Relojes R45

Honky-R45

Curveando
Hola una pregunta por si alguien me puede corregir sobre mi idea. Bien ahi va, tengo intencion de darle una imagen mas retro acercandse aunque solo sea asi en imagen, a las R50 o las R90 o R75. Bien mas o menos la base de la moto es las misma, guardabarros de alante se puede cambiar o retocar en algun sitio de fibras para que de estetica mas parecedia a los modelos anteriores, y el resto mas menos lo tengo medio averiguado.
Bien lo que me llega la duda es en los relojes a mi lo mas bonito es acercarla a la imagen de la R75, por tamaño y linia que mas me gusta. Bien ¿sabies si se le puede poner el cuadro de mandos de algun modelo de los que he citado? ¿que pegas o que retoques hay que hacer?
Decir que cuando le haga la adaptacion Cafe Racer, tambien ira seguida de una subida de cilindrada a R65, hasta que dentro dos años pueda pillarme alguna mas grande, dado que me acabo de sacar el carnet.
Muchas Gracias por adelantado.

Honky-R45 dijo:
Hola una pregunta por si alguien me puede corregir sobre mi idea. Bien ahi va, tengo intencion de darle una imagen mas retro acercandse aunque solo sea asi en imagen, a las R50 o las R90 o R75. Bien mas o menos la base de la moto es las misma, guardabarros de alante se puede cambiar o retocar en algun sitio de fibras para que de estetica mas parecedia a los modelos anteriores, y el resto mas menos lo tengo medio averiguado.
Bien lo que me llega la duda es en los relojes a mi lo mas bonito es acercarla a la imagen de la R75, por tamaño y linia que mas me gusta. Bien  ¿sabies si se le puede poner el cuadro de mandos de algun modelo de los que he citado? ¿que pegas o que retoques hay que hacer?
Decir que cuando le haga la adaptacion Cafe Racer, tambien ira seguida de una subida de cilindrada a R65, hasta que dentro dos años pueda pillarme alguna mas grande, dado que me acabo de sacar el carnet.
Muchas Gracias por adelantado.
Hola esto lo ecribi hace un año y pasa un poco desapercibido a ver si alguien me puede dar una idea de si por ejemplo, ¿los faros que lleva montado una R75 que creo recordar es un faro donde esta intregado el cuanta revoluciones, y el velocimetro, se podria poner una R45 posiblemente subida a 650, y que tipo de retoques hay que hacer?
Muchas zenquius

Hola Honky. Aunque tenia en mente pillarme una R 45 desde el 95, hace un año siquiera sabia que la iba a comprar.
Por un lado dices de darle una imagen mas retro, como una R 50 o R90. Tu R 45, que ya es retro, y clasica, y muy bonita como es y ya es un modelo con caracter propio y una historia propia a imitar tal y como salio de fabrica. Personalmente te aconsejo que no hagas eso, que parece mas un quiero y no puedo.
Otra cosa es hacerla cafe racer. Y entonces los relojes que pongas, y como los pongas dependera mas de la estetica que le des y de que elijas unos con la misma desmultiplicacion.

PD: si vas a cambiar los relojes vendeme el cuentarrevoluciones, que ya me esta haciendo cosas raras. ;D ;D ;D

Pachi dijo:
Hola Honky. Aunque tenia en mente pillarme una R 45 desde el 95, hace un año siquiera sabia que la iba a comprar.
Por un lado dices de darle una imagen mas retro, como una R 50 o R90. Tu R 45, que ya es retro, y clasica, y muy bonita como es y ya es un modelo con caracter propio y una historia propia a imitar tal y como salio de fabrica. Personalmente te aconsejo que no hagas eso, que parece mas un quiero y no puedo.
Otra cosa es hacerla cafe racer. Y entonces los relojes que pongas, y como los pongas dependera mas de la estetica que le des y de que elijas unos con la misma desmultiplicacion.

PD: si vas a cambiar los relojes vendeme el cuentarrevoluciones, que ya me esta haciendo cosas raras. ;D ;D ;D
Eso de la misma desmultiplicacion, que es? jjeje perdona por mi ignorancia, eso se puede ajustar en cualquier reloj para que funcione en una moto de distinta cilindrada?

En cuanto lo de cambiar la imagen de la moto es cuestion de mi pronta juventud (tengo 30 años jejeje) Cuando escribi en darle una aire retro no me esplique bien, pero en los modelos que menciono, es porque en detalle son las bms que me gusta, y de momento tener una de ellas no puedo, asisque pense en hacer cambios a la mia. Pero luego la verdad que como imagen de moto lo que mas me gusta es Cafe Racer, ahora mas estetico que meterse en mejoras mecanicas, porque confieso que con la 45 voy bien, ahora que la voy a subir a 65 creo que para un tiempo largo voy servido. Lo de la estetica Cafe Racer, la verdad que he visto algunas y la verdad que esta moto con poco que le hagas ya da una buena pinta, y sobre lo que tengo pensado no es estrencidades, y casi que lo que le ponga, si un dia la vuelvo a cambiar en una mañana la dejo de serie.
Mira esta direccion aunque no esta dentro de esta seccion mi idea, mas bien anda en la de 75 pero mira que opciones esteticas hay para estas motos.

http://www.suicidemission.com/r65st.htm

Hola Honky.
Te explicare de memoria lo de la desmultiplicacion. La cilindrada es lo de menos, y tiene que ver mas con el radio de la rueda y el tornillo sin fin del reenvio. Suele venir troquelada en la chapa del velocimetro y es del tipo R-1/4 77, la letra no se que es, el 1/4 es la relacion de desmultiplicacion y el 77 el año de fabricacion.
Lo de la estetica es algo muy personal. Sabes que me encantan las cafe racer, y sigo diciendote que la R 65 es muy bonita tal y como salio de fabrica y no tiene nada que envidiar a una de la serie 6 o 5, y aunque el deposito de estas es mas bonito, y si se lo pones, ponle una tapa de balancines redondeada. ::) ;)

Por cierto, Honky, ¿tu R 45 es de 27 cv?

En las páginas de 2ª mano ( motos.net o segundamano ) he visto anunciada, en los dos o tres últimos dias, una R 45 con motor de 65 y otra en piezas por 2.200 euros. ¿Tu me venderías la tuya? ;Djejejejeje ;D

Si es de 27Cv, creo que habria que ver en realidad que eso de 35Cv porque en todos los sitios que he leido  la diferencia esta en la revoluciones osea 27Cv a las 6500rpm y los 35Cv  a las 7250rpm osea que lo que yo enteiendo es que  el tope es ese 35 pero con la lengua fuera, no se esto no me queda claro, cuando tenga tiempo lo vere.
No es mio el anuncio, osea que no te puedo vender nada jejejej pero si me das el dinero.... jajaja
En cuanto vender, no creo porque esta moto es la que me quiero quedar y hacer cosillas, todavia no tengo yo las piezas pero es cuestion de dias.
Es mejor que si puedes pilles eso que esta muy bien, por si necesitas piezas ya estas ahorrando pasta.
Pachi gracias por la explicacion me hago una idea, ire comprobando cosillas para ver si se puede, y cuanto sale  precio del susodicho faro con todo intregado.  Es pura estetica, pero sabiendo que es Bmw seguro que funciona. Es solo una persolinacion, tampoco estrabagantes faro, manillar mas bajo mirare opciones, amortiguadores un poco personalizados por mi peso y un sillin algo mas ajustado al subchasis, eso si biplaza puesto que no me voy a quitar pasear a las mozuela jeejejej (Soltero y sin COMPROMISO jejejeej) Con el tiempo mirare mas cosas pero sin pasarse, Lo de lo colores es otro cantar ya se vera cuando termine. Y a disfrutar, se que no es una maquina de grandes velocidades pero si divertida y dura que eso para una maquina de 25 años no esta mal.

Atrás