de autoescuela tienen unas funciones especiales y concretas y deben de estar autorizados y aprobados por la DGT....
....es evidente que el "novato en practicas" no tendrá capacidad para escuchar el gps, ni el móvil, ni la música, ni podrá hablar con varios moteros a la vez..........tal vez sea esa la diferencia para autorizar su utilización, al igual que los agentes de tráfico......
....lo malo de los intercomunicadores son las excesivas funciones que tienen hoy en día, la mayoría de las cuales no ayudan a la conducción......
....a pesar de todo ello, yo he firmado para su legalización......pero que lo utilicen los novatos, en la forma que lo utilizan, es una ventaja importante.........