Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola que tal? me parece una buenísima idea donde se firma y como ?????
añado que seria importante que se implicaran las marcas de los mismos intercomunicadores,CARDO,SENNA,ECT. Además de las marcas de motos HONDA,SUZUKI,YAMAHA,KYMCO,ECT.Tiendas de motos MOTCARD,NILMOTO,AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA,DAINESE,ALPINESTARS,ECT.
Eso nos daría la fuerza necesaria para conseguir no solo esto si no todas las cosas que se puedan reivindicar como temas de quejas de concesionarios,mas responsabilidad de las marcas hacia los usuarios,temas de problemas con talleres ect.
Al final lo que importa es que nos sean luchas individuales y todos nos apoyemos no solo para salir a dar unas vueltas en moto
Me gustaria que alguien me explicara, cual es el motivo por el cual se sanciona por usar los intercomunicadores, cuando se sabe perfectamente, que usandolos para el uso que hay que darle , son de lo mejor.......
Firmado.
Es curioso que multen por esto y te examinen del carnet utilizando un aparato de estos.
¿Y también a los que están dando clase de circulación con la autoescuela?
De cualquier forma no deja de ser cuanto menos un despropósito, autorizar a utilizar unos dispositivos prohibidos por peligrosos a quienes tienen menos experiencia de entre todos los conductores y multar a quienes tienen experiencia.