- Es mejor ser motero tardío, que no serlo nunca (camino a los 52 y 8 con moto avalan esta teoría)
- La moto, la que te guste. Nada de modas ni chorradas de esas.
- Siempre llevo la visera del casco abierta. Lo sé, un día me va a dar un abejorro un leñazo que pa qué...
- No hay moto sin música, como tampoco hay coche sin música. Tan macarra soy, que le puse un ampli a la moto.
- Por mucha ropa y capas y cosas técnicas que me ponga, un armario extenso de camisetas propias para ello lo demuestran (algunas escondidas para no crear polémica en casa, otra más...???), por debajo de 10, SIEMPRE TENGO FRIO. Paso de comprarme una calefactable, si quiero estar caliente, me quedo en casa.
- Cuando vuelvo de un viaje, parece que vuelvo de una misión de guerra, destrozado por todas partes. No hay nada que no me duela.
- Viajar solo es lo mejor del universo. Aunque he de reconocer, que uno de mis mejores viajes, fue con desconocidos que acababa de conocer y me fui con ellos 4 días a hacer el golfo. Si a todo!!!
- Alguna vez con mis dolores propios de mis males, me pregunto: quién coño me mandaría meterme en este embrollo? Se me pasa muy pronto.
- Gracias a la moto, he conocido a más buena gente, que a auténticos gilipollas.
- Y por mencionar algún tema escatológico que por aquí se ha dicho, con la cordura, me da más miedo una soltura que un arrastrón..
- Y... aunque me duela, pase frio, gaste pasta, tenga su cierto riesgo y sea "incómoda", estoy deseando acabar la frase para subirme en la burra.
Salud a todos!!!!