C
CO1637P
Invitado
Feliz Navidad

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no la reconozco, esta mas joven.
Viendo de lo que eres capaz, tu teson y paciencia, espero que al final el resultado sea el esperado
y que disfrutes con ella mas que preparandola (que ya es mucho).
Felices fiestas Fernando
a ti y a todo el foro.
Se ha hablado de la posibilidad sustituir el caballete de patas curvadas por el de patas rectas (16 v) que es más robusto, pero ojo que no es eterno y quiero aprovechar para aconsejar a todos los foreros que revisen de cuando en cuando el caballete, ahora sabréis por qué.[...]
..//..
¿Qué piensas hacer con lo que queda de la kanguro? Si me toca la lotería del niño te lanzo una OPASeguro que a una 75 le irían muy bien esas suspensiones, frenos y mejores medidas de ruedas...
Lógico.
Mi pregunta era simple curiosidad, porque lo de la lotería del niño... está por ver![]()
¿¿¿:huh:???
Lo del -20% me ha dejao cavilando.
Pero lo de la lotería es cierto. Si me toca, ya está la Dyana con paralever y horquilla 16V. Eso lo saben hasta los pingüinos. Y ya que tenemos los mimbres a mano y de procedencia fiable, pues... a hacer cestos.
..//.. ¿Te ha costado mucho el envío a Australia? ..//..
.. //.. te ha faltado poner una foto del artista que ha llevado a buen puerto a espe :undecided: ..//..
Bueno eso de limpita como ke no la veo yo del todo limpita y si no mira como queda restos de circulo donde va alojada la torica roja ,ale majete dale mas caña a esa lija de agua porque eso tiene ke quedar como un espejo,ja ja ja ,Un saludo
a ver T93 , no te parece que ya es hora de cambiar la firma ?? :cheesy::cheesy::cheesy:
feliz año a todos!!
Gracias por vuestros comentarios y apuntes
Hoy poca cosa que contar, he añadido el aceite y el refrigerante pero de marcas blancas ¡eh!, que esta la cosa "mu achuchá"
![]()
El manual de reparaciones indica que el circuito de refrigeración lleva 3 litros y el vaso auxiliar 0'40 l, pues el 0,40 bien pero delante solo he podido poner unos 2'60 litros y eso que he manoseado los manguitos a motor parado, luego con el motor arrancado, he tenido arrancado el motor un ratito con el tapón abierto y na de na, mañana si puedo le daré otro toque a ver si entra algo más.
Un saludo
... hacer la ruta del sanjacobo ese de medio kilo y de postre n cafelito despues de la tarta ...
Deja ya de divagar leches, jajajjjajajja, que tenemos que irnos a hacer la ruta del sanjacobo ese de medio kilo y de postre n cafelito despues de la tarta jajajajaj, que yo se de mas de uno que anda como loco por dar un paseo y hacer una rutita, "asinque" como dicen los modernos que se apunten los madrides.
Ha y asi conoceis el nuevo modelo K 1100 GT que me he preparado, con alguna pieza procedente de un donante anonimoooooooooo, pero vamos que hay que tener esperanza y de los restos que tengo de la restauración que realicé, una100 LT.
Un saludo para todos y feliz año nuevo.
Rafa.
Agustin tu si que eres un maestro, un abrazo.