juanjoburi
Curveando
Se puede hasta comer sopa en esos bajos................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La GT de Fara y la LT de quién suscribe con la ciudad amurallada al fondo
![]()
Tranquilo Martin ,ya te llamamos para una en finde jejejejejejejejej ,un saludo
..//.. Por cierto el carenado frontal de la moto de Fara da la impresión de haberse redondeado.... es así??? Saludos
Fernando, me vas a decir que soy un puñetero, pero en las fotos de la primera salida del garaje y repostando en la gasolinera, los discos delanteros estan bien puestos.
Sin embargo, en la de "Espe terminada", los discos delanteros estan al reves.
Tu sabras cuando has hecho el cambio y el porqué, y cómo los llevas ahora mismo.
Saludos
janSolo
Pues aquí está la foto aludida ...
![]()
Y como puede verse JanSolo lleva razón, ya expliqué que era la llanta que traía Espe y que a saber en qué ocasión a lo largo de sus 19 años de vida le dieron la vuelta a las pistas de freno.
Bueno pues hoy le vamos a poner remedio a este "impacto" visual para los más observadores.
Voy a preparar las fotos
Saludos
MIA, CUPA MIA.Te lo puedo explicar, SORRY.
Un saludo, Pepe.
..//..
... pero esos números desalineados del cuentakm podrían indicar un "retoque" del mismo. ..//..
..//..
PD. Hay alguna diferencia entre llevar los discos con los taladros correctamente o llevarlos al revés?? En la refrigeración de los mismos quizás? ..//..
Más que tocado... Tuneado!
De todas maneras, me compraría la moto de T-93 tal como está aunque tuviera 400.000 kms antes que una sin tunear con 50.000.
En la de T-93, se puede ver que la ha dejado nueva prácticamente de todo. Ha rejuvenecido todo excepto el piloto
PD. Un saludo y una sonrisa!
Más que tocado... Tuneado!
De todas maneras, me compraría la moto de T-93 tal como está aunque tuviera 400.000 kms antes que una sin tunear con 50.000.
En la de T-93, se puede ver que la ha dejado nueva prácticamente de todo. Ha rejuvenecido todo excepto el piloto
PD. Un saludo y una sonrisa!
..//.. has comprobado si está centrado con respecto al esparrago vertical.... ( dónde apoya la punta del comparador... ..//..