Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, buenas noches.
Abusando de tu paciencia me gustaría hacer una pregunta: ¿La distancia entre el centro y el punto de medición con el comparador de donde lo habéis sacado?.
Hola, buenas.....
No es que quiera meter prisa, pero ¿cómo va eso?.
Un saludo.
Desde este momento queda incluido en mi firma como testigo mudo de todo el camino recorrido hasta el día de hoy.
Gracias Javier
Saludos
[HIGHLIGHT2]Donde se puede conseguir la revista mototecnica de la que hablais?[/HIGHLIGHT2]
Yo lo que tengo claro es que el dia que note algo raro en el grupo, me voy " pa madris"........... con un cajon de botellines claro
Hola Fernando, no comento nada porque soy más de letras que de números y ya me cuesta entender el procedimiento como para estorbar...
Pero le doy mucho al coco.
Porque descartas/ desechas el rodamiento radial rígido? Creo que hay una manera para sacarlo sin dañarlo ( igual digo una estupidez...)
Pero si consigues nitrógeno líquido ( no creo que sea muy difícil...En cocina se usa y en envasados también) Puedes calentar todo el conjunto, con soplete, y una vez esté a punto de caramelo, metes la parte donde va embutido el rodamiento en nitrógeno, para entendernos: giras el Grupo con la parte cilíndrica más fina sumergida en nitrógeno y sin que el rodamiento toque el nitrógeno. Se contraerá seguro lo Suficiente para salir sin esfuerzo... Y no creo que el nitrógeno sea caro. Igual es una tontería... Ya te digo, pero leñe... No estamos para tirar el Dinero y menos el rodamiento que es caro y esta recién puesto...
Ánimo!
Donde se puede conseguir la revista mototecnica de la que hablais?
Yo lo que tengo claro es que el dia que note algo raro en el grupo, me voy " pa madris"........... con un cajon de botellines claro
Vaya equipo, sois unos maquinas...contigo a la cabeza. Y sí, como comenta alguien por ahí arriba, para el común de los mortales, es más practico hacerse con un grupo final de ocasión, que a veces salen a la venta hasta por poco más de 100€...Siempre es mejor eso, que no pasar de las indicaciones de los manuales...y abrir, sustituir y cerrar sin volver a galgar correctamente. Hace no mucho, he visto una caja y un grupo de R100GS, vueltos a averiarse después de unos pocos miles de km por ese motivo...y lo que en un principio era solo un rodamiento tocado, acaba tornándose en un piñón por el aire ó un dentado destrozado por ése motivo. No tardes mucho en ilustrar al personal sobre las interioridades de la horquilla...que seguro que los tienes a todos en ascuas ya. Saludos
..//.. El fuelle no lleva MP3 en la unión con el básculante? Lo digo porque tenía entendido que sí, y el tuyo esta mas seco que mi número de cuenta Pd. Porqué marcas el tornillo del amortiguador? Para ver sí se afloja????
Cada día se aprende algo en este foro!
Gracias por la aclaración! Igual pensé que como el delantero lleva mp3, los guardapolvos de las horquillas también, pues mp3 que le puse también...
Mal no le hará, y puesto está!
Saludos,
Fernandooooooooo, te la cambio por mi k75rt, tres años sin romperse nada. ..//..
..//..
Muchas gracias de nuevo por todo el trabajo que has compartido y en lo que pueda servirte aqui estoy. Si vienes por estas tierras vente con tiempo que yo invito a comer. Un abrazote!!
Hola, contesto en otro color porque no sé multicitar, pero bueno el caso es entenderse
Además hubo otro diseño en las leyendas del cuadro, los "Special Edition" que la aguja del cuenta-vueltas recorría todo el reloj (como en las primeras k100) pero también llevaba dos chivatos rojos con letras impresas de "abs". Te dejo foto de un SE.
![]()
Un saludo
Ese es mi cuadro.
K1100LT-SE ¿sin reloj? :shocked::shocked::shocked:.
Saludos
Buenas noches Josect
En concreto el reloj del cuadro que aparece en la foto con 77665 kms, resulta que sólo funcionaba cuando quitabas el contacto :shocked: y ahora preguntarás por qué conozco este dato ...
Saludos
Buenas noches Josect
En concreto el reloj del cuadro que aparece en la foto con 77665 kms, resulta que sólo funcionaba cuando quitabas el contacto :shocked: y ahora preguntarás por qué conozco este dato ...
Saludos
Si, eso mismo, es igual que el de la mia, pero funcionando el reloj y con 121.000km.
Y ahora esta en taller, me empezó a fallar al cambiar bujías (cables, dos tocados) y ya llevaba tiempo con el ruido "famoso" que se quitaba al apretar la maneta del embrague, así que ahora esta como dejaste la tuya cuando la desmontaste entera.
Aprovechando para cambiar el embrague, retenes y creo que el rodamiento famoso entre transmision y motor. Tambien van a mirar el cambio.
Tambien llevaba tiempo que no se me apagaba el testigo de abs, creía que era por batería baja, desplazamientos cortos 12km ir y 12km vuelta, parece que al mirarlo habia un cable suelto, creo que debería de marca el testigo de batería, o no?.
Amen de la bomba de freno trasera, que al subirla a la grua vi que perdía y tambien el caballete, parece que estaba roto, yo no lo note. ..//..
La moto es amarilla???