steadymotard
Curveando
Hola, saludos a todos, no se si este el el lugar mas indicado para exponer este tema pero como trata de conduccion, aqui lo dejo, hace 6 meses tuve un fuerte golpe de frente con un coche, tuve mucha suerte, despues de 3 meses volvi a rodar con ella (la moto), hize una toma de contacto y despues una salida larga, en total hasta ahora me parece que le hecho 3.000 km, no tengo ganas de coger la moto, cuando me tiro en lar curvas soy de tumbar lo que necesite segun el asfalto y el clima y ahora no puedo, tengo un viaje preparado para finales de junio y sinceramente estoy acojonado, no se como respondere a mitad del viaje, noto que freno mas de la cuenta, los colegas que habitualmente llevo detras, ahora me cuesta seguirlos, la pregunta es. Doctores, tengo depresion pos-traumatica motocilista? seria la solucion de aqui a 3 meses hacer todos los km que pudiera?, una cosa mas, me paso lo que se ha hablado en este apartado muchas veces, me quede mirando el obstaculo hacia el cual me dirigi, gracias y perdonar por el tocho y buena ruta a todos.