Buenas tardes
Pues comenzamos con un resumen de lo que queremos/debemos hacer, otra cosa es que luego lo consigamos.
Con unos 92000 kms aprox se hizo la renovación del aceite motor, caja y grupo, además del refrigerante. Después se cambió el aceite motor sobre los 101.000 y por eso digo que ya iba pasado de kilómetros. Es decir que vamos a renovar todos los fluídos y filtros.
Las bujías ya ni lo recuerdo (podéis ponerme un negativo :embarassed

. Funcionaron un tiempo en el kanguro (no puedo calcular kms) y después se pasaron a Espe, que desde los casi 84000 que traía hasta los 113000 actuales suman 29000 kms de uso en ella. Más que amortizadas, también toca cambiarlas.
Cuando nos trajimos a Espe para Madrid, se le comprobó la holgura de válvulas y la compresión del motor, después de casi 30000 kms ya es hora de volver a "mirar" como está la situación, por si hiciera falta corregir algún vaso.
También quiero sustituir los tubos de conducción de gasolina (exteriores), porque están más duros que un palo.
De estética quiero cambiar las gomas de las estriberas delanteras pues están muy usadas con bastante desgaste. Además una estribera presenta una erosión debido a algún arrastrón de cuando era joven y lozana, será sustituída por otra de ocasión. Quiero volver a instalar unos protectores de plástico para los retenes de la horquilla, los quité hace tiempo y ahí están.
Quedó pendiente la instalación de un piloto trasero antiniebla, pero este asunto lo pondré en el hilo que se abrió al respecto.
Quizá olvide alguna cosa, pero bueno con el desarrollo del tema irán saliendo las cosas.
Un saludo