¡Qué barbaridad!
![]()
FUERA BICHOS !!!! No os acerquéis a la moto :angry:.
Que capullito el de los gráficos

Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué barbaridad!
![]()
Eso es que la pelirroja... se mea para "marcar el territorio" como las leonas... a domarla!!!
las pelirrojas...son tremendas... por cierto...(yo, que soy medio bretón...me ponen un montón) ufff...
Jejejeje que bien os lo pasais juntos, he buscado en la foto y no he encontrado por ningun lado la cerveza.......un fallo :huh:
Fernando Espero que las quemaduras sean sin importancia, y siempre he pensado que terminaras haciendo un master sobre las Kas. Animo. Saludos
No vayas al servicio oficial...la referencia FAE es si no recuerdo mal 33600
..//.. .... Ánimo.... que por parte de todos te diremos éso de prueba superada.. K salu2.
Claro como en Sevilla no estáis acostumbrados a los 6 grados de temperatura ambiente, es fácil decir "venga tómate unas cervecitas" ..... pero hombre que casi nos castañeaban los dientessi acaso un caldito
Saludos
Gracias Agustín por estar pendiente, pero al ser motronic 2.2 la sonda lleva un trozo de cable entre el cuerpo roscado y la ficha de conexión. Leyendo por el foro parece ser que no hay equivalencia, además pensaba que eran sobre 30 aurelios, pero con lo manifestado por josect (gracias) la cosa se sube a más del doble, por lo tanto acabo de decidir que le pongo el de la pelirroja que lo tengo sin iva
![]()
Un saludo
Esta pieza de la que estáis hablando, es el tornillo roscado acabado en una circunferencia donde engancha uno de los cables que atraviesa la bomba de agua-aceite?? O la pieza que esta justo por debajo del radiador???
Pd. Yo es que soy muy limitado mecánicamente... Y sin foto no me aclaro, jejeje
Y ya puestos... Para motronic 2.1 si vale la pieza equivalente verdad? Por sí acaso...( espero que no)
¿Y porqué no probaste a puentear la clavija de la sonda para ver si saltaba el ventilador? ¿comprobaste los errores de la motronic y te daba el 1223?porque a la de rockster-ct si le daba. Pues vaya curro te espera porque se la acaba de cambiar a la de rockster-ct y telaaaa. Ánimo que eso para ti está chupao. 65 eurelios en el conce.
Saludos
Im-presionante Fernando !!!
Estoy impresionado.
Enhorabuena por esta peazo restauración y gracias por compartirlo con todos los foreros. De verdad.
Un saludo
Un placer poder compartirlo con todos vosotros, mi mujer ya no quiere saber de motos y alguien me tendrá que aguantar la "chapa"![]()
Gracias y un saludo