Bueno señores, sensación agridulce hoy
La moto va muuuuucho mejor, pero no va perfecta
Esta mañana he montado la guantera, el carenado frontal y los espejos para ir a darme una vuelta.
Le he puesto también las maletas para no parecer que iba en "media moto"...
Antes, he revisado el sensor de temperatura del O2 que estaba ko. Se me cayo al suelo la tapa y tal como explicaba Kanmen en un post antiguo
( se acelera sola la moto al ralenti) era una de las causas.
La otra la tobera izquierda mal puesta.
Pues bien, he salido y probado todo muy muy despacio por el barrio. La moto en marchas bajas, tiene un tacto raro ( a veces no se si ha entrado o no la primera si no miro el neutral) además, la moto quería algo más de alegría,
Así que una vez caliente, he salido a la autovía ( un Pelin acojonado)
Pues bien, he empezado suave y he acabado dándole cera.
Habrán sido unos 20 kms, muy pocos, pero suficientes para ver que en autovia la moto va muy bien ( entre que llevaba el casco "pezcui" y que no llevaba ni pantalla ni carenado... No escuchaba un pimiento) pero la sensación en los estribos: perfecta tanto a velocidad legal...como....
En primera y segunda al reducir, comiendo la maneta... Suena "la piñonería" un traqueteo y al llegar al garaje, sonaba el primario otra vez ( mas suave pero suena) así que estoy "en punto muerto".
Lo ideal es que alguien con mas conocimientos mecánicos y del motor bóxer se de una vuelta con ella... Y me diga para donde tirar.
No se si llevar a reparar por un profesional la caja de repuesto que tengo y rodar a ver que pasa hasta que esta este reparada, volver atrás y abrir la caja a ver... O pegarle fuego
Mañana intentaré montar todo el carenado y demás y probarla a conciencia... Pero no va como yo me esperaba... O la reparación de la caja no la he hecho bien ( aunque no se donde esta el fallo