versiano
Curveando
Hoy he tenido un ratillo para la RT. He quitado los 30 tornillos y el carenado y me he ido andar una vuelta con ella en pelotas ( la moto malpensaos )
He cambiado las toricas de las toberas, limpiado los tornillos dorados y las toricas para intentar pasarle el vacuometro. Aunque el resultado ha sido bueno, aspira mas de una mariposa que otra al acelerar. No me he atrevido a regular las mariposas porque aunque ayer leí varios post, no lo he visto claro... No controlo la regulación de cables y tornillos, así que he regulado al ralenti lo que he podido, después de darme una vuelta para calentarla y también he regulado el tps:
Estaba a 590!!! Así que estaba tirando gasolina a porrillo!!
Lo he dejado en 385 y la moto ahora va superfina... Aunque sigue rica porque algún perardazo al reducir se pega
El Tornillo derecho de la mariposa no regula, por lo que entiendo que la mariposa derecha está abierta al ralenti cuando debería estar cerrada. De todas maneras. La moto ha pegado un cambio ( para bien) brutal.
También he cambiado el interruptor de presión de aceite que estaba roto y me perdía:
Ahora ya no mancha.
Y luego he dado una vuelta probándola al limite ( la moto caliente)
He apurado marchas ( todas excepto la quinta) hasta el corte. Ni saltan, ni nada raro... Solo la primera es como si no engranara del todo y se escucha si vas en primera un rrrr de rozar piñones sin engranar bien; pero no siempre. En segunda menos, y a partir de tercera la moto va bien así que es un piñón de algún árbol que no engrana bien... O que tiene holgura y por esto no engrana como debiera. Pasa mucho mas al reducir que al acelerar.
Luego en caliente, suena a veces el primario... Y si le doy gas a fondo en parado sin pisar embrague, a veces a a partir de 3000 rpm suena trac trac como si se enganchara algo. Si piso embrague no suena nada de nada...
Le haré 1000 kms y cambiare valvulina a ver...
Luego he seguido con esto:
Ya esta preparado el interruptor, relé y roba corrientes para el ventilador...
Ya os contare!
He cambiado las toricas de las toberas, limpiado los tornillos dorados y las toricas para intentar pasarle el vacuometro. Aunque el resultado ha sido bueno, aspira mas de una mariposa que otra al acelerar. No me he atrevido a regular las mariposas porque aunque ayer leí varios post, no lo he visto claro... No controlo la regulación de cables y tornillos, así que he regulado al ralenti lo que he podido, después de darme una vuelta para calentarla y también he regulado el tps:

Estaba a 590!!! Así que estaba tirando gasolina a porrillo!!
Lo he dejado en 385 y la moto ahora va superfina... Aunque sigue rica porque algún perardazo al reducir se pega
El Tornillo derecho de la mariposa no regula, por lo que entiendo que la mariposa derecha está abierta al ralenti cuando debería estar cerrada. De todas maneras. La moto ha pegado un cambio ( para bien) brutal.
También he cambiado el interruptor de presión de aceite que estaba roto y me perdía:

Ahora ya no mancha.
Y luego he dado una vuelta probándola al limite ( la moto caliente)
He apurado marchas ( todas excepto la quinta) hasta el corte. Ni saltan, ni nada raro... Solo la primera es como si no engranara del todo y se escucha si vas en primera un rrrr de rozar piñones sin engranar bien; pero no siempre. En segunda menos, y a partir de tercera la moto va bien así que es un piñón de algún árbol que no engrana bien... O que tiene holgura y por esto no engrana como debiera. Pasa mucho mas al reducir que al acelerar.
Luego en caliente, suena a veces el primario... Y si le doy gas a fondo en parado sin pisar embrague, a veces a a partir de 3000 rpm suena trac trac como si se enganchara algo. Si piso embrague no suena nada de nada...
Le haré 1000 kms y cambiare valvulina a ver...
Luego he seguido con esto:


Ya esta preparado el interruptor, relé y roba corrientes para el ventilador...
Ya os contare!
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